THIAGO
Llevo unos días dándole vueltas a lo que hablé con Gina y los chicos, me siento fatal, no sé como esto se me ha podido ir de las manos de esta forma.
Necesito hablar con Sara, no puedo seguir así, no quiero hacerla daño y mucho menos quiero que sufra pero yo no puedo más. La quiero, pero tengo que parar esto.
Cojo el móvil y llamo a Sara, no voy a ser tan cabrón de dejarla por el móvil pero necesito quedar con ella cuanto antes.
-Hola amor –se que está sonriendo y se me parte el alma por lo que voy a hacer.
-Hola gorda, esto... ¿Puedes quedar hoy?
Me estoy poniendo muy nervioso y tengo que relajarme o si no se va a dar cuenta de que pasa algo.
-Si claro, salgo de clases a las seis, ¿pasas a recogerme?
-Em.. sí, claro ¿Dónde siempre?
-¿Oye Thiago estas bien? – Su tono de voz ya no es tan alegre - ¿Pasa algo?
-No no, tranquila amor, está todo bien, solo que estoy ocupado y tengo un rato libre, por eso te he llamado pero tengo que cortar.
-Vale..., pues nos vemos luego –se despide –Te amo.
-Y yo.
Cuando cuelga me quedo unos segundos más con el teléfono en la oreja, la voy a destrozar y todo por mi puta culpa.
¿Por qué no pude estarme quieto?
¿Por qué tuve que hablar a Gina?
Me visto y salgo de la habitación, en el sofá esta Adriano con Ethan, me ven y levantan la vista de la tele pero sin parar la partida de la Play.
-Chicos, he quedado con Sara en un rato, voy a explicarle lo que ha pasado. –me siento en el hueco del sofá que queda libre.
Ethan busca el mando y para la partida, mientras Adriano deja el mando en la mesa y me mira.
-¿La vas a dejar? –miro a Adriano.
-No lo digas así que suena fatal. –Me paso las manos por la cara -Pero sí y ya no es por Gina ni por que quiera intentar algo con ella, creo que es lo mejor para todos.
-Lo ves tío, así vais a estar todos mejor, no ahora, pero con el tiempo veras que si –me abraza Ethan.
Me levanto y me despido de ellos, empiezo a poner rumbo hasta la academia de Sara pensando en cómo decirle todo esto sin dejarme nada. Necesito que lo entienda, no quiero que sufra pero me temo que si seguimos así por mucho tiempo más voy a joder a ambos, a ella porque ya no será lo mismo y yo por que estaré en algo que no me hace feliz.
He llegado antes de tiempo así que me apoyo en un coche mientras espero a que salga, no sé si después de esto hablar y contárselo a Gina o esperarme un tiempo, pase lo que pase entre nosotros necesito que vaya despacio. Me gusta, es obvio, pero después de una relación de tanto tiempo no creo que sea lo mejor meterme de cabeza en otra a pesar de todo.
-Hola amor –su voz irrumpe mis pensamientos, me giro la miro y la beso sabiendo que será el último.
-Hola gorda, que guapa estas hoy.
-Tú también tonto –me agarra del cuello y me besa de nuevo.
-Sara, ¿vamos a tomar algo? –me estoy empezando a tensar y necesito andar para relajarme antes de hablar de todo esto.
-Si claro, ¿vamos donde mi tío? –me agarra de la mano mientras empezamos a andar.
-No, me apetece un Starbucks –miento.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que quede de nosotros
RandomAtenas, una chica dura a la que le cuesta confiar en el resto por culpa de su pasado. Ethan, un chico guapo, popular entre las mujeres de su facultad y fácil de enamorar si es la correcta. Ella no creía que la vida pudiese cambiar tanto al conocer...