Finalmente, el festival deportivo había llegado, se notaba un ambiente diferente al de los días de clases, había héroes y civiles andando por el campus, las clases de cursos generales y marketing habían puesto algunas tiendas con comida.
También estaba el corazón del evento, 3 estadios, uno al lado del otro, uno para cada año.Tras una mediocre ceremonia de apertura comienza la primera competición, una carrera de obstáculos.
La salida estaba bastante apretada, tener a 150 adolescentes sudorosos en un pasillo de 3 metros de ancho no era muy cómodo.
Ni bien dan la señal de inicio, Todoroki congela el suelo y se impulsa sobre el, logré evitar la trampa gracias a que Ajin me alzó y comenzar a correr con el Nightmare overlay en mis pies, llegando con algunos alumnos se otras clases al que era el primer obstáculo, unos robots gigantes.
Pensé en solo correr por debajo de sus piernas, pero Todoroki y su apuro por ganar termino tirando un robot entero sobre algunos alumnos, ellos no hubieran podido salir enteros de eso, así que sin pensarlo corro hacia ellos con el overlay para tomarlos por sus uniformes y sacarlos de la zona de peligro.
—VAYA SALVADA POR PARTE DE SORANO DE LA CLASE A— Grito Present Mic, el y el profesor estaban a cargo de "comentar" la competencia de 1 año.—ESPEREN!!¿POR QUE ESE CHICO TRAE UN ABRIGO DE LA POLICÍA?— No lo mencioné antes, pero tengo puesto el abrigo de la policía que les nombre antes. No sólo le mostraré a todos que estoy aquí, sino también de donde vengo.
—TODOROKI, LA PRÓXIMA VEZ QUE TIRES UN ROBOT, ASEGURATE DE QUE NO HAYA NADIE ABAJO— Grite acercándome a el.
El solo soltó un bufido y siguió con su camino de hielo.
Los siguientes obstáculos logré pasarlos con pocas complicaciones, quedando en 7 lugar.
La cabeza de esa competencia estuvo reñida, Bakugou, Todoroki e Izuku estuvieron peleandola con todo lo que tenían, y me sorprendió como Izuku ganó sin usar su poder.La siguiente competencia fue una batalla de...¿Caballería? No entendí bien, lo único que se es que todos van a tratar de ir por Midoriya, 1.000.000 de puntos por quedar primero en lo anterior, si que se la pusieron difícil.
—Hey,¿Quieres hacer equipo con nosotros?— dijo un chico de cabello morado, Ojiro estaba con el, pero no parecía estar muy atento.
—De acuer-— sentí como mi cuerpo se sentía entumecido, fuera de sí, hasta que Ajin me dio un golpe en la nuca.
—Ven, sígueme.
—¿Que me hiciste?— me miró algo extraño— Cuando te respondí sentí algo raro.
—Deberia haber funcionado.
—¿Que debería haber funcionado?
—¿Quieres hacer equipo?— Pregunto con algo de enojo. Iba a responder hasta que vi a Ajin negar con la cabeza, a veces es capaz de sentir las amenazas, y este chico parece una.
Caminé hacia Ojiro y logré darle un golpe para hacerle salir de esa especie de trance.
—¿Que le hiciste?— pregunté mientras Ojiro se recuperaba.
—Y-yo... Use mi poder.
—¿Un lavado de cerebro? Puedo trabajar con eso.
Ya eramos 3 y mientras pensaba quien seria el 4 miembro hasta que vi a una chica a lo lejos, su cabello estaba hecho de plantas y creo que es de la clase B.
—Disculpa,¿Quieres hacer equipo con nosotros?— Estaba sola y había visto como sus amigos armaron otros equipos, así que realmente no tenía mucha opción.
—Si por favor, mi nombre es Ibara Shiozaki, y mi quirk me permite controlar estás vides que tengo en la cabeza.
—Genial, eso me ahorra pedir una explicación, Yo soy Kurosaki Sorano, mi quirk en pocas palabras es que tengo un fantasma que hará todo lo que le diga. El de cabello morado puede lavarte el cerebro si le hablas y Ojiro, pues el tiene una cola.
Con nuestro equipo armado decidí explicar una estrategia que había planeado.
—Bien, yo iré arriba, Ojiro a la derecha,si en algún momento llego a caerme tu me levantarás con tu cola, Shiozaki a la izquierda, tus vides serán nuestra defensa, cuando comience quiero que nos rodees con las vides como si fuera una muralla. Y tu...— señale al de pelo morado.
—Shinso.
—El puede controlar a cualquier persona que le hable. En resumen todos ustedes se asegurarán de protegerme mientras Ajin roba los puntos de los otros equipos.Una vez que la competencia comenzó con el grito de Mic, Ibara nos armó un pilar de vides enorme, por suerte nadie nos presto atención ya que habían ido a por Midoriya y los de más puntos.
—Bien Ajin, trae todas las bandas que puedas.
Ajin salió atravesando el muro de vides y comenzó a correr por todo el campo juntando bandas, claro que todos solamente veían como un montón de bandas flotaban mientras de alejaban de sus dueños.
—¡¿QUE ESTA OCURRIENDO AIZAWA, LAS BANDAS ESTAN VOLANDO HACIA CUALQUIER LADO!?
—No es eso, Sorano Kurosaki, su poder le permite hacer eso.
—¿ROBAR BANDAS?
—No, si hay algún profesional con poder de animal entre el público, ustedes están viendo a esa cosa,¿O no?
Oí como varios héroes afirmaban el poder ver a Ajin, entonces les daré un espectáculo.
—Bien Ajin, ahora vuelve. Shiozaki, ya puedes bajar los muros.
—¿Que? Pero así estaríamos expuestos— Dijo Ojiro.
—Ese es el punto.
—Ya veo lo que quieres hacer— dijo Shinso—Bien, ¡Hagámoslo!
Con los muros bajos, los otros equipos se concentraron en nosotros, todo de acuerdo al plan.
—Hey Ojiro,¿Crees tener suficiente fuerza en tu cola para lanzarme hacia arriba?
—¿¡QUE?!... Creo que si, pero no sería una buena idea.
—Bien, hazlo, y tú Shinso preparame un puente cuando vaya a caer.
—Je.. eres un maldito loco te lo han dicho.
—No lo suficiente, bien Ojiro hazlo!!
Al momento en el que lo dije, sentí como me arrojaban hacia el cielo, lo que Ojiro no sabía es que Ajin también había puesto algo de fuerza en el tiro.
Estaba como a 20 metros sobre el piso, todos con sus miradas en mi, Shinso aprovecho y comenzó a controlar a algunas personas para hacer lo que le dije, mientras Shiozaki estaba... ¿Rezando? Es algo rara.
—Ajin, tomalas todas, no tendremos el millón de puntos, tendremos más.
Ajin comenzó a correr con todo por el campo tomando todo a su alcance a medida que yo iba cayendo, y claro, los otros ni se dieron cuenta, soy una buena distracción después de todo. Estando a unos 8 metros vi como los equipos corrían hacia mi, pero no a robarme las bandas, si no a darme un camino, las reglas decían que si el jinete caía al piso el equipo quedaría descalificados, y todo esto ya estaba previsto.
Sentí como todos los ojos estaban sobre mi, y también note como por unos centímetros no llegaría al puente de personas.
—AJIN!!! PATEAME!!!— Y sintiendo su patada en mi espalda logro impulsarme al camino con todas las bandas en mi mano.
—¡¿¡¿QUE ACABAMOS DE VER?!?!, ESA FUE LA JUGADA MAS ARRIESGADA DE TODA LA HISTORIA DE ESTA ACADÉMIA Y MIS OJOS NO PUEDEN CREERLO, ¿QUE TIENES PARA DECIR AIZAWA?
—Genuinamente estoy sin palabras, sin lugar a dudas fue un movimiento peligroso, pero tuvo en cuenta cada detalle y pensó en todo, no solo se uso de cebo mientras su poder robaba puntos, si no que coordinó a su equipo a la perfección para que el plan fuera un éxito.
—Como se nota el favoritismo eh pequeño Shouta— dijo eso con el micrófono apagado.
—Callate Yamada.Oh Dios mío, apenas puedo procesar lo que acaba de pasar, no solo ganamos en primer puesto, sino que también fue de la manera más genial posible. Ahora estábamos en la cafetería, ya que nos habían dado una pausa para almorzar, estaba con Shinso, ya que Ojiro y Shiozaki se fueron con sus amigos.
—Amigo, eso fue increíble, ¿Como se te ocurrió todo eso?
—No lo sé, pero ahora estoy muy cansado y tengo hambre.
—Ten puedes comer algo de lo mío, no lo comeré todo.
—Que lo que sea en lo que creas te bendiga.—Dije engullendo su comida, la mía me la había terminado muy rápido.
—¿Necesitas comer para usar tu poder?
—Basicamente si, tengo que alimentar dos cuerpos, y uno de ellos no se queda quieto.
—Hola Kuro, felicidades por tu victoria— Vino Kiri con Kaminark, el chico eléctrico y Ashido, una chica de piel rosa, a felicitarme y a pasar el rato supongo.— Esa jugada tuya fue una locura.
—Es cierto viejo, y habiendo visto eso no puedo esperar a ver qué estás guardando para la 3 competencia.
—Mas te vale que sea algo bueno, y si me impresionas tal vez te de algo de información valiosa— dijo Ashido con una mirada algo pícara.
—Si no me desmayo por el hambre les aseguro que haré lo posible para impresiónarlos.
—Es broma viejo, no queremos que te pase algo malo.
—Ya lo sé, igualmente este descanso es suficiente para lograrlo.Estaba decidido, la última actividad sería... Un duelo 1 contra 1 entre los que habían pasado.
Me tocaría contra Aoyama de primeras, si iba a ganar no me iba contener, desde el comienzo.la parte en la que Kuro está en el aire la escribí escuchando you say run, le recomiendo leer esa parte escuchándola para tener más epicidad, y la parte en la que ajin lo patea es cuando la canción se pone más épica. gracias por su atención y gracias por leer \(^o^)/
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Aizawa (bnha x oc)
FanficTras la muerte de su madre, Aizawa Kurosaki de 15 años, logra entrar a la academia de héroes UA por ser el último deseo de su madre hacia el director de esta academia. Con la misión de convertirse en héroe y hallar a su padre, Kurosaki decide cumpli...