15

184 19 2
                                    

Me despierta la alarma y al moverme a apagarla siento más peso en mi cuerpo, cierto que le habia dicho a Kyouka que duerma aquí, pero bueno, ya se acabó el descanso.
Me deslizó fuera de la cama y me visto en silencio, el reloj marca 6:40 am, tengo que apresurarme a la oficina de Nezu.

Una vez reunido con Nezu, el y Present Mic me llevan hasta un auto en la entrada de la academia y partimos hacia el predio de la Comisión, un estadio construido con el fin de resistir fuertes batallas de héroes.
-¿Como te sientes Sorano?
-Mal, peleare contra alguien que sabe mi poder y yo no sé nada.
-Oh no te preocupes por eso,-dijo Mic- High me contó que la estudiante contra la que pelearas puede controlar el aire, es todo lo que se.
Controlar el aire, es poco específico y deja mucho a la imaginación, puedo ganar.

Al llegar a estadío nos reciben varios reporteros y camaras, los guardias de la Comisión y algunos héroes no cubren para poder entrar, no esperaba que este evento fuera tan publicitado.
Nezu y Mic me conducen hasta una antesala donde estaban todos los otros alumnos que iban a pelear, yo soy el unico de UA.
-Nezu tengo hambre.
No habia desayunado.
-Mic, traele algo de comer y luego ve al palco de narradores.
Mientras Mic parte en busca de comida Nezu se voltea y me mira con cierta malicia en sus ojos de roedor.
-¿Sabes que tienes que hacer Sorano?
-Ganar supongo
-No solo eso, expresate y muestrales que eres mas fuerte, muestrales que UA es mas fuerte.
-Es una campaña de marketing algo agresiva en mi opinión
-No es solo eso, todas estas academias-señalando a los otros alumnos en la sala- no solo buscan mostrar que habrá héroes fuertes, sino que saldran de esas escuelas, una pelea por el rango de prestigio académico.
-Hmh, marketing agresivo.
-Eres un caso perdido, pero lo importante es ganar,¿entiendes?
Asiento mientras algo mas llama mi atención.
Al lado de Highna hay una chica con un largo cabello blanco me mira con odió.
-Oe Nezu!-saluda la hiena.
-Higna, gusto verte, Hizashi ya fue a la cabina de comentaristas.
-No tan rápido ratón, quiero que los niños se conozcan.
Niño no me queda, soy más alto que las otras personas en esta conversación.
-Sorano, te presento a Kumori Hanami, ella sera tu oponente hoy.
-Oí mucho de ti Sorano, sera un honor pelear contigo hoy.
-Hm, lo mismo Kumori.
Mientras los profesores se marchan ella se acerca y apreta fuerte mi hombro, mientras frunce su ceño.
-No vine a hacer amigos, vine a destruirte, si quieres salir bien parado de aquí, te recomiendo retirarte.
Tomó su maño y la apretó con el doble de fuerza mientras mis ojos comienzan a arder, esta pasando de vuelta.
-Yo no pienso contenerme nubecita, antes de pelear dime,¿cuantos huesos quieres que te deje?
Intenta usar su quirk para salir del agarre, pero no podrá mientras mis ojos ardan, ya le estoy agarrando la mano a esta mirada-borra-quirks. Parpadeo y apagó mis ojos, dejandola salir.
-Tsk, que gané el mejor.
-Entonces gano yo, suerte nubecita.



-DAMAS Y CABALLEROS-Mic grita desde su cabina-ESTAMOS REUNIDOS PARA QUE NOS ESPERA EN EL FUTURO, ESTOS CHICOS SON LAS ESTRELLAS DE SUS CURSOS-el estadio era un mar de ruido, entre los espectadores gritaban alentando y Mic apenas podia oirme pensar-COMENZANDO CON LOS DE PRIMER AÑO, DEL LADO DE SHIKETSU TENEMOS A LA PRINCESA VENDAVAL, WINDSTRIDE!-La multitud estalla en aplausos.
-Y EN EL OTRO LADO, POR PARTE DE UA-Higna esta presentandome, no lo esperaba-EL DETECTIVE FANTASMA, NULL Y SU MISTERIOSO ESPECTRO.
Otra ronda de aplausos y gritos de asombro por los que eran capaces de ver a Ajin.
-RECUERDEN, LA VICTORIA SE OBTIENE CUANDO SACAS AL RIVAL DE LA ARENA O CUANDO EL OTRO YA NO PUEDA SEGUIR PELEANDO.
Ambos parados en nuestro respectivo lado de la arena nos declaramos la guerra con la mirada, veo como canaliza viento en sus manos preparando un ataque inicial. Mientras una pantalla mostraba una cuenta atras para empezar la pelea preparo el Wild Style para saltar hacía ella y terminar esto rápido.
3
2
1
En un fracción de segundo esquivo su proyectil de viento y salto rompiendo el piso bajo mí, debido al esquivé de antes perdí la trayectoria y caigo a lado.
Se acerca rápidamente con su puño cubierto de lo que parece un ciclón y Ajin se pone en medio protegiéndome del impacto, acto seguido aún con el Wild Style activó conectó varias patadas en su abdomen y logro levantar varios metros del suelo.
-VAYA COMIENZÓ EXPLOSIVO TUVIMOS, ATAQUES MUY RÁPIDOS POR PARTE DE AMBOS ESTUDIANTES.
-YA LO HAS DICHO MIC, PERO NO SUBESTIMES A WINDSTRIDE, EL AIRE ES SU FUERTE.
Kumori usa su quirk para reajustar su posición y prepara otro proyectil pero es interrumpida.
-Eres lenta nubecita- comienzo a arder mis ojos- Ajin anti aéreo.
Ahora con Ajin visible y su poder anulado, me agachó un poco y Ajin se sube a mi espalda consiguiendo llegar hasta ella y conecta una rafaga de golpes potenciados contra ella, mandola a volar al otro lado de la arena. Debí apuntar hacia fuera. Apagó mis ojos por el dolor y corro hacia ella con la intención de ahora si sacarla. Logra levantarse justo a tiempo para esquivar mi ataque y usa su viento para generar distancia mientras canaliza sus guantes de torbellinos de vuelta.
-Cuando quieras fantasmita -dice mientras adopta una pose de pelea más ortodoxa.
Activando el Overlay en mis brazos acepto su invitación y me acerco lentamente con la guardia alta.
-PARECE QUE AHORA TENEMOS UNA PELEA DE BOXEO JAJAJA, QUE BUEN PLAN TUVO TU CHICO ANTES MIC.
-ES SU ESPECIALIDAD, SIEMPRE HALLARÁ LA FORMA DE TENER LA VENTAJA.
Comenzamos un intercambio de golpes donde ella fue más dominante, el viento de sus puños lograba echarme bastante hacía atras pero con una jugada sigilosa de Ajin logra acercarse y conectar un rodillazo en su estómago. Ahora sin aire y vulnerable, corro y conectó gancho con Overlay en su mandíbula y otro golpe rapido a sus costillas.
Saltó hacia atras al sentir como el aire se arremolina a su alrededor y comienza a volar fuera de mi rango.
-Maldito seas, me obligas a usar mi técnica especial.
Ojos enciendanse ahora...
El remolino alrededor de Kumori comienza a dividirse en tres
Ojos... por favor
Y esos tres torrentes de viento toman forma de ¿dragón?
-¡Hydra remolino!- grita alzando sus brazos mientras los dragones de viento se lanzan hacia mi. Era como ser golpeado por fuertes corrientes, pero estas eran mas filosas y brutas, con algo de fuerza lograron levantarme del suelo y dejarme a su merced.
-Oí que sanas rápido fantasma, no te molestes pero no pienso contenerme. Sus dragones me golpeaban entre ellos y me azotaban contra el suelo, y el viento cortaba a traves del uniforme de gimnasia.
Mierda, si no hago algo rapido no durare mucho más, logro establecer contacto visual con ella para ahora si borrar su poder pero algo inesperado tapa mi visión.
-¿QUE HACÉS NIÑA?-Oigo gritar a Mic-SE HA QUITADO LA CAMISETA PARA BLOQUEAR LA LINEA DE VISIÓN.
-NO TE SORPREDAS TANTO MIC, ESTA CHICA ENTRENÓ PARA NUNCA PERDER, Y HARA LO QUE SEA NECESARIO PARA NO HACERLO.
Carajo, estoy totalmente inutilizado, lo único que puedo hacer es seguir defendiendome, a no ser...
