12

169 19 0
                                    

Los disparos sonaban en el almacén y la policía tratada de tirar la puerta mientras Mirko gritaba. ¿Yo? esquivo a la mole de 200 kilos que me embiste y le dislocó el hombro a unos de los tiradores, para luego hacerle una llave en el cuello y dejar que Ajin le rompa la nariz de un golpe, dejándole inconsciente.
1 fueras, 3 más.
Aún no se porque la tipa sigue desnuda... ¿Por que le sale una uzi de la vagin-?
-¡LARGATE DE AQUI MOCOSO!
El grandote conecta un derechazo en mi rostro, estampandome contra la puerta, terminandola de tirar.
-¡Null!-Llama Mirko-¿Estas bien?
-Nop-escupo sangre-Estaban tardando coneja.
-Resumen,¡Ya!-habla el detective a cargo, cubriéndose detras de su auto, apuntando a los criminales.
-Intercambio de drogas y armas, quirks de piel rocosa, precisión mejorada y la tipa puede parir armas de fuego.
En una rapida sacudida Mirko me empuja hacia atras, evitando otro golpe de ese sujeto.
-Detective, rodeen el área y eviten que escapen, Null y yo nos encargamos.
-Hey, ya sabes mi nombre. Yo voy por-
-YO IRE POR LAS PIEDRAS, TU ENCÁRGATE DE LOS OTROS FLACUCHOS-Ruge Mirko saltando hacia el hombre y comenzando una andanada de patadas hacia el.
-¿Siempre es asi?
Es la primera vez que la veía asi, parece un completo animal.
-Te acostumbras.

Siendo ahora un 3vs3, la situación es más pareja, pero mas importante:LA PRIMERA COSA DIVERTIDA QUE PASA.
Activado el Overlay en mis Brazos y piernas planeó como tomar esta pelea.
-Nightmare Overlay 30%!
-Oh tienes técnicas, que bonito, yo te muestro la mia.
¡NO ESTORBES MOCOSO!
Un cargador enteró es descargado en mi dirección, pero esquivar esta sobrevalorado. Dejo que las balas atraviesen mi cuerpo para llegar a ella y conectar un gancho, luego una patada a las costillas para aturdirla.
-¡Jefa!, mocoso, la vas a pagar.
El tirador restante apunta su arma hacia mi, pero ignora mi buena suerte.
-Niño atrapa-Grita Mirko, y cuando giro a ver el cuerpo de piedras agrietadas viene hacia mi.
Sin pensarlo mucho, lo tomo por el brazo y aprovecho el impulso que ya tenía para lanzarlo al tirador restante.
Oigo como se quiebra algo debajo de piedritas asi que asumo que ya no será un problema.
-¿Y que te parece esta redada sorpresa chico?
-Esto es mas divertido que oirte borracha, jaja, me encanta.
-Y no viste nada aún, te mostraré una verdadera técnica especial.
Mientras piedritas se levantaba dolorosamente y se paraba frente a Mirko, Colicos de pólvora volvia, con una escopeta ahora.
-No se que mierda eress-creo que le saqué algunos dientes con mi golpe-Pero ningún humano aguanta 50 perdigones en el pecho.
Mientras corro por acercarme a ella, jala el gatillo y mierda que tenia razón, este dolor es algo inhumano.
Logro alejarme con ese tiro, pero no me detendré. Sigo avanzando mientras Ajin se acerca por el costado. Jala el gatillo de vuelta, siento algunos perdigones salir por mi espalda, pero debo seguir. Por suerte, antes del 3 disparo Ajin logra golpear su brazo, quitandole el arma y luego conecta un golpe recto en el pómulo, dejándola inconsciente.
Me giro para buscar a Mirko y ahi la veo.
9 metros en el aire, girando a alta velocidad preparandose para descender sobre el hombre de piedra y ahi lo oigo.
¡ANILLO LUNAR!
Se levanta una absurda cantidad de polvo y ahi esta ella, el rostro y las piernas llenas de raspones, su nariz sangrado, pero ahi esta. Parada triunfalmente sobre el villano inconsciente.
Los héroes si que son geniales.

Mientras la policía se llevaba a los villanos y los médicos nos atendían, se acercaron varios periodistas en busca de una buena primicia y hasta llegó una reportera del canal 7.
-¡Detective!¿Que puede decirnos acerca de esta redada llevada a cabo sin aviso y a tal hora de la noche!
-Pues, esto no habria sido posible sin Mirko y su aprendiz, Null, ellos nos llamaron, ahora disculpa, tengo mucho papeleo.
-Señorita Mirko-La reportera se acerca sedienta de noticias -La misma pregunta.
-Pues que quieres que te diga, fue una pelea algo dura pero fue el pequeño quien hizo todo el trabajo, yo solamente estoy a cargo de supervisarlo.
-¿Oh, asi que este joven es tu aprendiz?¿Dinos jóven aprendiz de héroe, como fue tu primera redada?
La camara estaba muy cerca, me molesta, Ajin se para frente a la camara, ¿sabra que no pueden verlo?
-Hey, parece que hay problemas con la camara, tengo estatica.
Ajin esta... estropeando una camara, eso es nuevo.
-Respondere sus preguntas, Ajin ya puedes apartar de la camara.
Al decir eso la estática desapareció y comenzaron las preguntas.
Al finalizar les pregunto a los periodistas
-Disculpen¿alguno sabe que hora es?
-1:20 am Null.
1:20 am, madrugada, aun no fuimos al departamento.
-MIRKO LEVANTA EL CULO, TENEMOS QUE CENAR.
Si, la cena es mi prioridad ahora, no quiero desmayarme.
-Oh bueno, un gusto responder sus preguntas - se despide de los periodistas -Pero debo alimentar a mi ayudante, adiooooos.
Y asi marchamos hacia el departamento, y tras una mediocre cena voy a bañarme.
Perdido en mis pensamientos en la bañera, no oigo como la puerta se abre, pero la morena desnuda a mi lado me saca de mi cabeza.
-¡¿Q-que haces?!
-Voy a bañarme, imbecil. Tardabas mucho asi que decidí entrar a ayudar, ahora hazte para delante.
Ordenó y se sentó detrás de mi, pasando sus piernas al costado de las mias, pero eso es lo de menos, ahora mismo hay... TETAS EN MI ESPALDA.
-No te emociones Kuro, dejame disfrutar del baño.
-Eh, es la primera vez que dices mi nombre.
-Por como actuaste hoy, te lo ganaste.
-Gracias, supongo.
Luego de cada un lavarse adecuadamente decidimos seguir acostados en la bañera.
-Oye Rumi.
-Heh?-Cuando esta cansada pierde su capacidad para hablar bien.
-¿Conociste a la pareja de Eraser?
-¿Huvo parea? Dejde que o conoco ehe iejo jiemre tuvo soo
-¿En serio? va, supongo que debo buscar en otro lado.
-Orque regutas?
-Es... una investigación confidencial, no estoy seguro aún.¡Mierda ya es tarde! debemos salir.
Salgo y me secó lo mas rápido que puedo, para no estar desnudo me ató una toalla en la cintura.
-Ven Rumi, te ayudó.
Me mira desconfiada, pero termina saliendo y le ayudó a secar.
La acompaño hasta su habitación y se tira desnuda, pero seca, en la cama.
Bueno, ahora me toca a mi, totalmente adolorido arrastro los pies hasta mi habitación, me terminó de cambiar y me acuesto.
Este dia fue bastante divertido, y Rumi tenía razón, esta pasantía sera una anécdota divertida.

El hijo de Aizawa (bnha x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora