2

539 52 2
                                    

Había llegado. Era una ciudad mucho más grande de lo que imaginaba, siempre viví en un pequeño pueblo asi que no estaba acostumbrado a los grandes edificios y las cadenas de tiendas.

Lo único que tenía conmigo además de las maletas era mi skate, me lo regaló Kaede cuando cumplí las 12, siempre le tuve mucho afecto, tanto a él como al objeto.

La gente me miraba con miedo en la calle, era o por mi apariencia o porque algunos podían ver a Ajin, tengo que admitir que si daba algo de miedo verlo.
Cerca del mediodía llegue a la academia luego de pedir indicaciones y buscarla en el celular, era un edificio imponente, no sabía cómo entrar, así que me acerque a lo que parecía la puerta y toque una especie de timbre, espere un poco hasta que una voz sonó del otro lado del aparato.
—Bienvenido a UA,¿En qué puedo ayudarle?— Dijo una voz robótica.
—Eeeeh... H-hola, ¿podría ver al director, si no es mucha molestia?— Dije con miedo, esperaba algo más humano.
—Aguarde un momento, está yendo un héroe a buscarlo.

"Así qué, ¿este es tu hijo? Debo admitirlo Yuki, es bastante interesante". Pensaba un roedor desde su oficina viendo como el héroe Ectoplasm escoltaba a Kurosaki por la academia hasta su despacho.

Esto es realmente incómodo, el héroe que me estaba acompañando parecía ser buena persona, pero su aspecto no es muy humano.

—Eeh disculpe, mi nombre es Kurosaki,¿Podría decirme el suyo?—
Dije en un patético intentó de entablar una conversación.
—Oh, que descortés de mi parte, soy el héroe Ectoplasm, es un gusto tenerlo aquí joven Kurosaki, el director predijo que llegarías hoy.— ¿Ya sabían que llegaría? El director debe ser un genio.— Por aquí joven, el director le espera dentro.
—Muchas gracias Ectoplasm, lamento las molestias.— dije y entre al despacho, donde me sorprendí al ver una especie de rata-oso viendome desde su escritorio.
—Bienvenido a UA Joven Aiz...— Estaba por decir el director hasta que noto como la criatura de oscuridad se acerba peligrosamente a el— ... Lo lamentó, debería usar el apellido de tu madre,¿Cómo estuvo el viaje joven Sorano?.

Sorano Yuki, era el nombre de mi madre, desde que me dijo que mi padre nos abandonó nunca me gustó que me llamasen por su apellido, prefería que usasen el de mi madre.

—Bastante bien director...¿Nezu?, Ah y lamento si mi peculiaridad lo asustó, el suele rea— Fue interrumpido por el roedor.
—Reaccionar a tus emociones, lo sé, tu madre me contó mucho sobre ti niño, ella fue la mejor compañera que tuve, me dolió mucho cuando me dijeron la noticia, y lo lamentó mucho por ti, si alguna vez quieres hablar puedes venir aquí directamente.— Dijo amablemente, el parece una buena persona.
—Descuide director, apreció mucho su oferta, ah y la carta decía que se la entregué a usted. Tenga— Dije entregando la carta al director.
—Muchas gracias jovencito, tu madre me informo sobre tu deseo de venir a UA y de que no pudiste venir por estar ocupado... ¿Resolviendo un asesinato? Oh aún recuerdo cuando me hablaba sobre ti y de cómo te esforzabas en ayudarle a resolver crímenes, eres un jovencito bastante interesante. Ahora sígueme por favor, te guiaré hacia los dormitorios.

El trayecto hacia dicho lugar fue... Bastante entretenido, Nezu es una persona bastante inteligente, que trabajo con mi madre investigando villanos. Cuando llegamos me sorprendí al ver que no había ningún alumno en el dormitorio, pero Nezu explico que estaban entrando y que volverían por la tarde, me hubiera gustado ir, pero estaba demasiado cansado. Nezu me guío hasta mi habitación, era identica a la que tengo en casa. El me explico que hicieron las habitaciones como copias a las que tenemos en nuestros hogares, para que nos sintamos más cómodos. Le agradecí a Nezu por su ayuda, y luego fui a descansar un rato.

Si está iba a ser mi nueva vida debería ir acostumbrandome, así que tome los audífonos y me decido a salir a caminar por el campus para conocerlo.

Nezu me dijo que el nuevo alumno ya estaba en dormitorio, a partir de ahora quedaba a mi cuidado, y me informó que si el chico quiere ir a hablar con el director debo permitírselo. Su nombre me intrigó bastante, Sorano Kurosaki, su apellido me recordaba a alguien, y esto no paso desapercibido para mi compañero y amigo, Present Mic.
—¿Que ocurre Shota, preocupado por el nuevo alumno?
—Algo, su apellido me recuerda a ella, espero que no tenga nada que ver.
—Oh, son simples nervios, yo tuve un alumno con el mismo nombre que un villano y creí que estaban relacionados, pero al final no fue nada, de seguro es así.
—Tienes razón, eso espero.

Ya llevaba caminando unas horas, no me sentía muy cansado,yo nunca fui muy del tipo atlético pero Kaede me hacía entrenar. Estaba bastante sudado y creo que ya habían llegado los otros alumnos, así que decidí volver al dormitorio.
Antes de abrir la puerta oigo a un adulto hablar.
—Muy bien clase, el director me dijo que el chico nuevo ya llego y que salio a caminar, no debería tardar en volver, y si lo ven, por favor traten de no abrumarlo tanto con preguntas.
—Gracias por su ayuda profesor— entre al dormitorio, estaba asustado por tener a toda una clase en frente, realmente nunca me gustaron las multitudes.— Me presentó, soy Sorano Kurosaki, es un gusto estar con ustedes.—Hago una reverencia y al levantarme noto como un chico con cabeza de pájaro y una chica con aspecto de rana miraban asustados a la puerta, donde estaba Ajin. — Oh, lo lamentó mucho,¿Lo ven o no?, Esta... Criatura es mi quirk, lamento si los incómoda.— El profesor y los otros alumnos me miraban extrañados, claro, ellos no lo veían.
—¡¿QUE... EN SERIO NO LO VEN!?— el chico con cabeza de pájaro estaba aterrado.
—¿Ver qué Tokoyami?— Pregunto un chico de cabello rojo y dientes de tiburón.
La chica rana había caído al piso del miedo, por lo que me acerco a levantarla.
—Permitanme explicar, mi quirk, Ajin, consiste en que una cosa rara e inexplicable hasta para mi, me sigue a todos lados, y solo yo y algunos quirks especiales pueden verlo, pero descuiden el no hace daño... no siempre— dijo eso último en un susurro.
Hubo un tiempo de silencio, algunos lo hacían por asombro, otros por miedo, hasta que un chico peliverde lo rompió.
—Tu poder es increíble, después me gustaría hacerte un par de preguntas sobre el, ah claro, si estás de acuerdo.
—Hm, sería un gusto, pero primero quiero bañarme, muchas gracias por su hospitalidad.

El nuevo chico se ve bien, pero debe estar ocultando su dolor, aun que debo admitir que realmente se parece mucho a ella, priorizando que el resto esté bien antes que el. Te extraño Yuki, lamento mucho lo que hice.

Ya me había bañado, así que baje a prepararme una pequeña cena, estaba cansado así que comería algo ligero e iría a dormir.
—¿Que están haciendo?— pregunte al verlos todos sentados por el salón.
—Oh Sorano, te estábamos esperando para comer, me presento, soy Tenya Iida, el presidente del curso.
Tome un plato y me servi lo primero que vi comestibles.
—No hacía falta que me esperasen en serio, pero gracias.
—Claro que no, aqui todos comemos juntos, somos un grupo.— Dijo una ¿Chica? No se, es invisible.

Tuvimos una cena bastante agradable, ellos se presentaron y pude hacer las pases con Tokoyami, el cabeza de pájaro, y Asui, la chica rana.
—Dime Sorano— me llamó una chica de cabello corto, Jirou creo que se llamaba— ¿Te gusta la música?— Preguntó señalando mi camiseta.
Tenía puesta una de Linkin park, una de mis bandas favoritas.
—Eh, oh si, realmente nunca pude ir a uno de sus conciertos pero me gusta bastante, y muchas otras bandas.
—¿Sabes tocar algún instrumento?— pregunto las misma chica.
—El bajo y el teclado,¿Por?
—Curiosidad.
—¿Y que hay de ti?

Seguimos hablando por un rato, hasta que una chica de piel rosada dijo algo de que debía mostrarles mi habitación, acepte sin problema, no tenía nada que ocultar.

Fuimos hasta mi habitación y entramos, es una habitación normal después de todo.
Estaba la cama a un costado, escritorio con la computadora, un par de archivos policiales, el bajo al lado del escritorio, silla y algo de ropa en el suelo. Posters de bandas, héroes y algunos recortes de diarios pegados en las paredes, y un par de fotos en la biblioteca, junto a comics y libros.
—¿Por qué tienes cosas de policías aquí?— pregunto un chico de cabello amarillo y un rayo en el.
Estaba por responder cuando llegó el profesor y lo hizo por mi.
—El director dijo algo de que trabajaste con la policía un tiempo, es por eso ¿O no?
Asentí en respuesta, y luego de que siguieran viendo se fueron, dejándome descansar. Pero alguien se quedó en la puerta.
—Disculpa que te moleste Sorano, pero esa cosa tuya, en serio me pone los pelos de punta.—Dijo el chico pájaro.
—¿En serio? Creí que eran plumas.— Reímos un poco antes esa broma y luego el chico se marchó.

No puede ser, ese chico... Es la viva imagen de Yuki, debo preguntarle a Nezu acerca de el.

El hijo de Aizawa (bnha x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora