1

733 54 0
                                    

Lluvia.

La gente se me acercaba a darme sus condolencias, pero yo los ignoraba.

La lluvia era mi única compañía, la única que nunca me abandonaría.
Cuando mi padre se fue, llovió.
Y ahora que mamá también, la lluvia sigue a mi lado.

Mi nombre es Aizawa Kurosaki, hijo único. Mi padre se fue antes de que yo naciera. Mi madre y yo hemos vivido en un pequeño pueblo en la prefectura de Saitama toda mi vida. Ella era detective, la mejor (y única) del lugar.
Lo más cercano a un padre que tuve fue el compañero de mi madre, Kaede, nunca supe su nombre, pero mamá lo llamaba así.

Los otros niños tenían el sueño de ser héroes, pero el mío, era ser un detective y encontrar a mi padre, aunque cuando me contaron que era un héroe no pude evitar sentirme decepcionado, mucho.
Un héroe que no ayuda a su propia familia,¿A quien podría ayudar?

Mi quirk, por si se lo preguntan, es bastante parecido al de mi abuelo, por lo que me contó mamá. El doctor lo llamo: AJIN. Un quirk raro, que le da al portador una regeneración más avanzada y... Una especie de fantasma que sigue al portador a todas partes.

Nadie podía ver a esa criatura, excepto yo y algunas personas con quirks de animales o mejoras de sentidos.

Realmente no quería hacer nada, desdé que ella murió. Pase 4 días llorando en su cama, pero Kaede y los demás policías me sacaron de casa y me llevaron a la estación de autobuses junto a mis maletas. Estaba confundido,¿Por qué hicieron eso? Mi duda siguió hasta que Kaede me dio una carta con mi nombre en ella, era de mamá.

"Mi pequeño Kuro, se que debes estar mal, pero no dejes que eso te estorbe, hablé con un amigo mío y le pedí un pequeño favor, espero que no te moleste. Se que quieres ser un héroe, y que no pudiste ir al examen de admisión de UA por estar ayudandome en la estación, así que le pedí a mi amigo que te dejen entrar, como un último favor, así que por favor no te rindas, y cumple tu sueño. Con amor, mamá.
Cuando llegues a UA entregale esta carta al director, él sabrá que hacer."

Mis ojos desbordaban lágrimas, los policías me miraban preocupados pero no sé acercaban, sabían que mi poder podría lastimarlos si lo hacían. Siempre tuve buen control sobre el, pero desde que murió mamá el se volvió muy agresivo y protector conmigo.

Kaede me dio mis maletas y me despedí de todos. Para cuando me senté en el autobús ya me había alejado bastante de ellos, el transporte estaba bastante vacío así que aproveche el silencio para poder dormir.



Me había llegado un mensaje del director Nezu esta mañana, diciendo que dentro de poco vendrá un nuevo alumno a mi clase, me dio su nombre y me dijo que tuviera cuidado, ya que su madre había muerto recientemente. Tome nota de lo que me dijo y proseguí dictando la clase y contandole a mis alumnos sobre la llegada de un nuevo estudiante, haciendo que pierda su atención ya que comenzaron a hablar sobre cómo podría ser el nuevo chico.
Esto de ser profesor nunca me termina de gustar.
-----------------------------------------------------------

holiii, acá les dejo el primer capítulo, ya se que es un poco corto pero es que no sabía bien como empezarla, además quisiera usar este espacio para dar un par de aclaraciones.
Primero es que los dormitorios ya están instalados, pero la historia comienza justo antes del festival deportivo.
Y segundo es que tengo pensado hacer que tarden más de lo usual en llevarse bien Kurosaki y Eraser.
También quiero decir que tome la idea tanto del manga de Ajin:semi humano y del de Boku no hero para hacer esto, y de que vi que hay muchas historias de la hijA de Aizawa pero no vi de un hijo. Dicho esto pido perdón por tomar su atención y muchas gracias por leer :).

El hijo de Aizawa (bnha x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora