No se cuanto tiempo paso desde que nos capturaron los villanos, tal vez solo unas horas o unos dias.
Mis brazos chorrean sangre, mi nariz lleva rota mucho tiempo y la comida mas cercana es el vomito en mi camiseta.
Al menos Bakugo parece estar bien, enojado pero bien.
El esta en una silla a mi lado. Yo en el piso con cadenas en mis extremidades.
No distingo nada a mi alrededor, huele a madera, cafe y productos de limpieza, pero esta habitacion no esta muy limpia.Al que llaman Dabi entra a veces a dar comida a Bakugo, pero el la rechaza. A mi no me alimentan, dice que su maestro quiere "poner a prueba mi regeneracion".
¿Pero como sabe de mi poder y su funcionamiento?
Cada vez que pregunto me responde metiendo su mano en mi boca y quemandome. Mi lengua sigue sin curarse y mis labios se sienten como desiertos.
Bakugo intenta mantener la esperanza, hablan en delirios acerca de que All Might vendra y nos salvara.
Esta bien soñar.
Hoy es Toga la encargada de cuidarnos, le dejo la comida a Bakugo y se fue, dijo que tenia algo preparado para mi.
Solo quiero morir.
—Hey Sorano¿como te sientes?
—Como la mierda
—Je...si, en que estaba pensando.¿Quieres comer algo de lo mio?
—Me encantaria pero— muevo mis cadenas para que hagan ruido.
—Oh cierto. Pero no temas, All Might vendra y nos sacara de aqui, estoy seguro de que los heroes ya vienen.
—Eres mas optimista de lo que pensaba.
—Eh?Que quieres decir?
—Generalmente eres violento, egoista y muy negativo, pero desde que estamos aqui...
—No creas que me caes bien! Solo trato de animarte hasta que lleguen los heroes. Cuando salgamos de aqui volvere a patearte el trasero en la UA!
—Je, en tus sueños querras decir.
Bakugo estaba por gritar una respuesta cuando la puerta se abrio, dejando a ver un Toga con una bata puesta y una sonrisa macabra.
—Oye bombitas, te traje un postre jeje.
Dijo y velozmente clavo una jeringa en su cuellos, haciendo que Bakugo quede inconsiente.
—¡¿Que le hiciste maldita loca?!
—Nada malo, solo esta durmiendo...— se acerco a mi y se sento sobre mis piernas, descubriendo sus hombros desnudos y sacando un cuchillo — Y a ti te traigo algo que comer.
Hace un gesto de echarse sal sobre ella misma.
—Adelante inmortal, tu plato esta servido.
No voy a mentir, nunca tuve nada en contra del canibalismo si es para sobrevivir, pero comer a una sociopata asesina con fantasias sangrientas nunca sera una opcion.
Apretando mis dientes y reprimiendo mi hambre respondo.
—Vete a la mierda, la carne podrida nunca esta en el menu.
Al oir eso siento como un cuchillo atraviesa mi cuellos.
—¡¿QUE DIJISTE NIÑO INSOLENTE!?
—Lo que... oiste... basura.
Siento como varios cortes recorren mi cuerpo hasta sentir como su filo se incrusta en mi ombligo y escupo sangre para poder respirar. Toga, extasiada por mi respuesta se lame las gotas que cayeron sobre ella.
—Tienes un gusto peculiar, dulce y salado— saca el cuchillo y lame el filo, hambrienta— Quiero más.
Mis cortes recien hechos empezaban a curarse lentamente, pero Toga abre mas en un instante. Se acerca a mi oido y me susurra.
—No te preocupes, dejare suficiente sangre para que nos divirtamos luego.
Siento una presion en mi entrepierna y ante la impotencia no tuve otra alternativa mas que dejar salir esas lagrimas que guardo desde que deje de pensar que los heroes vendrian.Despierto luego de unas horas y para sorpresa, estaba toda la liga rodeandonos y tambien habia una tele.
Un tipo cubierto de manos estaba enfrente de Bakugo, se miraban con odio.
—POR ULTIMA VEZ, NO ME UNIRE A ESTE GRUPO DE VILLANOS IDIOTAS. MUERETE RARITO DE LAS MANOS.
—Joven Bakugo, por favor hable con mas respeto al joven maestro Shigaraki, recuerde que su vida depende de el.—Hablo una niebla.
—MI VIDA DEPENDE DE MI MISMO PUTO PEDO DE UVA, CALLATE.
—Bakugo callate—rompo mi silencio—¿Que hacen aqui?
—Venis a reclutar a tu amigo.
—¿Y a mi para que me quieren entonces?
Todos se quedan callados.
—Yo respondo eso—dijo la tele, con una voz tetrica— Tu, AIZAWA KUROSAKI eres una parte importante de mi proyecto.
—¿Como me llamaste?
—Es tradicion que los hijos tengan el apellido del padre, especialmente si son los primeros,¿Acaso te molesta?
Siento como mis musculos se tensan y mi cuerpo recupera fuerza, veo pequeñas motas de polvo salir de mi cuerpo pero las ignoro, sea quien sea el que esta hablando sabe mas de lo que deberia.
—¿QUIEN MIERDA ERES?— exclamo rompiendo las cadenas que me apresaban.
—Jejeje digamos que fui un medico que ayudo a tu nacimento.
—DIME LO QUE SABES.
—Si aceptas ayudarme, te contare lo que deseas saber.
. . .
—Hey Sorano,¿no estaras pensando ayudarlo? es un villano.
—No lo entiendes Bakugo... toda mi vida me pregunte... por que mi padre nos abandono... y ahora la respuesta esta a mi alcance, no la dejare ir.
Bakugo se quedo en silencio unos instantes, pensando en que decir, hasta que la respuesta golpeo su cabeza.
—¿Aizawa..? Eso quiere decir que tu padre es...!
—Si sigues hablando te abrire la garganta—Amenazo con tal de que se calle.
Los villanos estaban por acotar algo cuando se escucho que golpeaban la puerta.
—¡Pizzeria Kamino!
Y antes de que alguien pudiera reaccionar, All Might y la policia, junto a varios heroes entraron al edificio, incapacitando a la niebla y algunos villanos.
—¡Maestro, ayudenos!— exclamo el tipo de las manos a la television.
—La ayuda va en camino mi niño.
Al instante un lodo me sale de la boca y me envuelve, llevandonos a una bodega llena de tubos y maquinas extrañas.
—Bienvenidos, Liga de Villanos, al nido del Simbolo del Mal.
Un escalofrio me recorre la espalda, siento que lo peor esta por venir.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Aizawa (bnha x oc)
FanfictionTras la muerte de su madre, Aizawa Kurosaki de 15 años, logra entrar a la academia de héroes UA por ser el último deseo de su madre hacia el director de esta academia. Con la misión de convertirse en héroe y hallar a su padre, Kurosaki decide cumpli...