Las pasantías habían comenzado, estaba en el tren yendo hacia Jinshuku, la nota que me habían dado decía que Mirko estaba operando en esa zona, también especificaba que la agencia era de tipo "especial", no se a que se refiere con eso, esperó que nada malo.
Al bajar en la estación me encuentro con una mujer morena de 1,70, cabello blanco y ¿orejas de conejo?, cubre muchos fetiches, es preocupante.
-Eh chico,¿tu eres Sorano, no?
-Hm si, mucho gusto-Mientras hacia me inclinaba a para saludarla me abofetea la nuca.
-Por favor niño, no soy tan vieja.
-Lo siento, je, gracias por dejarme ser tu pasante.
-No hay de que niño, ahora vamos, mi departamento no queda tan lejos de aquí.
-¿Departamento?¿Y tu agencia?
-Soy fuerte, no millonaria, no quiero una tonta agencia si trabajo sola, aparte te quedarás en la habitación de invitados.
Eh, no sera lo que esperaba, pero sera interesante.
-¿Sabes cocinar?por que deberas pagar tus propias pizzas sino.
Interesante o ¿malo?Unas horas más tardes, ya me había instalado en la habitación y Mirko me llama.
-¿Dime, por que me elegiste?
-Pues... mi poder depende completamente de mi fisico, así que elegí a alguien fuerte físicamente y con un buen estilo de combate para aprender.
-JAJAJA, YO NO LE LLAMARÍA "ESTILO DE COMBATE" JAJAJA-dijo retorciéndose de risa-niño yo solamente golpeo tipos malos hasta aburrirme.
-Bueno es mejor que nada.
-Ven, saldremos a patrullar más tarde, pero primero quiero ver como golpeas.
Se paro detras de un sacó de boxeo, no tenía agencia pero su departamento era enorme.
-Patealo, con toda tu fuerza, sin usar tu poder.
Tome aire y junte fuerza, tome carrera e hice un patada lo mejor que pude.
PAF, sono secó en el sacó.
-Vaya niño, pateas como bebé.
-Por eso espero que me enseñes.
-Bien, ve y sostén el sacó, te enseñaré como se hace.
Sin tomar carrera, se paro con un solo pie, y pateó el sacó con el otro, fue tanta fuerza qué sali volando por el impacto.
-Vamos niño, de pie, tenemos mucho en que trabajar.Estuvimos 2 horas, 120 minutos del entrenamiento mas doloroso de mi vida
y ahora tocaba patrullar.
-Ponte el traje niño, nos vamos, hago 2 patrullas, una a las 9 y otra a las 16, 2 horas de patrulla y luego entrenar de vuelta.
-¿No es mucho?
-Deja de llorar, tu querias esto.
Deje de quejarme, me puse el traje y salimos, mis piernas ardian de dolor, pero era necesario para ser mas fuerte.Ya estabamos por terminar de patrullar y antes de ir de vuelta al departamento pasamos por una tienda a buscar viveres, la gente ahi parece conocer a Mirko.
-Hola Rumi,¿como va todo?-Dice el cajero, parece que se conocen desde hace tiempo.
-Mejor que nunca Yoshi, me tienen de niñera, pero bueno no me quejo.
-Oh que extraño, como es tan joven supuse que sería otro de tus amantes jojojo.
-Yoshi! Ya te dije que no digas esas cosas tan alto.
Mientras Mirko compraba las cosas yo me dispuse a buscar cosas para mi, comidas para hacer y pude escuchar a un hombre decir:
-Ah ese es el chico del festival, el que casi mata a un compañero. Que descuidado que dejen a alguien tan bruto ser un héroe.
Me hirvio la sangre al oir eso, y Ajin lo sabía, pero no puedo ser violento con civiles, por mas que lo merezcan.
Ya estabamos por irnos, cuando una inconveniente situación nos retiene en la tienda.
-TODOS LEVANTEN LAS MANOSSS, ENTREGUEN SUS OBJETOSSS DE VALOR Y NADIE SALDRÁ HERIDO.
Dos villanos, uno con aspecto de serpiente, apuntando con su cola al cajero, por el olor asumo que tiene veneno, y el otro no parecia mostrar ningun rasgo peligroso, mas alla de uñas metálicas.
-Carajo, yo quería ir a comer.
-No es momento de chistes, hay civiles en riesgo.
-Oh, ¿sabes que niño? Encárgate tu de ellos.-Dijo Mirko antes de empujarme hacia adelante.
Analizó mis opciones rápidamente, quirk animal, ve a Ajin, yo ire por la serpiente y Ajin por el otro.
Salto hacia el tipo serpiente mientras Ajin ya atrapo al otro y lo azota contra el mostrador y luego el suelo, dejandolo inconsciente.
Bang, suenan disparos, instintivamente extiendo mi brazo, recibiendo la bala en mi codo y otra en el antebrazo, los clientes detras mio estan a salvo, incluído el viejo que me criticaba.
Usando el Nightmare overlay golpeo al tipo un par de veces, hasta dejarlo inconsciente.
Las balas salen de mi brazo mientras se regenera y las personas ya llamaron a la policía, me iría pero por protocolo debemos quedarnos a declarar.
-Oye anciano- Llama Mirko al viejo que habia dicho esas cosas sobre mi-Creo que le debes una disculpa, ya sabes, al chico tan bruto que te salvó la vida.
Je, supongo que con esas orejas escucha de todo.Una vez en el departamento, ella va a bañarse mientras yo guardo las compras y cocino algo de carne.
Mientras la carne se cocina, una voz me llama a mis espaldas.
-Niño, soy vegetariana, prepara algo para mi.
Rumi Usagiyama, Mirko, conocida como la heroína mas atractiva de los últimos años, semi desnuda y dándome ordenes de que cocinar.
-...-Trago saliva-Como digas jefa.
-Oh, no me digas que nunca viste una mujer desnuda.¿Nervioso?
-Si las he visto, pero nunca en persona y menos
-¿A alguien tan sexy como yo? acostumbrate a esto niño, después de la última patrulla siempre me ducho y estoy asi hasta secarme.
Que tan malo puede ser, aparte, como anécdota suena genial.
-Ve a ducharte, apestas. Yo me encargo de la ensalada. Y si, como zanahoria, pero las estas cortando mal.
Luego de ducharme y comer con ella, nos quedamos un rato en el sofá viendo la tele y hablando, sera un experiencia donde debo aprender tanto como pueda, aun si incluye escuchar a una adulta ebria luego de una copa de vino hablarme de todos sus amorios y aventuras.-----------------------------------------------------------------
holis, aca el autor de vuelta, la historia esta quedando bien(?, me esta gustando como queda y me parece re lol que haya gente leyendo esto.(holis lector)
si tienen alguna idea, consejo, recomendación haganme saber, me quedo sin ideas rápido.
eso nomás
besos donde quieran (づ ̄ ³ ̄)づ
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Aizawa (bnha x oc)
FanfictionTras la muerte de su madre, Aizawa Kurosaki de 15 años, logra entrar a la academia de héroes UA por ser el último deseo de su madre hacia el director de esta academia. Con la misión de convertirse en héroe y hallar a su padre, Kurosaki decide cumpli...