El festival ya habia terminado, y con Mic nos quedamos en la cabina hablando acerca de los poderes de Sorano mientras limpiaban el estadio, mi mente era un desastre, ese chico tenia un poder igual al mio.¿Que mierda se supone que haga ahora?
—Bien, ya descartamos la teoría, el definitivamente es tu hijo.
—Soy conciente de eso Mic, no se que debo hacer, ¿se lo digo y ya?
—Bueno, ser directo nunca es mala opción, pero no es momento.
—¿Que quieres decir?—pregunte mietras terminaba mi café.
—El accidente de hace un rato paso porque sus emociones y su poder no se llevan bien, ¿que crees que pasaria si luego de una situación de estrés, tu vas y le lanzas la noticia de que eres su padre? Nada bueno por seguro.
Entendí lo que Mic quizo decir, debía pensar que haria y si es que lo hacía, tal vez deba preguntarle al director acerca de esto.Luego de hablar con el profesor me fui corriendo a mi cuarto y me encerre ahi hasta calmarme, la musica ayudaba pero los recuerdos y el ardor en mis ojos no.
Queria que ajin se detenga, pero estaba alterado, el quería descargar esa furia en algo, en alguien. Y los pensamientos violentos siguieron hasta que tocaron la puerta.
—Hey emo, soy yo Bakugo¿podemos hablar?
Mierda
¿Que hace el aqui?¿No es conciente del peligro que corre cerca mio?
—Se que tal vez no quieres hablar, solo quería disculparme. Me excedí al atacarte y no sabía como funciona tu poder.
Me acerqué a la puerta para oirlo mejor.
—Bueno... estamos abajo comiendo, si queres venir, usaste mucho tu poder hoy, asi que te vendría bien. Adios emo.
Tras escuchar sus palabras me sentí reconfortado, me había calmado y ajin ya no se veía, mis ojos seguían ardiendo pero ya pensaría en ello luego.
Me envolví en mi cobija y fui hasta el salón, senti como me miraban pero tenía mucha hambre para que me importase. Vi a Bakugo en un sillón a traves del salón y al hacer contacto solo le di una pequeña sonrisa, el solo bufo y siguió con su comida.
Tomé algo de comida y me hice bolita en una silla para luego empezar a comer, mientras masticaba, Izuku se acerco.
—Oye, Sorano,¿estas-
—Si Izuku, estoy bien, no te preocupes—lo apresure, realmente no tenia ganas de hablar—¿necesitas algo? quiero comer e irme a dormir.
—Esto... creia que tal vez, querrias hablar de lo que pasó.
Un silencio incomodo mientras el y el resto escuchando esperaban mi respuesta.
—Si, creo que les debo una explicación, pero ahora no tengo ganas de hablar de eso. Pero mañana te lo explico, lo prometo.
El rostro de todos se suavizó al oir eso, por lo que termine de comer y me fuí a dormir.
Eran algo después de media noche y algo había tocado mi puerta, mi cuerpo me dolia, pero con ayuda de ajin pude abrir la puerta, invitando a quien estaba afuera.
—¿Jirou, que quieres?—Sin duda a quien menos me esperaba.
—Eee... es que no podia dormir—traia puesto un remeron de una banda de rock americana algo vieja— Y estaba preocupada por saber como estabas.
Mi cerebro se apago, una chica, preocupada por mi.
—Veo que estas bien, asi que me-.
—No... actualmente, me cuesta dormir — sigo sin poder procesar lo que pasa—¿puedes... quedarte un poco?
Y ahi estaba, una chica, yo, mi cuarto, en medio de la noche. Mi cerebro se derretia. Realmente no sabía que hacer, ella seguia de pie, pero en la oscuridad apenas se distinguian las formas.
—¿Te molesta si me recuesto también? también estoy cansada.
—Eh, s-si, lo siento.
Acerque mi cuerpo hacia la pared, dejándole lugar.
Cuando se acostó junto a mi, simplemente no podia, mi cerebro no estaba preparado para esto.
—Waaaa, tu colchón es súper comodo.
20 cm, separaban nuestros cuerpos.
—Woooo tu cuerpo es enorme si toda esa ropa cubriendolo.
10 cm.
—Hm? Tu cuerpo esta helado, ven aquí.
0 cm.
—Asi esta mejor, buenas noches Kuro.
Buenas noches Jirou, mi cerebro esta oficialmente frito y mi cuerpo no esta solo.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Aizawa (bnha x oc)
FanfictionTras la muerte de su madre, Aizawa Kurosaki de 15 años, logra entrar a la academia de héroes UA por ser el último deseo de su madre hacia el director de esta academia. Con la misión de convertirse en héroe y hallar a su padre, Kurosaki decide cumpli...