3

470 41 2
                                    

-¿Que ocurre Aizawa?- dijo el roedor viendo como el profesor entraba a su oficina.
- Disculpe que lo moleste director, pero me gustaría pedir un informe acerca del nuevo alumno, Sorano Kurosaki.
El roedor sabía que esto iba a pasar tarde o temprano y ya había preparado un expediente, no diciendo toda la verdad acerca del chico, pero dejando la suficiente información para descubrirlo fácilmente, y el sabía que Aizawa no tenía buena fama de detective.
El profesor se retiró del despacho y el roedor comenzó a pensar en que ocurriría cuando Aizawa sepa la verdad, si la descubre.

El sol entraba a través de las cortinas, era un luz no muy molesta pero no soy fan de que entre luz mientras duermo.
Aunque realmente no lo llamaría así, pasar las noches llorando en silencio no es dormir. Se que no debería hacerlo, pero simplemente no puedo, la extraño mucho.
Aún con los ojos hinchados me levanto de la cama hacia el baño para sacarme las pintas de cadáver. El uniforme no era tan especial como esperaba, para ser una escuela de héroes tiene uniformes normales.

Bajo a la sala común, había un par comiendo y algunos aún se estaban arreglando, pero no habría más de 10 alumnos despiertos.
-¿Eres un chico madrugador, Sorano?- pregunto Midoriya, quien había acabado de desayunar.
-Eh.. no... No se, simplemente no quería seguir durmiendo, estás algo sudado, ¿Vienes de entrenar?
-Si, aún falta media hora para que comience la clase, así que aprovecho estás horas, te apresuraste un poco, pero si quieres ve yendo al salón.
Tome un fruta al azar y me despedí de el.

En el salón veo al profesor Eraser en su escritorio leyendo una especie de archivo, para no molestar voy hacia un asiento en silencio, pero no fui lo suficientemente silencioso.

-Buen día Sorano, si no le molesta ¿Podría hacerle algunas preguntas?
Esa petición me había tomado desprevenido, pero accedí, no podía ser algo malo.

Sorano había aceptado a responder mis preguntas, así que sin pelos en la lengua comencé
-En su expediente no está la información sobre sus padres, así que me gustaría que me ayude con eso para que no esté incompleto, así que, ¿Podrías decirme el nombre de tu madre?- Estaba asustado por su respuesta, si decía lo que creo que va a decir podría terminar odiandome a mi mismo mucho más.
-Su nombre era- Era? Murió? Pero si ella siempre fue muy sana, dios mío ¿Tanto lo estropee?- Sorano Yuki.

Se me helo la sangre al oír ese nombre, no puede ser, ella nunca me dijo que estaba embarazada, tal vez solo es una coincidencia, pero ¿Y si no lo es?

-¿Y el nombre de tu padre?- en su respuesta estaría la solución a este problema.
-No lo sé, abandonó a mi madre antes de que naciera, pero por lo que sé es un héroe clandestino, irónico no, un héroe ni siquiera está para su familia.¿Puedo ayudarle en algo más? No me gusta mucho hablar de mi familia.
-No... Eso es todo, gracias- Y luego volvió a su asiento.

Oh Dios, ese chico es el hijo de Yuki, y muy probablemente también sea el mío.

Las horas pasaron en la clase, era divertido en cierto modo, ver a héroes explicando la función cuadrática y el verbo to be.
La única parte que llamo mi atención fue un momento en el que Aizawa dijo algo de un festival deportivo, todos parecían felices por eso, supongo que toca reforzar el entrenamiento.

-¿Que pasa por tu cabeza, querido Shota?- me pregunto Mic, desde secundaria hemos sido buenos amigos y el fue el primero en apoyarme con Yuki.
-No se si hay una forma de explicarlo.
-¿Que es?, Sea lo que sea, no puede ser tan malo.-Le di una mirada de preocupación- ¿O si?
-Puede que, tal vez, Yuki estuviese embarazada, y que tal vez, su hijo ahora esté aquí.
La cara de Mic no me ayudaba en nada, era una mezcla de temor, preocupación y otras cosas raras.
-¿Me estás diciendo que abandonaste a tu novia embarazada de tu hijo, y que el ahora está aquí?- dijo casi gritando.
-Si lo dices de esa manera suena aún peor, pero si.
-Shota, ES LO PEOR.
-¿Que es lo peor?- pregunto Cementoss entrando al salón de profesores.
-SHOTA ES PADRE Y EL NI SIQUIERA LO SABIA- Grito Mic antes de dejarme explicar.
-En resumen eso- me sujete la cabeza y trate de concentrarme, tenía demasiadas cosas en la cabeza, ¿Por que ella no me dijo, como es que no lo noté, o simplemente como?
-Ooooookey, bien... Traeré a los otros y trataremos de solucionarlo.
-No, por favor, no quiero que nadie más lo sepa, además esto es algo que debo solucionar por mi cuenta.
Hubo silencio en la sala, esto sin duda complicaba las cosas.

Eran alrededor de las 7 de la tarde, había estado toda la tarde entrenando, si se acercaba el festival deportivo debía estar en forma y mejorar esa técnica. Estuve pensando en una nueva técnica y estoy bastante seguro de que servirá, Ajin, en cuestión de fuerza, tiene la misma que yo, sus capacidades físicas son idénticas a las mías, pero estuve pensando en una manera de combinar su fuerza con la mía, la llamo nightmare overlay. Es básicamente, materializar algo de sus brazos sobre los míos para combinar nuestras fuerzas, pierdo el rango que tengo al atacar con un fantasma, pero mis golpes doleran el doble.
Además, dijeron que solo tendríamos clases hasta el mediodía, para poder entrenar por más tiempo. Los chicos como Midoriya, Kirishima, Bakugou e incluso algunas chicas han estado practicando toda la tarde en el otro gimnasio.

-Disculpa Kirishima, ¿Podrías ayudarme a probar una nueva técnica? Será rápido lo prometo.
-Si claro, y no debes ser tan tímido con nosotros, ahora ven- dijo endureciendo sus brazos y preparándose para bloquear- Dame con todo.
Tomé aire y me prepara, sería la primera vez que golpeo a una persona con esto.
- NIGHTMARE OVERLAY 10%- Mi brazo fue rodeado por una estela de polvo negro- LO SIENTO SI TE LASTIMA- Conecté el golpe contra su bloqueo y cerré los ojos por miedo.
Cuando los abro, veo que Kirishima tenía los brazos algo heridos y que lo había empujado unos 2 metros hacia atrás.
-¿Estás bien, no me excedí?
-Descuida, fue bastante fuerte pero no sería varonil si no lo hubiera podido resistir, ¿Como lograste esa fuerza, no usaste a esa cosa tuya?
-Es cierto, no vi a esa criatura cuando lanzaste el golpe-pregunto Asui.
Les di la misma explicación de hace un rato, añadiendo que aparentemente Ajin desaparece cuando activo el Nightmare overlay.
También noté como Aizawa sensei me mira de manera extraña durante el entrenamiento.

Faltaban 2 días para el festival, estuve entrenando todo este tiempo, apenas puedo moverme o usar a Ajin, tampoco he comido mucho, me siento como la mierda, me duele todo, ni siquiera puedo pararme sin terminar de nuevo con la cara en suelo.
A duras penas me arrastro hasta la puerta.
-night...mare overlay- ahora lo active sobre mis piernas, aún con esto activo me cuesta caminar.
Logro llegar al comedor, donde veo a algunos comiendo y otros descansando.
-Hola Sorano, ¿Quieres algo?- me pregunta Yaoyorozu.
-co..mi..da...- luego de eso todo se vuelve negro.

-AIZAWA SENSEIII- Oigo a Yaoyorozu gritar desde el comedor.
-¿Qué ocurre?- Respondo con cansancio, al llegar veo a Sorano tirado en el suelo, inconsciente.
-No se que le pasó, llego, pidió comida y luego se desmayó.
-Debio usar mucho su poder- dijo Midoriya- dijo que si lo usaba mucho sin comer se cansaba mucho más rápido, y no a comido mucho desde que comenzó a entrenar.
Mierda, no pude asistir en su niñez, trataré de ayudarlo ahora.
-Alguien, preparé algo de comida para el.... YA- Uraraka salió disparada hacia la cocina.-¿ Cuanto lleva así?
-5 minutos, no mucho más, pero debio estar muy cansado si tardo tanto en llegar hasta aquí.
- Traje algunos Mochis de carne que sobraron, ¿Servirá?
-Solo damelos- Extendí mi brazo hacia ella, sentia la desesperación como un escalofrío por todo el cuerpo.
Cuando acerqué la comida a su cara, solo le bastó olerla para recuperar la consciencia y devorar los bollos de carne frente a él, estaba tan palido que parecía un cadáver, el por la falta de nutrición y yo y los alumnos por el miedo.
-Gra...cias por... la ..comida-Dijo aún algo débil luego de tragar.
En un impulso paternal por el miedo que pase, lo pegue a mi pecho con un abrazo.
-Chico, nos preocupaste mucho.
-Lo....lo siento- estaba algo apenado, pero sorprendentemente no estaba incómodo por el contacto-¿Hay más?
Todos suspiramos en alivio.
-Enseguida te traigo más- Dijo Uraraka yendo hacia la cocina de vuelta.

Estábamos muy cerca, incómodamente cerca, pero me sentía muy débil para quejarme, aunque sentía una especie de calor familiar estando dentro de su abrazo, así que sin pensarlo dije lo primero que me vino a la mente.
-Señor Aizawa,¿Usted conoció a mi madre?-Dije en un susurro que solo nosotros escuchamos.
Sentí como se tensó al oír eso, su corazón se aceleró.
-si... ella y yo fuimos pareja por un tiempo.
-Es bueno saberlo, gracias por su sinceridad.
Me separé de su agarre, estaba un poco mareado, asi que Kirishima me sujeto y me ayudó a llegar a la mesa, donde comí todo lo que necesitaba y más.
-Muchas gracias por la comida...- note como todos me miraban con cierta preocupación- lamento si les cause alguna molestia.
-No debes disculparte, pero deberías concentrarte en cuidar tu cuerpo en lugar de entrenar tanto.- Dijo Yaoyorozu.
-Es cierto, no puedes salvar a los demás si estás desmayado por no comer.- dijo para alivianar la tensión Kirishima.
Solamente asentí y sonreí, al rato vino Midoriya a preguntar cosas sobre mi quirk.
Nos quedamos un rato hablando entre todos ahí, hasta que nos fuimos a dormir, mañana me dedicaría a descansar o tal vez algo más.

Sentía muchos nervios, ¿Él sabe que soy su padre? No hay forma,¿O si? Aaaaaaaagggghhhhhhhhh este niño me está volviendo loco, pero ahora que lo pienso, ¿Como se lo podria decir?

El hijo de Aizawa (bnha x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora