Otro día, otra tarde de entrenamiento. Realmente no sé si debería continuar con esto en mi estado, me siento algo débil todavía, y eso no me gusta.
-Oye Sorano- Me llamó el profesor Present Mic- El director me dijo que debes ir al departamento de apoyo, unas cosas relacionadas a tu traje.
-Entendido, gracias por avisar.
Supongo que ya no voy a entrenar.Siguiendo unos carteles y el mapa de la academia logro llegar a lo que parece un taller mecánico, iba a tocar la puerta pero una explosión fue más rápida.
-¡Hatsume, que te he dicho sobre tus experimentos!- Salió un profesor de una nube de humo causada por la explosion.
-Pero si no es nada profesor, ya sabía esto pasaria, por suerte nadie salió herido.
-Casi me aplastas pero no paso nada- entre llamando su atención-¿Este es el departamento de apoyo?
-Ah si, tú debes ser el chico nuevo, Sorano Kurosaki- dijo el héroe y profesor Power Loader revisando unos papeles.- Hatsume será la encargada de hacer tú traje, cualquier duda que tengas dicela a ella.
Dicho eso, el profesor se marchó dejándonos a solas.
-¿Y dime Sorano, que puedo hacer por ti?
-Esto... quería saber si podría hacer un par de arreglos a mi traje.
-Por supuesto, ¿Que quieres agregarle?
-Ehh... Me gustaría poner unos refuerzos en el torso, y algo en los guantes y botas para hacer que los golpes tengan más potencia.. Ah y unos contenedores para llevar pequeños alimentos en el cinturón.
La chica solamente anotaba todo lo que decía sobre el boceto de mi traje, no tenía un diseño muy original, era simplemente un abrigo largo, un regalo del departamento de policía que me dieron por mi cumpleaños, lo llevo a todas partes, lleno de bolsillos, con una camiseta y un pantalón similar a los que usan los policías en sus prácticas, y no hace falta decir que unas botas y guantes del estilo militar, es ropa cómoda y funcional.
-¿Eso es todo?- pregunto la ingeniera, a lo que asentí- Puedo terminar estás modificaciones en un par de días,¿Te molesta si le agrego un par de cosas más?
-Adelante, mientras no moleste estará bien.
Dicho eso me despedí y volví al gimnasio, si bien no podía prácticar con el Nightmare overlay, si podía seguir fortaleciendo mi cuerpo.El chico sigue entrenando,¿Que acaso no siente compasión por si mismo? Ayer tuvo un desmayo y hoy está como si no le hubiera pasado nada, esto no puede seguir así.
-Hey, Sorano.
-¿Que ocurre profesor?- La frente del chico está llena de sudor y se le ve muy pálido.
-Deja de entrenar por hoy y ve al dormitorio a descansar.
-¿Eh? Pero si estoy bien, puedo seguir.
-No fue una pregunta, vete, ahora- Termine diciendo mientras activaba mi quirk, si algo aprendí es que los chicos le tienen miedo a esa apariencia.
Quejándose y arrastrando los pies aceptó, pero en la puerta se dio la vuelta y grito.
-Si pierdo en el festival, será tu culpa por no dejarme entrenar.
Cuando dijo eso me invadió el recuerdo de su madre diciendo lo mismo cuando la eche del gimnasio por no ser de nuestra clase.
-Tal vez chico, tal vez....- dije en un susurro que Mic logro oír.
-Okey, cada vez se parece más a ella.¿Pensaste en que hacer en caso de que si sea tu hijo?.- Esa pregunta me dejó en blanco, había pensado en que si podría ser mi hijo, pero nunca en que haría si resultase serlo.
-No, pero espero averiguarlo a tiempo.Ya era algo de noche, los demás estaban por volver del gimnasio, y como no tenía nada que hacer decidí preparar comida para el resto, se supone que somos un grupo así que debo asistirlos.
Me sentía un poco incómodo, la última vez que cocine fue antes de que Kaede me diera la noticia de que mamá había muerto, no sé si debería hacer esto pero ya qué, aunque sea ahora no estoy solo.Había pasado una hora, la mesa estaba bastante llena de platos, creo que ella estaría orgullosa de esto.
Mientras termino de lavar algunas cosas oigo como la puerta se abre, supongo que ya llegaron.Cuando entramos oí como todos se sorprendieron al ver como la mesa ya estaba preparada e incluso había comida. Corte mi charla con Momo para verlo a el, el chico nuevo del que poco sabíamos para verificar que era cierto lo que veía, el solo había preparado suficiente comida para 20 personas en menos de 1 hora. Al parecer nuestra llegada lo tomo desprevenido.
-...- su ser no emitía ningún sonido, solo había un poco de sonrojo en sus mejillas debido a la sorpresa.
-Wooooooooow, ¿Preparaste todo esto tú solo?- Grito Mina para romper el silencio.
El solo asintió en respuesta.
-Todo eso se ve delicioso, muchas gracias amigo.- Añadió Kirishima.
-Bien chicos,- Aizawa entro tras nuestro- vayan a limpiarse un poco y luego coman, o hagan lo que quieran, no me pagan lo suficiente.- El profesor estuvo algo molesto desde que llegó Sorano, tal vez tienen un pasado algo feo.
La mayoría fuimos a comer y algunos decidieron darse una ducha por lo sudados que estaban, Sorano por su parte, estaba comiendo en el sillón mientras tenía la mirada clavada en su computadora. Se veía tan... Misterioso y distante, desde que llegó, lo único que sabemos es algo de su quirk, que le gustan mucho los policías y que cocina de maravilla, pero hay algo en el que me llama la atención.
-Hey Kyoka- me susurra Mina- ve con el, sabes que lo quieres- dijo soltando un risita, a veces odio a esta chica.
-¿Q-que?, No iré, está ocupado en algo- me excuse, tal vez si quería ir con el, pero no puedo hacerlo si está Mina viendo, de seguro inventaría toda una historia romántica y sería muy molesto- ahora callate y come.
-Jojojo, ¿En serio no quieres?- acerco su dedo a mi mejilla, ahora estaba más caliente- ¿Entonces que es esto?— Se refería a mi sonrojo.
-Callate por favor- me hice bolita y escondí mi cabeza entre mis rodillas.
-Deberias ir- Ahora Toru -Digo, alguien tiene que hacerlo, es algo solitario ser el chico nuevo.
-Bien, lo haré, pero solo si prometen no armar un escándalo.- Me habían convencido, era obvio que iría, pero no porque ellas me lo hubieran dicho.-Hey Sorano,¿Te molesta si me siento aquí?
-Para nada, adelante.- respondio con simpleza sin siquiera mirarme.
Me senté a su lado, no muy cerca, a la distancia justa, vi que estaba leyendo algo en la pantalla a la vez que escribia algo en un cuaderno a su lado. Me pasaban por la cabeza muchas preguntas que hacerle, ¿Como había entrado a UA?,¿Como era que trabajaba con la policía?,¿Cual es su color favorito? Realmente no sabemos nada de él.
-¿Que hacías antes de entrar aquí Sorano?- dije sin pensarlo, por algo tenía que empezar.
-Trabajaba con la policía, iba al colegio, ayudaba a mamá, lo usual de un adolescente creo.- Eso no respondía nada, pero es algo.
-¿Algunos amigos o pareja que hayas dejado en casa?- me estaba arriesgando con esa pregunta, a la vez que me acerque un poco más a el.
-Nop, nunca tuve muchos amigos y menos una novia- hizo una pausa mientras veía su plato vacío —Hey Kirishima,¿Me podrías traer otro por favor?
-Claro- Dijo acercándose el pelirrojo- Y mo hace falta que me llames por mi apellido, soy Eijiro.
-Te diré Kiri en todo caso, es más fácil, tú puedes decirme Kuro.
Mantuvimos una charla bastante interesante luego de que Kirishima viniera, note como en algún punto de la noche sus hombros perdieron esa rigidez, es bueno que se empiece a llevar bien con nosotros. Pero otra cosa que note fue que sus ojos siempre estaban cristalinos, como si quisiera llorar.
-¿Jirou, estás bien?- di un pequeño respingo, había estado algo ida en mi mente- Te veías pérdida.
-Descuida, pero¿Que hay de ti?
-Yo....- bajo su cabeza a la vez que el cabello le cubría los ojos- no estoy bien.
A pesar de sonar muy lastimado, había una sonrisa en su rostro, forzada, pero ahí estaba. No le quise dar más vueltas al asunto y sin pensarlo termine con la distancia de nuestros cuerpos y le di un abrazo, no podía hacer nada más para ayudarlo, tampoco sabía cómo ayudarlo.La cena había terminado, el momento con Jirou había sido.... Cálido, no me gustó mostrarme tan débil frente a ella, pero esa pregunta me había hecho mal.
Pero bueno, fue un día largo y mañana es el festival deportivo.
Antes de irme a mi habitación escucho a Tenya decir.
-Todos esforcemonos mañana.
Que fue respondido por el resto con entusiasmo.
Voy a ir con todo Kaede, le mostraré al mundo que estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Aizawa (bnha x oc)
FanfictionTras la muerte de su madre, Aizawa Kurosaki de 15 años, logra entrar a la academia de héroes UA por ser el último deseo de su madre hacia el director de esta academia. Con la misión de convertirse en héroe y hallar a su padre, Kurosaki decide cumpli...