Estaban acurrucados en el sofá mirando una serie mientras comían snacks, esto después de volver del super porque el refrigerador de Taeyong estaba casi vacío. Ese sábado por la tarde era tan cálido, por un momento juntos disfrutando de la compañía del otro, Taeyong estaba recostado en un costado de Yuta mientras que el otro lo había rodeado con un brazo y la mano que colgaba sobre su hombro ahora acariciaba su brazo.
—Al principio pensé, ¿por qué simplemente no va a decirle la verdad? —dijo Taeyong resoplando ante el drama presente en la serie, al voltear ligeramente para mirar a su novio, su nariz le rozó la mandíbula causando que Yuta se riera por el leve cosquilleo— Pero sé que confesar sentimientos realmente hace que te sientas como una papilla.
—¿Cómo sabes si puedes sentirte así? ¿Tu te has confesado antes? Porque creo que no, ya que tienes cara de engreído —bromea Yuta, y Taeyong le sacó la lengua.
—¿No te dije que también me gustabas?
Yuta frunció el ceño. —Yo me confesé primero. Y sentía que iba a morir.
Taeyong dejó a un lado la lata de soda que sostenía para poder apoyar su peso en un brazo mientras que su otra mano descansó en el pecho de Yuta, específicamente en donde quedaba su corazón, esta acción hizo que un leve rubor apareciera en las mejillas de Yuta.
—¿Eras como una papilla por mi?
—Engreído. —resopló Yuta pero recibió un beso en la mejilla.
—Tranquilo, no hay nada de que avergonzarse. —Taeyong tomó la mano libre de Yuta para también llevarla a su pecho, donde su corazón latía rápidamente igual que el de él—. Porque yo también te quiero.
Yuta soltó un chillido avergonzado pero tenia una pequeña sonrisa, luchando por contenerla mientras el rubor había alcanzado sus orejas.
—A ti te dan ataques de romanticismo de la nada.
Taeyong no pudo evitar reírse.
Cuando retomaron su postura inicial, recostados en sofá a lado del otro, Taeyong bebió hasta la ultima gota de su soda para no sentir su garganta demasiada seca debido a un pensamiento.
—Yo solo tuve una relación y no fue una buena relación que digamos. Por eso, no sabia cómo mas podría actuar contigo. No quería arruinarlo.
Yuta estaba sorprendido por esta nueva información.
—Pensé... no, espera. Creí todo el tiempo que jamas tuviste alguna relación —Yuta tarareó pensativo— Por supuesto que saliste con mas personas pero dijiste que no era algo serio.
—Bueno, pues pasó antes de que te conociera y para las personas a las que ví. Yo solo trataba de olvidar.
—Vaya, lo siento. Se supone que era tu amigo y no pude ayudarte entonces.
—Está bien, ya pasó. Yo quería que lo supieras —su voz se iba apagando.
Para ese momento se sentía un poco más pequeño a lado de Yuta quien le dio un suave apretón en el hombro, ya sea una señal de consuelo o una caricia que deja un cosquilleo en su piel.
❈
La puerta del baño se abrió y Yuta apareció, recién salido de la ducha. Llevaba un pantalón de pijama y una camiseta blanca ajustada. Con una toalla en una mano, secaba sus cabellos que todavía goteaban un poco de agua.
Mientras terminaba de secarse el cabello, Taeyong, que estaba acostado en la cama, no pudo evitar admirar la serenidad y el cuidado con el que Yuta realizaba cada acción, se movía con gracia y lograba calmar a Taeyong, incluso en ese momento en el que se sentía tan nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Now ⋮ TaeYu
FanfictionNakamoto Yuta se ha confesado a su mejor amigo, Taeyong. Las palabras sinceras del japonés habían pisado tan fuerte el corazón del coreano que llegó a sentirse extraño. Taeyong sabía que si rechazaba a Yuta, éste tendría que alejarse para superar e...