-¿QUE SUCEDE NUBECITA, TAN ASUSTADA DE ENFRENTARME QUE SACAS AL PERRO A PELEAR POR TI?-Es algo descortés insultar a una chica, pero yo también quiero ganar.
-¿QUE DICES? VEN AQUÍ PARA QUE TE ESCUCHÉ MEJOR.
Siento como el viento me lleva en su dirección, bingo. Logro sacarme su camisa de la cara para ver, y al estar lo suficientemente cerca activo el Overlay y la golpeó en la nariz con todo lo que tengo, haciéndola perder la concentración y que su viento desaparezca.
Ambos en el suelo nos quedamos quietos, tratando de recuperarnos, ahora tengo la victoria frente a mi pero estoy muy cansado como para sacarla, ella también parece muy cansada, no se mueve nada. Que loca qué esta, de no ser por su sostén estaría desnuda.
-AL DIABLO- grita Kumori poniéndose de pie-Me lo juego todo con este ataque, mi técnica definitiva.
Al decir eso comienza a canalizar viento alrededor de su cuerpo, cubriéndola completamente.
-Constructo aeróbico total, Valkiria.
El viento que la rodea parece más ¿duro?
-Je, si vas con todo supongo que yo también-me pongo de pie, mierda esos cortes duelen - realmente no me gusta el lema de UA, pero si ire más allá de los limites esta vez.
AJIN
NIGHTMARE OVERLAY
120%
La partículas de Ajin cubren mi cuerpo completamente, formando una armadura negra.
Ambos adoptamos nuestra postura de pelea, por última vez.
-DIOS MIO HIGH, ¿VES ESTO? AMBOS CHICOS SE LLEVARON MAS ALLÁ DE SUS LIMITES.
-UN VERDADERO PLUS ULTRA, ESTE PARECE SER EL ÚLTIMO CHOQUE QUE TENDRÁN.
Un silencio sepulcral inunda el estadio ahora mientras esperan que nos movamos.
-Muy bien Kumori, bailemos por última vez, bailemos al 120% de nuestro poder.
Dicho eso ambos saltamos hacía el otro a alta velocidad y cruzamos puños en destellos de blanco y negro apenas visibles para el público. Para los demas somos dos borrones que chocan muy rápido, para nosotros es la pelea más intensa de nuestras vidas, sus golpes traen fuertes vientos tras de ellos y los mios estan cargados con una fuerza fuera de este mundo.
Tras otro brutal intercambio de golpes, Kumori sale disparada hacia el cielo.
-ERES INCREÍBLE SORANO, PERO ESTO SE ACABA AHORA.
Junta sus manos y lanza una rafaga de misiles de viento que golpean la arena, levantando grandes trozos de escombros. Usando la fuerza que me queda salto por esos escombros hasta llegar a ella.
-TIENES RAZÓN, ESTO SE ACABA-logro golpearle el abdomen y sacarle el aire, apagando su armadura y la lanzo contra el suelo-AHORA.
Mientras se ponia de pie y cargaba un último misil de viento en mi dirección, yo estaba cayendo y el agotamiento me habia sacado el Overlay. Si ese misil logra darme sera mi fin, pero ahí la vi, en la gradas estaba Mirko viendome con su mirada desafiante de siempre, era como si me dijese "¿vas a rendirte?"
Jamás.
Usando la última fuerza que me queda logro activar el Overlay en mi pierna y empiezo a girar sobre mi mismo.
-ESTO ACABA AQUI SORANO-Dijo lanzando el misil.
Esta va por ti Mirko.
¡Guillotina
la patada cargada desvía el misil
Nocturna!
conectó la patada a alta velocidad contra su rostro, estampandola contra el suelo una ultima vez y creando una gran nube de polvo.

-¿HIGNA PUEDES VER QUE PASO?
-ESO FUE MUY RÁPIDOS HASTA PARA MI MIC, ES INCREÍBLE QUE ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO LOGREN ALGO ASÍ
-ESOS FUERON LOS 30 SEGUNDOS MÁS INTENSOS QUE HAYA VISTO JAMAS, LA VELOCIDAD LA FUERZA TODO, ESTOS CHICOS SON LO MEJOR.
-OOOOO PARECE QUE EL POLVO SE ESTA YENDO, Y HAY ALGUIEN AHI DENTRO.
-MIS OJOS NO VEN LO QUE CREEN MIC.

30 segundos, fue lo que duramos al máximo poder, 30 segundos determinaron quien ganó, y creo que ya saben quien es.
-Peleaste bien nubecita, la próxima si tienes suerte ire en serio ;P
-Callate fantasma, te dejé ganar.
-Shhh los perdedores no hablan, ahora házme el favor de sacar el polvo.
Con un soplido Kumori remueve el polvo del aire y el grito no tarde en llegar.
-EL GANADOR ES SORANO KUROSAKI, DE UA.
Levantó mi puño como último acto antes de desmayarme, deberia haber desayunado hoy.

El hijo de Aizawa (bnha x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora