17

125 13 0
                                    

La luz entraba por mi ventana mientras se oían voces por toda la residencia, por el examen nos dieron unos dias libres para descansar. Mis oídos pueden captar todas las voces dentro de un amplio rango, asi que es difícil hablar a escondidas conmigo cerca. No prestaba mucha atención a lo que decían los demas hasta que oí la voz de Kurosaki.
—Ir a comprar es buena idea, quiero comprar ropa nueva.
Tras oir eso me vestí como pude y bajé apurada.
—Hey chicos,¿donde van?
—Oh buen dia Jirou, íbamos a ir de compras al centro comercial, pero esperábamos que todos se despierten para decirle.
Mina y Kuro estaban en el sofa desayunando, mientras que Yaomomo y algunos más estaban en la cocina terminando sus desayunos, me habia apurado pará nada.
Luego de qué todos nos hayamos despertado, rogamos a Aizawa para que nos deje salir y con algo de esfuerzo lo convencimos.

Los chicos se habían ido de paseó, creo que es bueno que tengan estos momentos para ser adolescentes, pero deben tener cuidado.
Quería ir a hablar con Nezu asi que qué ellos decidieran salir me vino perfecto.

—Hola Shota ¿Que puedo hacer por ti?
—Es sobre Sorano, creo que sabés a que me refiero.
—Mmm, te tomó menos de lo que esperaba. ¿Que piensas?
—En el hipotético caso de que yo haya tenido una pareja en el pasado, que nos hubiéramos separado y que esa pareja haya estado embarazada,¿que chances hay de que Sorano sea hijo de esa pareja?
—Por favor Shota ya no mientas, se de Yuki, del caso en el que se involucraron y que estuvieron juntos.
Tragué en seco al oír eso, ¿Nezu supo todo este tiempo?
—Sorano no está aquí porque el quiera realmente, la carta que me entregó su madre pidiendo que lo ingresara no era porque queria que el fuera un héroe, ella quería que ustedes se conozcan.
—Pero...¿Como es que nunca me enteré?
—Si huyes de tu relación cuando una parte quiere tener hijos y la otra no, después de tener sexo, no tiene caso decirles que estas embarazada si ya no estan.
Mierda, ahora todo cerraba.
—¿Recuerdas cuando te pregunto si querias tener hijos? Desde ese momento ella estaba embarazada y tu huiste. Shota te he visto saltar de llenó zonas de peligro sin miedo pero cuando te toca ser responsable de tus actos te vuelves un cobarde.
—¿Qué más decía la carta? La que yuki te dió.
—Habia algo pará ti,sigues algo en shock¿seguro que lo quieres ahora?

La cabeza me daba vuelta, todo este tiempo lo tuve en frente y nunca habia caído en esa posibilidad. Mi hijo estaba frente a mis narices y jamas me di cuenta. Me quede en silencio un rato largo.
—Me la quedare por ahora, pero ya no me hago cargo de lo que pasé contigo y Kurosaki a partir de ahora.
Aún en silencio, arrastró los pies hasta el dormitorio y me encierro en mi despacho. Las lágrimas me apretaban los ojos. Todo este tiempo estuvo frente a mi.
Te fallé Yuki, prometo que ahora sere su padre.

El hijo de Aizawa (bnha x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora