El simbolo del mal se erguia frente a nosotros, Bakugo temblaba de miedo, la liga lo miraba con admiracion, yo solo esperaba a que hable.
—Habla.
—Que falta de modales,¿no te enseñaron tus padres?
Con el Nightmare Overlay me lanzo a darle un golpe, pero atrapa mi puño como si nada y con una fuerza sorprendente rompe mi mano.
—Se que te duele, pero tu poder ya te debe estar curando ¿o no?
Era cierto, mi mano se curo mientras el tipo hablaba.
—Puede que pienses que fue algo macabro, pero toda la "tortura" a la que te sometieron fue para fortalecer tu regeneracion.
—Hm ¿y a ti que mierda te importa eso?
—Jooo veras, hace mucho tiempo, All might me dejo muy herido, me llevo decadas curarme para estar como me ves ahora, al oir de un niño con regeracion como la tuya no pude resistirme a querer tenerte en mi coleccion.
—¿Que mierda quieres decir con tu coleccion bote de basura?— se sumo Bakugo a la conversacion.
—All for one...
Un nombre que lei hace mucho tiempo en los archivos de la policia.
—Ooo veo que me conoces.
—El quirk hipotetico de robar y dar quirks.
—¿EH?¿como es posible?
—Muy bien, ahora que me conocen, pasemos a lo importante tu quieres saber por que papi te dejo y yo quiero tu poder.
Lanze una patada cargada de rabia al oir esas palabras, pero la atrapa y rompe mi pierna como si fuera una rama.
—No hagas esto mas dificil, solo dime si aceptas.Dude unos minutos, mientras oia a Bakugo discutir con la liga. La idea era tentadora, pero es algo estupido pensar que no habia una trampa, los villanos son malvados al fin y al cabo.
—Acepto, con una condicion.
—Te escucho.
—Dejen ir a Bakugo y que se entregue la Liga de Villanos.
—¡Eh!—Dijeron Bakugo y Liga al unisono.
—¿¡Estas demente puto emo!?—Bakugo gritaba mientras me toma por el cuellos de mi araposa camiseta.
Confia en mi, movi mis labios e hice gestos para que se calme.
—Suena bien.—Responde satisfecho AFO.
—Y una cosa mas.—Espero que lo que dice Ajin sea cierto.
Desde que nos secuestraron, aprendi que Ajin puede moverse libremente por los alrededores y transmitir informacion sobre lo que hay afuera. Cuando nos transportamos aqui, al cabo de un rato llego un grupo de heroes preparandose para entrar, lo que al parecen harian...
—¡Bakugo agachate!—Lo tome y nos tire al suelo.
Justo a tiempo para que mount lady hiciera una entrada al lugar y un monton de hilos entraran volando y ataron a los villanos.
—¡Best Jeanist! Estamos aqui— Gritaba bakugo emocionado, saludando al heroe detras del ataque de los hilos.
Detras de el estaban Endeavor, una orca grande y Mount Lady.
—Un gusto ver que estan a salvo niños, pero su ropa podria verse mejor.
—Endeavor a control, tenemos a los niños e inmovilizamos a la Liga, vengan rapido.
—Oh, veo que estan irrumpiendo nuestro tratado— Dijo Afo de forma amenazante rompiendo sus ataduras y levantando su brazo.
No alcance a advertir a los demas cuando una enorme fuerza nos mando volando varios metros atras, hiriendo a los heroes. Aun en el aire, veo como Afo lanza unos cables negros en mi direccion y estos se clavan en mi abdomen.
—¡HEROES! SAQUEN A BAKUGO DE AQUI, EL Y YO AUN TENEMOS COSAS PENDIENTES.
Mientras el villano me acerca a el, All Might llega a la escena golpeando al villano, quien no le da importancia. Ni siquiera el simbolo de la paz era capaz de dañarlo.
—Justo llegas a arruinar la diversion All Might, dejanos en paz unos minutos, ¿quieres?
Al decir esas palabras, el heroe es emboscado por multiples nomus, como el que me ataco en el campamento, pero estos eran mas lentos y su piel parecia mas dura.
Mientras All Might pelea con los nomus, Afo me acerca a el y seguimos con la negociacion.
—Bien, Bakugo ya es libre, y la liga... si los heroes actuan rapido seran suyos.
—Habla.
—¿Seguro que quieres saber la verdad? Puede ser decepcionante.
Un helicptero se acerca, los noticieros se acercan buscando diferentes vistas de lo que esta pasando.
—Ya se quien es mi padre, nada mas queria distraerte en lo que llegaban los heroes.
—Oh vaya... eres un niño perspicaz, si que me engañaste.
—Hmm que decepcionante, esperaba más del supuesto mayor villano de todos.
Mientras me doy la vuelta siento como los cables se retuercen en mis interiores y vuelve a atraerme a el.
—No tan rapido niño, tu aun me debes algo.
—Oh si eso, se cancela el trató.
Activo mis ojos, desactivando su poder justo cuando All Might viene y le da un puñetazo en la mandíbula.
—Joven Sorano,¿se encuentra bien?
—Si, ¿crees poder con el? Si quieres me quedo y apago su poder.
—Ya pásate por mucho jovencito, ve con el equipo de rescate, los profesionales nos encargamos del resto.
Me doy la vuelta de nuevo, con la esperanza de ahora poder irme al fin, pero a los pocos pasos una mano atraviesa mi pecho y me levanta.
—¿Te crees muy listo niño?
Mierda
All Might lo atacó por atrás pero sus golpes no hicieron nada, los otros héroes vuelven e intentas atacar al villano, pero el solo hace un gesto con la mano y una enorme presión se libera, empujando a todos.
—Déjame contarte algo que no sabes...
Hace poco más de 15 años, una policía de Saitama se contagio de una extraña enfermedad autoinmune durante su embarazo, no se parecía a nada de lo que habían visto los médicos, era como si el embrión tratase de atacarla a ella y la única explicación era una activación prenatal del quirk del bebé.
—¿A dónde quieres llegar?
—El bebé nace y vive una vida feliz junto a su madre, su padre los abandonó, pero los amigos de su madre eran toda la familia que el bebé necesitaba. La madre quedó muy enferma luego de dar a luz, pero afortunadamente vivió más de lo esperado. Tragicamente, muere poco después del 15 cumpleaños de su hijo, dejándolo sólo.
Oh no, no me digas que...
—¿No te suena conocida esa historia?
En un impulso de rabia me libero de su agarre y lo enfrento cara a cara. Mis golpes conectan pero no le hacían ni cosquillas.
—¿Por qué crees que tu madre murió ?
—CÁLLATE
—¿Por qué será que se enfermó mientras estaba embarazada de ti?
—CÁLLATE
—A no ser que obviamente...
—CÁLLATEEEEEEEW
El mundo se detuvo, los héroes, villanos, espectadores, periodistas, todos hicieron silencio en ese instante.
AIZAWA KUROSAKI, HIJO DE ERASER HEAD, MATASTE A TU MADRE PARA NACER.En los dormitorios de la Ua, los alumnos de la clase 1-a y miles de personas mas, que veian todo desde la seguridad de sus hogares, se quedaron en silencio ante esas palabras, algunos lloraban, otros estaban en shock, pero al profesor a cargo la noticia le cayó cómo un balde de agua fría.
Su temor de la juventud lo había alcanzado, la consecuencia de su descuido, y ya era demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Aizawa (bnha x oc)
FanfictionTras la muerte de su madre, Aizawa Kurosaki de 15 años, logra entrar a la academia de héroes UA por ser el último deseo de su madre hacia el director de esta academia. Con la misión de convertirse en héroe y hallar a su padre, Kurosaki decide cumpli...