11

170 18 0
                                    

Las pasantías se acercaban a su fin, y yo no habia hecho nada interesante. Anoche el chat se volvio loco luego de que Izuku, Todoroki e Iida pelearon contra el asesino de héroes y un montón de nomus. Que suerte tienen.
Aunque si me hice mas fuerte y mi estiló de pelea esta más entrenado, no hicimos más que patrullar y atrapar un par de ladrones, es aburrido.
—Bien niño, ¿estas listo para tu última patrulla? ya mañana te vas a estudiar de vuelta.
—Si, y por favor deja de decirme niño mientras patrullamos, ese no es mi nombre.
—Tsk, es que "Null" estropea mi vibra~ como dicen los jovenes.
—JAJAJA, NADIE DICE ESO DESDE HACE AÑOS.
—Callate niño, ya vamos a patrullar.
Termino Rumi la conversación ofendida y nos fuimos.

Ya estaba cayendo la noche, la gente se iba a sus casas, nosotros también pero un ruido en un callejón llamo mi atención.
—Oí algo, adelantate.
—Como digas niño, ire a la tienda mientras.
Con ella yéndose me adentré en el callejón y me agaché al oír voces.
—¿Y el paquete? acordamos recibirlo esta noche.
—No te preocupes por eso, esta en el almacén, subanse a la van, el jefe los espera.
—Mas vale que valga la pena la espera, este lugar huele horrible.
—Lo valdra, son armas imposibles de rastrear y la mejor calidad qué puedes conseguir en el pais.
ARMAS, ESTOS TIPOS ESTAN TRAFICANDO ARMAS.
De la sorpresa pise unas latas, alertandoles.
—¡Hay alguien aqui, nos largamos!
Mierda, si se van ahora seran un peligro luego.
Sin pensarlo más salgo corriendo tras la camioneta y marco a Rumi en el teléfono .
—MIRKO, SIGUE MI UBICACIÓN, ENCONTRÉ UNOS TRAFICANTES, ALCANZAME Y TE EXPLICO.
—QU-.
No tengo tiempo que perder. Activo el Nightmare overlay en las piernas y comienzo a correr tras la van, esquivando a la gente.
Hacemos un par de cuadras hasta que Rumi llega a mi lado
—Supongo que esos son los que perseguimos—señalando la camioneta blanca.
Asiento a su teoría, la resistencia no es lo mio.
—Yo me encargo de perseguirlos, tu descansa un poco.
Ella continúa la carrera, pero no puedo quedarme sin hacer nada.
—Ajin, acompaña a Mirko y rastrea la camioneta, yo los alcanzo luego.

Tras varios minutos de persecución, Mirko me llama:
—Hey niño, les perdi el rastro, es una lastima.
—Eh no te preocupes, me adelanté. Ven a esta dirección y trae a la policía, Ajin vé 4...no 6 sujetos armados.
—Aparentemente esta noche no será tan aburrida.

Un almacén entre varios edificios comerciales es la escena del crimen de esta noche, un lugar ideal para vender armas ilegalmente.
Al rato llega Mirko con los refuerzos. El plan, fácil: Entraré en silencio y noqueare a los tipos, luego Mirko entra con la policía y los arresta, nos vamos a dormir y listo.
—No, no y no. Eres muy pequeño, no puedo dejarte ir solo.
—Soy el más capaz para esto, déjame hacerlo.
—No, esto es importante para la policía y otros héroes, espera un poco a que vengan los demás y luego entramos todos.
Disconforme, espero a que Mirko vaya con los policías a planear la redada para poder entrar, mamá me decía," si la zona del crimen esta cerrada, halla una ventana, aunque el crimen este por pasar", un crimen va a pasar aquí, por eso voy a evitarlo.
Con ayuda de Ajin trepó hasta un ventana en el costado, entrando al segundo piso en silencio.
En este piso, una especie de balcón que rodea la planta baja, hay 4 hombres armados, vigilando el centró abajo, donde parece haber un hombre y una mujer hablando pero no logro oírlos.
Mi plan para noquearlos es golpearles la garganta tan fuerte como pueda y luego estamparlos contra una pared cercana, todo usando el overlay, ¿funcionará? espero.

Sorprendentemente sigo vivo, el plan funcionó, el piso de arriba esta limpio.
Ahora puedo acercarme a oir lo que hablan abajo, y aprovechando la calma, me siento en la barandilla.
—Para cerrar el contrato, me darás las armas y tú recibirás el paquete, que luego el distribuidor repartirá a los centros químicos y asi conseguiran su propia fuente de Trigger—dice el hombre, corpulento y alto, un tanque aparentemente con su piel rocosa.
—Claro cariño, fue un placer hacer negocios contigo, ahora relajate y disfruta del espectáculo—dijo la mujer,alta y esbelta mientras se desnudaba.
—2x1... espera, que es eso.
Una sombra se reflejaba en el suelo por una luz que entraba desde el techo, mi sombra.
—Mierd-
Los dos pistoleros restantes disparan al barandal, haciéndome caer.
—¿Pero que tenemos aquí, quieres jugar al héroe pequeño?
—4 contra 2, suena justo para mi—dije poniendome en pose de pelea.
—¿2? aqui solo estas tu.
—Porque solo necesitas ver a 1.
El hombre de rocas se abalanzó sobre mi y los hombres apuntaron sus armas hacia mi, la mujer, quieta.
Si sera una noche interesante al final

El hijo de Aizawa (bnha x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora