18

119 13 0
                                    

Luego del altercado con Shigaraki en el centro comercial ayer, nos despertamos relajados y llenos de emoción por el campamento, a mi me daba un poco igual pero seguro seria interesante, además quiero poder entrenar mi poder, si logro dominar mis ojos podria ser invencible.
En el autobús trato de dormir pero una pregunta llama mi atención.
—¿Creen que Kuro pueda vencer a All might?
—Mmm suena improbable pero creo que es posible.
—Supongamos qué, es el All Might actual vs Kurosaki del futuro.
—Oh en en esa casó no hay duda de que gana Kuro.
—¿Que mierda dices extra? All Might, incluso debilitado como ahora, puede vencer al Kurosaki del futuro facilmente.
—Coincido con Kacchan, All Might sigue siendo muy fuerte, incluso con las esposas que usaron en el examen.
—Ohhh habia olvidado esas cosas, entonces es una pregunta más complicada.
—Creo que deberían hacer silencio, quiero dormir.
—Oh Kuro¿quien crees que ganaría?
—Mmm no se, por lo que vi del examen All Might es muchísimo mas fuerte que Katsuki e Izuku, eso también implica que es más fuerte que Todoroki, si es mas fuerte que ellos 3 aun en su estado y con las limitaciones de las esposas, debería entrenar por 50 años para tener su poder bruto actual.
—¡¿En serio?!
—¿No puedes solo anular su poder y ya?
—Es complicado, su quirk parece tener más que ver con corrientes de aire, su musculatura le da esa fuerza, creo, asi que no tendria tanto alcance y empuje pero su fuerza es imparable.

Mientras hablamos el autobús se detiene y bajamos a estirar las piernas. Al rato llegan en un auto un grupo de Héroes conocido como los Wild Wild Pussy Cats, raros en mi opinión, explicándonos que estamos en su terreno privado y que podemos usar nuestros poderes a gusto. Dicho esto, una de ellos posó sus manos en el suelo y a modo de prevención activé mis ojos.
—Eh ¿Eraser eres tu?
—No me mires, aparentemente mi poder ya no es tan raro.
—Hey tu niño!—Me grito el hombre entre las Pussy Cats —Tus ojos estan rojos¿Estas bien?
—Oh yo si, creí que la rubia haria algo malo asi que desactive su poder.
—Oh cariño, arruinaste la sorpresa¿Me dejas usar mi quirk por favor?
—Oh si, lo siento.
Cuando apague mis ojos y ella activó su poder, risco en el que estabamos comenzó a sacudirse y al poco tiempo caímos al bosque que estaba al lado.
—MUY BIEN CHICOS—Aizawa gritaba desde el autobús —EL CAMPAMENTO EMPIEZA AHORA, QUIENES NO LOGREN SALIR DEL BOSQUE ANTES DEL MEDIODÍA SE QUEDAN SIN COMER.
Un grito de preocupación recorrió a la clase, yo mientras pensaba como salir de aquel lugar, pero fuí interrumpido por una criatura enorme hecha de tierra, por suerte Izuku fue rápido y la destruyó de un golpe.
—Bien clase—Llamo Iida— Trabajemos juntos y salgamos de aquí.

Ya llegada la tarde y con nuestros cuerpos en la miseria, logramos llegar finalmente a la cabaña donde nos quedaríamos.
—Me sorprenden, la mayoria no suelen salir hasta la noche.
—La otra clase llego hace un rato, pero ellos no cruzaron el bosque, así que puntos extras para ustedes.
—Nosotras ya preparamos la comida, coman y luego bañense, los mimos acaban mañana.
Luego de la comida y algunas actividades libidinosas en las aguas termales del lugar, nos marchamos hacia la habitación buscando algo de descanso.

Volviendo a la ciudad, en un bar oculto entre callejones, se reunia la Liga de Villanos, planeando su próximo ataque a los aprendices de héroes.
—El informante nos envió la ubicación del campamento, ¿cuando quieres partir Shigaraki?
Sentado sobre la barra, rasgando su cuello, el actual heredero del mal observaba a su equipo.
—Cuando el doctor nos envié el Nomu que pedí, saldremos y atacaremos en la noche.
El grupo de villanos compuesto por Dabi, Himiko Toga, Muscular, Moonfish, Mr.Compress, Mustard y Twice.
—Este es nuestro equipo de vanguardia, recuerden nuestra misión...
Capturar a Katsuki Bakugo y Sorano Kurosaki.

El hijo de Aizawa (bnha x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora