Aun lleno de rabia, sigo golpeando, mientras más golpes doy, más lentos se vuelven, más sangran mis manos y más lágrimas salen de mis ojos.
—¿Que paso Aizawa? La verdad puede ser dura. Ahora deja de llorar y terminemos el trató.
Con violencia me toma de la cabeza, apretandola y cubriendo mis ojos. Siento que el forcejea, tratando de sacar algo de mi, pero no puede.
—¿Como es posible? Tu poder se resiste a mí.
Mientras tanto, mi cerebro es un caos, lo que acaba de pasar me dejo en blanco. Todo lo que pasó desde que nací hasta ahora. Lo bueno, lo malo y lo horrible, es todo mi culpa. En medio del caos que era dentro y fuera de mi cabeza, una voz que nunca creí volver a oír suena sacándome de mi trance.
—¡Policia de Saitama, suelta al niño ahora!
¿Kaede? Oigo disparos cerca y rápidamente AFO me libera y antes de caer al piso Kaede me atrapa y sale corriendo.
—Tiempo sin vernos niño,¿como estas?
No puedo procesar nada, no me salen palabras, lo único que hago es llorar a mares, mientras nos alejamos y nos escondemos detrás de unos escombros.
—Hey calma, estoy aquí, y mientras yo esté nadie te va a lastimar.
—Ka-ka-kaedeeeeeee.
Lo abrazo hasta calmarme un poco.
—¿Tu sabias lo de mi mamá?
—Si, todos en la estación sabíamos, pero supusimos que solo era una enfermedad rara. Tu no le podrías hacer daño a nadie Kuro.
—Pero...lo que dijo es...
—No le hagas casó, es un villano, solo hablan para hacerte sentir mal y que te rindas. Ahora apresúrate, los profesionales lo están distrayendo, vamonos de aquí.
Mientras huimos, veo como están All Might, Endeavor, Jeanist, Gang Orca, Mount Lady y Gran Torino peleando contra Afo, pero el nos logra ver por el rabillo del ojo y levanta la mano, lanzando uno de sus cables negros en nuestra dirección. Y antes de que el cable me atrape, Kaede salta y recibe el ataque, cayendo herido y perdiendo sangre.
—¡Kaede!
—Corre Kur-cof cof—escupió sangre— corre, y vive, por mi y por tu madre.
—Pero...No voy a dejarte...NO QUIERO QUE NADIE MAS MUERA POR MI CULPA.
Mis ojos estaban rojos, ardían horrores, pero no por mi poder, sino por la lágrimas, veía como la única familia que me queda muere enfrente mío.
—Ay pequeño Kuro—sonreía como si no pasara nada— nada de esto es tu culpa.
Afo se encarga de los héroes con su onda de presión y se acerca hacia nosotros.
—Tú eres una buena, excelente persona, a la que pasan cosas malas.—Oh que conmovedora escena, pero que asco me dan.
AFO pone su pie sobre la cabeza de Kaede y comienza a hacer fuerza.
—Hey pequeño Kuro, hazme un último favor... vive.Un grito imposiblemente fuerte resono en el corazon de todos los que veian lo que pasaba, heroes, civiles, periodistas y los televidentes que veian sintieron como si aquel niño manchado de sangre estuviera a su lado, gritando como un recien nacido, como si fuera lo unico que pudiera hacer, como si su vida dependiera de ello.
En las residencias de la UA no era distinto, los alumnos, hipnotizados por las imagenes del televisor estaban en shock, algunos se apartaron para poder vomitar ante tanta brutalidad, pero el mas impactado era el profesor titular de la clase 1-A, la verdad le habia dolido mas de lo que esperaba. Uno de sus alumnos que no solo habia sido secuestrado, resulto ser su hijo y ahora veia como era torturado en television nacional. Una impotencia que lo hacia sentir como una hormiga entre elefantes.
Volviendo a la batalla, AFO seguia viendo al niño llorar todos los liquidos de su cuerpo.
—¿Que haras ahora Aizawa?
No escuchaba nada. Sus ojos solo veian la sangre a su alrededor. La sonrisa se le habia pegado en el cerebro y los ultimos segundos se repetian una y otra vez.
vive
vive
vive
Vive
Cada vez sonaba mas como una orden que como un deseo.
Vive
Vive
VIVE
Y ordenes eran lo unico que su cerebro podia entender ahora.
—Vivire.
Los ojos del niño absorbieron la sangre que los manchaba y se tornaron rojos. Motas y motas de polvo negro surgian de su cuerpo.
Y por primera vez en la historia de japon, el Simbolo del mal sintio temor.
—Y PARA QUE YO VIVA...
El polvo a su alrededor se volvio rojo, AFO sintio de golpe como los años le pasaban factura, sus huesos se volvieron fragiles, el aire se volvio pesado, y el niño enfrente de el se volvio una amenaza.
—...TU DEBES MORIR.En las camaras solo se veia como un borron rojo y negro golpeaba al Simbolo del mal y este era incapaz de defenderse. Los heroes se habian quedado estaticos ante tanto poder, ni si quiera All Might habia sido capaz de dañarlo.
Todos salieron del trance al ver a AFO salir disparado hacia el cielo seguido por una mancha rojiza y luego un golpe estruendoso para que ambos vuelvan a impactar contra el suelo.A kilometros de ahi, en un hospital, un doctor observaba atentamente lo que sucedia mientras hace una llamada.
—Overhaul, dile a los tuyos que necesitamos un favor, neutralicen al muchacho.Volviendo a la batalla, unos minutos habian pasado y el simbolo del mal seguia recibiendo golpes sin cesar, cada uno cargado con toda la furia, tristeza e incomprension que un huerfano podia llevar en su corazon, hasta que en la distancia se escucha un disparo que se clava en el brazo de Kurosaki.
—UNA BALA NO ES SUFICIENTE PARA SALVARTE.
Poco a poco, el polvo que los rodeaba comienza a dispersarse y el villano recupera fuerzas.
—No...queria usar...ese favor ahora...pero no quedaba otra opcion...gracias doctor.
—¿Que?
Kurosaki intenta dar un golpe pero esta vez su brazo se rompe al impactar contra AFO.
—Ya no eres tan fuerte sin tus poderes, veamos como tomas esto.
Un gancho con la fuerza de un tren conecta contra el rostro del chico, mandadolo a volar y rompierdo varios huesos en el proceso.
—SORANO/NIÑO—Gritaban los heroes, volviendo a saltar sobre el villano.
AFO pasa de ellos y vuelve a lanzarse sobre el chico y brutalizarlo a golpes.
"¿Y mi poder?" es en lo unico que pensaba el chico, mientras sentia lo que era un pulmon perforado y varias hemorragias internas por primera vez.
El villano estaba por acabarlo cuando un ataque combinado de All Might y Gran Torino lo salvan.
—Yagi, encargate de el, yo llevo al niño a una ambulancia.
—Entendido.Antes de que cierren la puerta de la ambulancia, con mis ultimos segundos de conciencia escuchó
—YA HICISTE MUCHO MAL EN TU VIDA, UNITED STATES OF SMASH.
Seguido de una ráfaga de viento que cierra la ambulancia con violencia y cierro mis ojos.____________________________________________ holis aca el autor, perdon por no actualizar, me olvide q tenia esto sjdjsjjd
eeeee nunca pense q alguien iba a leer esto, pero tuvo un monton de apoyo(? asi q voy a hacer lo mejor para seguir con la historia
muchisimas gracias a todo ʕ º ᴥ ºʔ
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Aizawa (bnha x oc)
FanfictionTras la muerte de su madre, Aizawa Kurosaki de 15 años, logra entrar a la academia de héroes UA por ser el último deseo de su madre hacia el director de esta academia. Con la misión de convertirse en héroe y hallar a su padre, Kurosaki decide cumpli...