Lunes, ya habíamos descansado y ahora estaba listo para las pasantías. Cuando entramos al salón habia pilas de papeles en nuestros escritorios, a los que les había ido bien en el festival tenian muchos y sorprendentemente yo también.
El profesor nos explicó que revisemos las solicitudes y vayamos con un héroe que nos interese. Decidí ir con Mirko, su estiló de pelea de conejo me podria venir bien, fuerte y rápido.
Una vez que todos elegimos, Aizawa se echo a dormir y Midnight entro al salón.
—Buen dia jovenes!—Irradiaba energia — como saben, los héroes usan nombres hechos por ellos mismo para ser reconocidos, mi nombre real no es Midnight, por eso estoy aquí.—saco un montón de pizarras—Hoy decidiran su nombre de héroe.Pueden cambiarlo mientras sean estudiantes, pero recuerden, este es el nombre como los conoceran todos los que ayuden.
Wow, nunca habia pensando en esto, como sera que la gente me llamé. Algunos lo decidieron rapido, frases cortas o infantiles, que se relacionaban con su quirk, pero yo que puedo poner.
Algo a lo que aspiro.
Algo a lo que me convertire.
Algo que me defina.
—¿Ya lo escribiste, Kuro?—Tokoyami me sacó de mis pensamientos.
—Aun no, no se que escribir, realmente nunca planee ser héroe.
—Dejenlo pensar tranquilo— El profesor se había levantado y ahora estaba al lado nuestro— Tu siempre quisiste ser detective,¿o no?
—Es cierto, serias un excelente detective, como descubriste quien se había comido las sobras.
—O quien habia dejado el televisor encendido.
—Tu querias ser como tu madre¿no?Se me helo la sangre. Como sabe el eso. Como se atreve a nombrarla.
—Profesor!—Denki lo llama— el odia que nombren a su madre.
—Oh! Lo lamento Sorano, no sabia.
—Esta bien—dije cortante.
Arrepentido, lo ví alejándose.
Volviendo a mis pensamientos, ellos tenian razón, ser detective era mi sueño pero terminé aqui.
Un detective que pelea desde lejos, con sus músculos y cerebro. Desde las sombras.
Lo escribí a las apuradas y lo ví, me encantó.
Ya en el podio, me endereze y mostré la pizarra.
"Detective Fantasma"
Null
—ME FASCINA — Exclamó Midnight— Tiene un aire de misterio y justicia inexplicable. Esta clase tendra buenos héroe Eraser.Antes de salir del salón me acerqué a Aizawa, tenía un par de preguntas para hacerle.
—¿Que puedo hacer por ti Sorano?
—¿Conociste a mi madre?
—Uhm,si, una vez tuve una misión y ella fue la detective a cargó, fuimos amigos por un tiempo, pero perdimos contacto por el trabajo.
—¿Nada más?
Si el la conoció, podría tener alguna pista de mi padre.
—Eh, no que yo recuerde, ¿que mas quieres saber?
—¿Nunca supo de alguna pareja o algo?
Se mantuvo callado unos segundos, meditando su respuesta, no recordando.
—No, al menos durante el tiempo que trabajamos juntos y fuimos amigos.
Miente, su sangre se acumula en su nariz y Ajin se alteró,¿pero por que miente?
—Gracias por su sinceridad, ire a almorzar, y usted debería hacer lo mismo, esta muy pálido.
El sabe algo, y voy a presionarlo hasta donde haga falta.—NEZU!
Entre agitado a su oficina. Tenia que saber
—¿Que ocurre Shota?
—Necesito que me digas la verdad acerca de Sorano.
—Je, creo que tú ganaste la carrera. Me preguntaba quien lo descubriría primero.
—Dimelo, sin más rodeos.
—Jejeje, bueno, primero dime cual es tu teoria?
Mientras recuperaba el aliento formulaba la frase correcta.
—Sorano Kurosaki, es el hijo de mi aventura con Sorano Yuki, el nació por un descuido mio.
—¿Aventura? Me parece tomar a la ligera 2 años de relación. Y descuido es restar importancia a su deseo de tener familia Shota.
Tragué en seco,¿que tanto sabe el director?¿y que quiere lograr con esto?
—¿Como...?
—Yuki fue una amiga cercana, la mejor detective que conocí, era grandiosa en todo lo que respecta ser policía. El símbolo de la paz fuera del heroísmo.
Ella me contó de su embarazo, y fue fácil unir los puntos luego de tu repentina vuelta a la acción, ella no te conto del bebé, pero tu supusiste que tener sexo sin condón seria una buena idea.
Me quede sin palabras. El lo sabía y Kurosaki estaba en proceso de saberlo también,¿que hago ahora?
—Por fav-.
—Descuida, no le diré nada, en tanto tu se lo digas.
—¿Estas seguro de eso? Suena algo arriesgado.
—Eres un héroe, pero te asusta el hijo que no sabias que tenias. No se como ella se enamoró de ti.
Mi cerebro se quedó en corto unos instantes, el había predicho y preparado este escenario, realmente es el ser más listo de todos.
—Je, yo tampoco. Gracias Nezu, debo hacerme cargo de esto por mi cuenta.
—Mas te vale. Oh,¿ya sabés con quién hara sus pasantías?
—Hm, dijo que iría con Mirko.
—Jooo, la coneja solitaria toma un pupilo, sera interesante.
Tras nuestra charla, volví al salón, el me clavó la mirada ni bien entré. Ahora que se la verdad, debo tener cuidado en cómo decirla.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Aizawa (bnha x oc)
FanfictionTras la muerte de su madre, Aizawa Kurosaki de 15 años, logra entrar a la academia de héroes UA por ser el último deseo de su madre hacia el director de esta academia. Con la misión de convertirse en héroe y hallar a su padre, Kurosaki decide cumpli...