6

247 28 0
                                    

Finalmente era mi turno para pelear, había oído que la debilidad de Aoyama es su poder, si hace un par de tiros le comienza a doler el estómago, tal vez pueda ganar sin tener que pelear.
Y así fue, desde el comienzo Aoyama lanzó sus lasers con prisa y sin apuntar, por lo que al poco tiempo cayó al suelo sujetándose el estómago.
—Por favor Sorano, déjame ganar.— Con una expresión de súplica.
—Lo siento Aoyama, pero yo también quiero ganar.
Termine la pelea empujándolo de la arena con mi pie, no fue una pelea muy admirable pero es lo que hay.

Ver las otras peleas fue bastante divertido, Shinso hizo lo que pudo contra Midoriya, pero el logro escapar de su control mental a costa de romperse los dedos.
Las otras peleas no fueron muy destacables, lo único que se es que en la siguiente pelearé contra un chico de la clase B que puede hacer su cuerpo de metal.

—¿Tienes un plan Kuro?— Preguntó Kiri a mi lado.
—Honestamente, no. Pero golpearlo no es buena idea.
—¿Y si tratas de hacer que caiga fuera?— Ahora Midoriya
Estaba por responder hasta que Bakugou apareció detras mío.
—Seamos honestamente, tu ya tienes un plan,¿O no?—Dijo lo último con una voz ronca cerca de mi oído, haciendo que me sonrojé.
—S-si, pero podrías alejarte un poco, no me gusta que estén tan cerca mío.
Lo oí reír antes de marcharse a su asiento, mi pelea se acercaba así que fui al vestuario a prepararme.

—Hey- dijo Shinso desde la puerta mientras me preparaba— ¿Cuál es tu plan?
—Estabamos terminandolo— dije apuntando donde estaba Ajin— Oh, cierto que tú no lo ves.
—Jaja muy gracioso Kurosaki, dime el plan.
—Uuhhh, que amargo, básicamente lo voy a distraer mientras Ajin trata de sujetarlo y lanzarlo fuera de la arena.
—¿Y si te golpea?
—Lo voy a aguantar, soy un chico fuerte— le asegure mostrandole una sonrisa.
Shinso dudo un poco del plan pero pareció estar de acuerdo, así que sin más dilación salí hacia la arena.

—¿Asi que tú eres el que ayudo a Shiozaki a pasar de ronda? Te lo agradezco mucho viejo, pero eso no quita el hecho de que vaya a ganarte.
—No estoy seguro de que esa sea una forma decente de presentarse, pero no me quejo.
Tomamos posiciones de combate mientras esperamos a que Midnight diera el inicio.
El sonido de su látigo resonó por el estadio, el chico de acero se avalanzo hacia mi acercando su puño a mi cara, pero antes de que el golpe impactara Ajin conecto un golpe en su estómago empujado lo un poco.
—¿Como me golpeaste? Ni siquiera te moviste.
—No lo sé viejo, simplemente soy muy bueno.¿No se supone que tú acero te protegería?
—Si pero ... En donde golpeaste ya no hay nada.— Señaló su abdomen, mostrando que ya no había metal protegiendo la zona del golpe.
—Hay veces que me impresionó sólo, pero como sea...— Mi mirada se volvió más seria — acabemos con esto.
Y con solo pensarlo Ajin ya había sujetado a mi oponente de los brazos y a arrastrarlo hacia fuera de la arena.
Lo saludé con la mano mientras veía como luchaba por librarse del agarre de Ajin y era vencido. Luego de que Midnight anúnciate mi victoria me retiré a los asientos a seguir descansando.

—Siento miedo por lo que puedes hacer— Dijo Shinso a medida de que volvíamos a las gradas.
—¿Que puedo decir? soy buenísimo.
Los demás combates me la pase analizandolos con Midoriya mientras hablaba con Jiro, es una chica agradable. Al parecer ahora tocaba Bakugo contra mi, si algo sabia es que el es asquerosamente mas fuerte que yo, tanto su poder como su cuerpo están a un nivel abismalmente mayor al mío, sin duda seria algo duro de superar.

—Vamos Sorano— Dijo mientras subía a la arena— Mas te vale que esta pelea valga la pena.
—Por supuesto— Trague saliva mientras lo veía hacer explosiones con sus manos.
La pelea comenzo con el abalanzandose sobre mi con sus explosiones, casi me da pero Ajin logro alejarme rapido.
Mi plan era que Ajin lo golpeé mientras yo esquivo, no es lo más valiente pero es lo único que puedo hacer.
—¿En serio maldito emo, vas a aburrirme? Me decepcionas.
El trata de provocarme para que baje la guardia, pero si lo hago perderé esta pelea en segundos.
El volvio a lanzarse, una y otra vez, lo esquivé como pude y Ajin logro conectar varios golpes a su torso. Pero una logro darme de lleno en el rostro y luego ponerse sobre mi.
—Te tengo— comenzó a conectar varias explosiones— te mostrare porque soy el mejor.
Mi vista comenzó a nublarse y el ardor molestaba mucho, hacia un tiempo que no me sentía tan débil... tan impotente.
Los espectadores pedían que se detenga, que tenga piedad, pero el no los escucharía.
De repente, el ambiente se tenso, las explosiones se habían detenido y Bakugo chillaba furioso porque no sabia que las evitaba. Mis ojos ardían, pero mas importante, un fuerte golpe alejó a Bakugo de mi.
—¿Q-que mierda es eso?— grito con pánico al ver al humanoide rojizo que se acercaba a el.
Por mi parte estaba tirado en el suelo, recuperándome de esa golpiza, sabia lo que pasaba, pero estaba muy cansado para detenerlo.

—¿Shota, ves eso?—dijo Mic con miedo al ver como el fantasma rojizo paseaba a golpes al chico explosivo por el cuadrilátero.
—S-si— ese es el tal Ajin que el chico siempre menciona, pero ¿Por que ahora podemos verlo?
—Eraser— llamo Midnight —¿Paro la pelea? Uno esta en suelo sangrando y el otro pelea contra un maldito demonio.
Iba a responder pero justo llego el director.
—No hace falta Kayama, uno sigue en pie y ese "demonio" es parte del poder del otro, por lo que ambos pueden seguir.
El fantasma de Sorano estaba por sacar a Bakugo de un fuerte golpe cuando es detenido por su usuario.
—YA BASTA— grita sujetando su brazo, controlando a esa criatura. Sus ojos estaban rojos y su cabello flotaba, era como ver una version mas joven de mi mismo.

Habia recuperado el control pero seguia sintiendome mal, cuando vi Bakugo golpeado y a Ajin a punto de rematarlo simplemente me levante y sali corriendo de la arena.
—Lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento— repeti a medida que me alejaba y me perdia en los pasillos del estadio.

Llevaba un rato corriendo hasta que me apoyo sobre una pared para recuperar el aire.
—¿Que mierda fue eso?—le dije a Ajin—quedamos en que no lo harías más.
Eso habia pasado antes. Cuando era niño, habia unos chicos que me molestaban en la escuela y me golpeaban, me habían dejado herido al igual que Bakugo y como un mecanismo de defensa Ajin se dejo ver, con el mismo tono rojizo, los quirks de esos chicos dejaron de funcionar y Ajin los golpeó hasta que logre calmarlo y alejarme de ahi.
—¿Que demonios voy a hacer ahora?—pense en voz alta— seguramente van a expulsarme.
—Descuida, me aseguraré de que eso no pase— dijo Aizawa apareciendo desde las sombras del pasillo.
—Profesor¿cuanto lleva ahi?
—Lo suficiente para darme cuenta de que algo anda mal,¿quieres hablarlo?
—Yo...—lo pense detenidamente—es muy difícil de explicar, a veces pierdo el control sobre el y se vuelve un descontrol.
—Chic- Sorano, para eso estas en esta academia, para crecer y aprender de tu don, convertirte en un héroe— colocó su mano en mi hombro, dejando que me relajé —si algún día necesitas ayuda ahi estaré, después de todo eres mi alumno.
No emití ningún sonido, no me salían. Solamente cai de rodillas al piso y comencé a llorar mientras el palmeaba mi espalda.
—Y-yo estoy aterrado—dije entre lágrimas— ¿y si no lo paraba a tiempo? Bakugou podría haber salido herido, o podría haber atacado a la audiencia y-y-y.
—Ya basta—Dijo el profesor activando su poder— yo lo detendre si eso pasa.
Hubo un tiempo de silencio hasta que logre tranquilizarme.
—Dime chico, cuando... tu poder se "mostro", Bakugou no pudo usar su poder,¿podrias explicarlo?
—E-e...es algo difícil de explicar, no se como controlarlo, pero solo ocurre cuando Ajin toma el control...Es parecido a su poder, pero con un efecto en área.
—Si, como mi quirk...
—¿Ocurre algo señor?
—No es nada chico, ahora regresa con los demás.—me aleje en dirección al vestuario mientras el profesor se quedaba estático en aquel pasillo.

Volvi a la cabina de comentarios, donde estaban Nemuri y Nezu, aparte de Mic.
—¿Que te dijo el chico Shota?— comenzó el rubio.
—Por donde empezar...

El hijo de Aizawa (bnha x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora