La mañana estuvo tranquila, me desperté con la sorpresa de encontrar algo de la cena de anoche en mi puerta. Aparentemente alguien la dejo para mi junto a una nota:
"Vimos que no comiste asi q te trajimos sobras, alimentate viejo.
Kyouka y Kirishima "
Bueno, al menos no tengo q preparar desayuno.
Como lo que me dejaron mientras bajo y saludo al resto, mientras que Ajin toma una manzana para el camino.Durante las clases nos informaron que se acercan los exámenes de medio año, olvide que entre mas tarde en el año escolar, me preguntó que habran hecho antes de que yo llegase. Como sea, el exámen consistiria en una parte teórica y una práctica, que seria una pelea contra unos robots o algo asi.
No me preocupo demasiado, soy listo asi que no deberia tener problemas. El resto ya estan armando grupos para estudiar juntos.
-Hey Sorano-se acerca Kirishima- Con Momo y algunos más estamos planeando juntarnos a estudiar ¿quieres venir con nosotros?
-Claro suena gen-
-Lo siento Kirishima, pero Nezu tiene otros planes para Sorano, ve a su oficina.-Interrumpe el profesor.
Extrañado por la orden, salgo del salón con dirección al despacho del director, al llegar me encuentro con Nezu, Mic y dos personas mas que no conozco.
-Ya era hora Kurosaki-saluda el roedor-Ellos son el director de la comisión de héroes-señala a un hombre de cabello gris largo, con cara de cansado- Y ella Highna, una heroina que enseña en Shiketsu.
Highna tiene un aspecto de hiena, una sonrisa risueña y picada, pelaje de animal, una cola, tipico quirk mutante.
-Un gusto ojeras, vi lo que hiciste con Mirko, espero poder trabajar contigo.
Asentí a su comentario.
-¿Que necesitas Nezu?
-Se que eres un chico listo Sorano, asi que este el trato
No rendiras el exámen teórico
PERO-trague saliva al oír eso-
Deberas participar en un evento especial.
-Permiteme continuar Nezu-comenzo el de la comisión- recientemente, la sociedad de héroes recibio fuertes criticas por ataques de villanos a las academias de héroes, por eso estamos organizando un evento especial.
-¿ en que consiste este evento?
-Es igual al Festival deportivo, pero aqui solo pelearas, queremos que la gente vea que hay alumnos fuertes. Piensalo como combates de exhibición, pelearas contra la mejor alumna de primer año de Shiketsu.
¿Mejor alumna? eso implica que Nezu cree que soy ¿el mejor alumno?
-te elegí a ti porque Midoriya y Todoroki son muy inexpertos y Bakugo es muy inestable, eras la mejor opción.
Los adultos me miraban esperando mi respuesta. Lo medite unos instantes antes de contestar.
-Acepto.
-Perfecto
-Pero- si ellos agregaron un pero yo también puedo- quiero 2 cosas a cambio
-¿que seran esas cosas?- el roedor se encarga de la negociación.
-Hay una camiseta que quiero, y-para decir esto me acerque a Nezu y lo susurre en su oído.
No les voy a decir que es ;) aún.
-Si que eres un chico barato. Bueno, con esto ya esta acordado, en una semana sera la pelea, prepárate y come bien.
Asentí y salí con dirección al salón. Esto sera divertido.6 dias hasta el examen/combate
Todos estan reunidos en la sala estudiando o simplemente pasando el rato. Yo me preparó para ir al gimnasio, Nezu me dijo que hay algunos profesores que se ofrecieron a entrenar conmigo.
-¿Adónde vas Kurosaki?-Llama Ashido detras mio.
-Oh cierto no lo saben, Nezu tiene algo distinto para mí el dia del examen, voy a entrenar para eso.
-Waaa no es justo.
-La vida no lo es, como sea, suerte estudiando, nos vemos.
Cierro la puerta detras mío.-Aaaaa no entiendo nadaaaa-decia Kirishima agobiado por los números.
Momo y Todoroki se habian ofrecido a ayudarnos a estudiar, Kirishima y yo necesitabamos ayuda con matemáticas, mientras que Ashido y Kaminari peleaban con el ingles.
El resto repasaban en general todo lo visto. Pero me llama la atención porque Kuro tiene un examen especial, y si dijo que iba a entrenar debe ser algo físico, espero que no se exceda con su poder.
Suelto un suspiro mientras estos pensamientos recorren mi mente, llamando la atención de Todoroki.
-¿Ocurre algo Jirou?
-Eh no, solo pensaba en otra cosa.
-Mhm, concéntrate, esto es difícil.
Suspiró otra vez. Kurosaki, en lo que sea que estes metido, no te excedas demasiado.4 dias hasta el examen/combate
6am, nunca me habia despertado tan temprano, tengo los nervios a flor de piel por los exámenes. No se a qué hora llego Kuro anoche pero fue luego de que nos hayamos acostado. Ayer el profe nos cambio las clases de heroísmo por horas en el gimnasio para practicar, pero no vi a Kuro por ningún lado.
Escuchó algo de música en la sala común,¿que loco se despierta a esta hora a poner música?
Bajo a la sala y es grande la sorpresa que me llevó al ver a Kurosaki con una coleta en el pelo, rasgando un guitarra y a Momo y Todoroki sentados detras de el tomando sus respectivas bebidas. Estaba por preguntar que sucedía hasta que Momo me hizo seña de que me mantenga callada.
Kuro parece tan absorto en su música, nunca lo habia visto tan relajado. No es hasta que Todoroki apoya su taza sobre la mesa que el nota nuestra presencia.
-Oh lo siento, no queria despertarlo.
-No te preocupes Sorano, tocas muy bien la guitarra - dijo Todoroki.
-Si, y no me esperaba que despiertes tan temprano.
-Ah, es que no dormí, tengo mucho en la cabeza como para descansar e improvisar con la guitarra me relaja.
-¿Improvisabas? eso sonaba muy bien producido-Saque mi lado friki musical.
-Jeje supongo, por cierto Momo- y me ignoran por una chica de tetas grandes- ese te huele bien, preparame uno.
Momo asintio feliz, amaba que la gente felicite su te y fue a la cocina a prepararlo.
-¿Que te dijo Nezu que hagas Sorano?
Ya era conocido en el dormitorio que Kuro rendiria un examen especial.
-Es algo de la Comisión de Héroes, para mostrar que hay alumnos fuertes o algo asi, peleare contra alguien de Shiketsu.
-La academia rival de UA, tiene sentido, ¿sabes algo más?
-Ni idea, pero me dijo que lo pasarán por la tele, así que tal vez puedan verme.
Siguieron hablando un rato más mientras disfrutaba de su té, para luego irse a entrenar mientras nosotros íbamos a clases.
¿Que tan diferente debe ser para tener ese trato con el director?La noche antes del examen
Habia salido de bañarme y me dirigía al salón, todos estaban reunidos ahi para cenar y pasar la noche juntos, perfecto para liberar algo de estres.
Al llegar veo al Kurosaki moviendose rápidamente por la cocina, estaba usandola al maximo, todas las hornillas prendidas.
-Esta asi desde que llegamos-me explica Mina- nos dijo que mañana no estara en todo el dia, asi que nos prepara comida.Al cabo de un rato y con varia comida separada y guardada en recipientes, ademas de la cena servida, nos sentamos a comer. Pero algo falta, Kuro ya se habia ido.
Preocupada por el, agarro mi plato y el suyo y voy a su habitación.
Tocó la puerta.
Nada
Toco de vuelta
Nada
Toco
Nada
Toco
Nada
Toco
Nada
-Kurosaki voy a pasar.
Al entrar una nube de vapor me recibe y el sonido de su ducha me hace entender que se estaba bañando.
Mierda
Mientras los pensamientos indecentes me invadian un grito me asusta.
-¡Ajin la camara!
Una Polaroid cruza el cuarto flotando
Me asomó un poco a ver qué pasaba y ahi lo veo.
El cuerpo mojado y cabello tirado atras, sus músculos marcados cubiertos en agua y una toalla cubriendo su mitad inferior.
Sus ojos clavados en el espejo.
-Mm Kurosa-
-Silencio
Toma su camara y le saca al espejo, luego de que sale la foto va y la pega en su pared.
-Es increíble Ajin, ¿ves esto?
Mira hacia el aire, olvidó que no puedo ver a esa... cosa
-La primera prueba concisa de que existes físicamente.
Luego de que su emoción se disipó un poco, nota mi presencia.
-Oh Jirou, hola.
-Heyyy, traje comida- por favor Kyouka que saludo es ese.
-Genial, dejala ahí, yo ire a cambiarme.
Se mete en el baño cerrando la puerta detras de el y sale vestido al poco después.
-Oh, sigues aquí.
Que
-Si, pense que podiamos comer juntos.
-Suena bien, siéntate donde quieras.
Dijo que si
SI
Esta es una victoria para mi inexperiencia en el coqueteó, si se le puede llamar asi.
Fue hasta su computadora y puso algo de musica, luego saltó hasta su cama y se quedó acostado ahí.
-Haaaaah, estoy agotado, y encima es mañana, no se si pueda hacerlo.
-¿Hacer qué?- digo sentandome a su lado.
-Mañana debo pelear contra alguien de Shiketsu, y anoche me di cuenta de que no se nada de el o ella y ellos saben todo de mi por culpa del festival.
-No te preocupes Sorano, eres brillante, estoy segura de que lo solucionaras.-Bien Kyouka, suenas como una experta.
-eso espero - musitó y su plato de comida vino volando hasta el para luego sentarse al lado mio y comenzar a comer.Luego de un rato comiendo me acuesto en su cama ahora libre, ya que el estaba sentado en su escritorio leyendo algo. Pensaba irme y dejarle dormir pero cuando estaba por levantarme me atacan por sorpresa.
En un instante Kuro ocupó mi lugar en la cama y me tomo de la muñeca, ¿cuando se hizo tan rápido?
-Espera, acabó de leer que dormir de a 2 es bueno, reduce el estres y ayuda al descanso del cuerpo.
-¿Y?- como que Y, ¡Kyouka piensa!
-¿Quieres...
Dilo
Dilo
DILO
que durmamos juntos?
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Aizawa (bnha x oc)
FanficTras la muerte de su madre, Aizawa Kurosaki de 15 años, logra entrar a la academia de héroes UA por ser el último deseo de su madre hacia el director de esta academia. Con la misión de convertirse en héroe y hallar a su padre, Kurosaki decide cumpli...