16

156 13 0
                                    

El dia de los exámenes habia llegado, y sorpresivamente Sorano no estaba, supongo que lo que Nezu preparó para el es más importante qué esto.
Luego de 3 horas de examen teórico nos vamos al patio de la academia, donde nos esperaban varios autos buses, pero antes de subirnos llega un auto negro, del que bajan Nezu, Present Mic, y el cuerpo de Kurosaki lleno de cortes y el uniforme de ed. fisica hecho trizas.
—¿Que le pasó?—grita Midoriya aterrado.
—Oh no te preocupes joven Midoriya, a vuelto de su examen y a aprobado, luego podrán verlo en HeroTube, pero ahora concentrense en sus propios examenes.
—Eh? pero ... por que su examen estara en HT?
—Callate Deku, sea lo que haya sido, esta cansado ahora.
Al rato viene Recovery Girl y lo lleva con ella a la sala de control, mientras que nosotros nos subimos a distintos buses con destino a diferentes arenas.
En el viaje Mic nos explica lo que pasó con Sorano.
—Oigan niños, no le digan a Nezu que les dije pero...—se acerca y susurra— Sorano demolió a golpes a alguien de otra escuela.
—EH!?! NO ES ALGO EXCESIVO.
—A ver, no la molio a golpes en si, pero peleó contra ella y ganó.
Dejándonos con aun más dudas, bajamos en nuestro campo de combate, Mic se va a su posición luego de explicarnos que debíamos hacer a Koda y a mi, todos quirks basados en el sonido, esto seria difícil.


Me despierto sin camiseta y con varias intravenosas en mis brazos en una habitación que no conozco, instintivamente trato de levantarme pero mi cuerpo no responde.
—Ni lo intentes—dice una anciana vestida de enfermera—perdiste mucha sangre y tienes cortes profundos en todo tu tren superior, debes descansar.
—¿Quien eres?
—¿No me conoces? Soy Recovery Girl, la medica de UA.
Mientras proceso la situación recuerdo lo que habia pasado antes.
—¿Gané la pelea?
—Mhm y que espectáculo diste, si no fuera por tu regeneración habrias muerto luego de que ella te levanto.
—AAAAAAAAA TODO ARDE MUCHO.
—Ah debe ser el agua oxigenada, quiero evitar que las heridas se infecten.
Ahogando un grito mordiendome el labio, veo a mi alrededor y veo varias pantallas donde se mostraba a mis compañeros peleando contra héroes.
Hoy es el examen... La pelea fue mi examen...Tiene sentido, creo.
—¿Como van?
—¿Ellos? bien sorprendentemente, eso si, algunos profesores no saben contenerse. Si Mic sigue asi Jirou podria quedar parcialmente sorda.
—¿No debería contenerse? son niños todavía.
—No se si lo sabes, pero antes de que tu entraras, los chicos tuvieron un altercado con la Liga de Villanos, un grupo criminal muy peligroso. Por eso Nezu quiere que adquieran toda la experiencia posible y esten listos para enfrentarlos cuando aparezcan.
—Claro, y que mejor ejercicio que pelear contra pros que juegan a ser villanos.
Miro otra pantalla, Ashido y Kaminari huyendo de ¿una bola de demolición?
—¿Que villano se transforma en maquinaria de obrero?
—Ninguno, pero Nezu esta controlandola.
—Ooo eso tiene más sentido,¿van a fallar o no?
—Todos apostamos a eso.

Tras un rato en la sala de observación drenando bolsas de suero y hablando con Recov. Girl, empiezan a llegar mis compañeros, preguntandose por que estaba tan herido cuando llegué y más importante, por que sigo sin camiseta.
—Eee pues en resumen, peleé con un chica que controla el viento, y el viento rápido es capaz de cortar cosas, como mi ropa y mi piel.
—Eso sigue sin explicar que hacías peleando con una chica—Indagaba Iida.
—Si...si, eso fué por un evento de la comisión de héroes, para publicitar no se que cosa. Cosas de adultos y eso.
El carraspeó de un profesor se hoyo en la puerta, era Aizawa diciéndonos que debemos volver al dormitorio. En el camino de regreso se acerca a mi para hablar.
—Nezu me dijo que usaste tu poder en la pelea, y queria saber si tienes alguna duda de como funciona.
—Oh, actualmente si. Hubo un momento en el que no lo pude activar, como si mis ojos dejaran de responder a las órdenes de mi cerebro.
—Mhm, me pasaba cuando era jóven, es un enfriamiento dependiendo de cuánto lo uses, deberia ser solo de esa función, no de todas las funciones de tus ojos.
—¿Que hago para sacarlo?
—Practica con tus ojos todos los dias, mide el enfriamiento y aumenta tu tiempo util usando ese poder.
Tomando su consejo volví con el grupo camino al edificio. Algunos estaban felices por poder ir al campamento, otros tristes por no poder, yo aún debo ir a ver a Nezu por la segunda parte de nuestro trató.

Más entrada la tarde, ya en el salón, Aizawa nos dice que todos iremos al campamento independientemente de nuestros resultados, bien supongo. Me escapó del salón en el bullicio y voy hacía la oficina del ratón.
—Ey Nezu
—Hola Kurosaki, ya se a que vienes. Toma asiento por favor.
Me senté mientras el traía un maletín a la mesa.
—Tenia pensado hacer lo que me pediste aunque perdieras la pelea, pero como ganaste le agregué un extra.
Abre el maletín dejando ver 3 barras de color marrón, blanco y rosa.
—Son barras hipercaloricas, una de ellas tiene suficiente energía para alimentar a 15 personas, o  en tu casó llenarte el estómago 7 veces. Elige el sabor que quieras y la producción comenzará al amanecer de mañana.
—Woooo... quiero la de frutilla.
Presionó unos botones en su teléfono y asintió en mi dirección.
—Cuando esten listas las llevaré al dormitorio, ahora creo que deberías descansar, te esforzaste mucho hoy.
—Tienes razón, ya me voy, descansa ratón.
Antes de abrir la puerta logro a oir un
"bien hecho", me hizo felíz.

Cuando llegó al edificio halló a todos reunidos en el salón viendo la televisión, suspiro y ruidos de asombro salen de ellos.
—¡Y aquí esta el hombre de la hora!
Kirishima me abraza pasando su brazo por encima de mi hombro.
—Viejo eso fue genial.
Kaminari se para enfrenté lanzando golpes al aire y sacando algo de electricidad.
—Esta es como la 5 vez que repetimos la pelea, la parte del final es increíble.
Sero añade.
—¿De que pelea hablan?
EEEEEEEH resuena en el dormitorio y todos de apartan de la pantalla dejándome ver a
mi
saliendo de la nube de polvo luego de vencer a Kumori.
—Oh esa pelea, no es gran cosa, ahora quitense quiero bañarme y hacer la cena.
Mientras intento llegar al ascensor un brazo arrastra bruscamente de mi brazo y me estampa contra la pared.
Era Bakugo.
—Hey emo, si eres tan fuerte como para que Nezu te llevars ahi, supongo que no tendrás problemas peleando contra mi.
—Eh, nuestra pelea quedó en empate si mal no recuerdo.
—Tu huiste de la arena abrumado por mi brutal poder.
—Hui por la brutal paliza que te di en el momento que desactive tu quirk, realmente dependes mucho de el.
En un ataque de ira Bakugo intenta golpearme pero con un rapido movimento de piernas lo levanto del suelo y lo sujeto contra la pared, poniendo mi pie en su cuello. El entrenamiento con Mirko fue efectivo.
—Tch, no serias tan fuerte sin tu puto fantasma.
—Oh no use a Ajin para esto,¿quieres que lo llamé?
Un mano fantasmagórica comenzaba a pinchar sus mejillas.
—Ahora si, quiero bañarme, no jodas.



Aún en shock por lo acabamos de ver, Katsuki Bakugo, el que aspira a N1, humillado por alguien que quiere bañarse, no puedo resistirme a estallar en risas.
—Callate orejas, no hay nada de que reírse —Le oigo bramar antes de meterme a la cocina, tal vez si cocinó tenga suerte de que me felicité.
Este fue un dia muy intenso, para todos.

El hijo de Aizawa (bnha x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora