Las jornadas infernales de entrenamiento habian comenzado, la mayoria hacia ejercicios especiales para sus quirks, pero para los más fisicos debiamos hacer ejercicio y en mi caso sumarle mantener mis ojos activos el mayor tiempo posible.
El cuerpo me pedia descansar después de cada serie de ejercicios, pero no daba el tiempo, pero por suerte hoy nos hicieron terminar más temprano porqué querian que hagamos una actividad especial esta noche, los dias habian pasado tan rápido que no me di cuenta que este era el último.Luego de un urgente baño en las termas me puse manos a la obra con la cena, debo admitir que los de la clase B se las arreglan mejor para cocinar que la mayoría de mi clase, asi que eso ayudaba. La cena fue agradable y dió paso a la noche, los que debian hacer lecciones extras por fallar el exámen entraron a la cabaña y el resto nos quedamos con las Pussycats, nos dijieron que hariamos una prueba de valor, como una casa de los sustos pero en el bosque. Suena divertido.
NO FUE DIVERTIDO.
No se que mierda paso, pero de un instante para el otro el bosque se lleno de humo rosa y fuego azul. Trate de sacar a todos los que pude de ahí antes de que se lastimaran.
Esto es culpa de la Liga de Villanos, nos atacaron por sorpresa y alejaron a algunos. Con algunos chicos y los profesionales quedamos rodeados en un claro por los villanos Spinner, Magne, Mr.Compress y Twice.
—¡Midoriya!¿Donde esta Kota?
—Mandalay el...¡Ya se donde esta!
Izuku sale corriendo pero antes logro decirle
—¡Izuku, si necesitas grita por ayuda!
—Compress¿quien es Kota?—pregunta Magne
—Ni idea, los objetivos son ese chico del pelo negro y un tal Bakugo.
—Mandalay, usa tu poder y avisa a todos quienes son los objetivos — digo poniendome en frente de los villanos— Si quieren atraparme, no se los dejare facil.
—Ten cuidado chico, nosotras llevaremos a los heridos al edificio, Tiger quédate a ayudarlo.
—A la orden, bien novato, esto sera duro.
Un 2 contra 4 contra villanos verdaderamente peligrosos, un descuido y me capturan, ojos no fallen ahora.Hace un rato apareció un clon de Dabi y ahora llegan las Pussycats con heridas, ¿Que está pasando?
—Aizawa, estamos bajo ataque.
—La liga...¿situación?
—Hay alumnos perdidos en el bosque y Tiger y Sorano pelean con algunos villanos, ellos vienen por el y por un tal Bakugo.
—Maldita sea, usa tu poder y diles... que estan autorizados a pelear y que cuiden a Bakugo.
—Pero...
—Yo me responsabilizare de todo, SOLO HAZLO.
La voz de Mandalay resuena en mi cabeza y la de todos los estudiantes en el bosque:"Niños, estan autorizados a pelear y cuiden a Bakugo y Sorano, los quieren secuestrar".
Mierda hijo, donde sea que estes, ten cuidado.Luego de un rato junto a Tiger, logramos noquear y atar un par de villanos, Compress huyo en medio de la batalla.
—SORANOOOOO!!!!!
Izuku, miro a Tiger para preguntarle.
—Ve, yo los llevo.
Activó el Overlay en mis piernas y corro en dirección a los gritos, llegando a una colina y arriba veo una maza de fibras y carne aplasatando a Izuku.
Corro y pateó la bola, alejandola de el.
—¿Quien eres tú mocoso? Arruinaste mi asesinato.
—Muscular, buscado en 7 prefecturas, responsable del asesinato de 48 personas y los héroes Water Hose.
—Oh un fan, que bonito.
—Estas bajo arresto, entrégate ahora y saldrás sin huesos rotos.
—Oh un policía, sabes que me encanta aplastarlos.
—Izuku,¿como estas?
Me giro y lo veo con un brazo completamente demolido y algunos moretones en el rostro.
—Lo ataque con todo mi poder y fue inutil, pero encontre un punto debil—me susurra — las fibras que crea, si soportan mucho daño se vuelven inutiles y tiene que crear nuevas, pero son mas debiles que las anteriores.
—Bien, ¿crees poder pelear?Este tipo es demasiado hasta para mí.
Se pone de pie con complicaciones y activa su poder.
—ADELANTE HÉROES, NI JUNTOS PODRÁN VENCERME.
Ambos nos lanzamos contra el , chocando con su muro de músculos y agarra a Izuku del brazo para luego lanzarlo contra la pared, dejandolo inmovil.
Antes de que logré conectar su golpe contra mi activo mis ojos, paralizandolo.
—Por un tiempo estudie tu quirk y busqué un contraataque y me di cuenta de algo.
Mientras más creas más inútil te vuelves
al anular tu poder, esas fibras se vuelven rigidas e inutiles, haciendote...—Cargo un golpe contra el— UN SACO DE BOX GIGANTE.
El golpe lo manda varios metros atras y con furia corro y lo agarró, lanzandolo contra la pared y dejandolo incrustado.
—Veamos cuánto aguantas.
En un subidon de rabia y adrenalina comienzo una estampida se golpes contra el, haciendo que sus fibras se vuelval polvo y dejando su cuerpo expuesto y malherido.
Tras un rato hago una pausa por el cansancio, mi vista se pone borrosa y comienzo a tambalear, dejándome expuesto para que el ataque, lo que hubiera pasado de no ser que Izuku salto y lo pateó, dejandolo inconsciente y derrotado.
Con complicaciones logramos bajar la colina y no encontramos con Todoroki, Bakugo y Shoji, que huían de un Tokoyami descontrolado por su poder y la oscuridad.
—Midoriya, Sorano,¿que les pasó?
—Peleamos contra un tanque
—Basicamente eso, ¿que le ocurre a Tokoyami?
—La falta de luz, hace que Dark Shadow este al máximo poder.
Me freno en secó y miro a Tokoyami.
—¡Bakugo!¡Todoroki!¡Denme luz!
Mientras ellos generaban luz con fuego y explosiones, yo anulo el poder de Tokoyami, quien cae y se une a nuestro grupo.
Nos acomodamos de forma que Bakugo y yo estemos en medio de todos con Tokoyami atras en caso de que necesitaramos su brutalidad para escapar, me dijeron que el solo con su fuerza vencio a un tal Moonfish.
Mientras avanzamos dos figuras emergen de la oscuridad, uno parecido a un mago con una máscara y el otro mas alto y alargado, de piel negra y con el cerebro expuesto, un Nomu.
Parece que nuestros problemas acaban de comenzar.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Aizawa (bnha x oc)
FanfictionTras la muerte de su madre, Aizawa Kurosaki de 15 años, logra entrar a la academia de héroes UA por ser el último deseo de su madre hacia el director de esta academia. Con la misión de convertirse en héroe y hallar a su padre, Kurosaki decide cumpli...