VEINTISEIS

1 1 0
                                    

-Corre Atenas que no vamos a llegar –me grita Ethan mientras corremos todos en dirección al puerto.

Ayer dijimos que a las diez y media teníamos que estar preparados para desayunar e irnos, bueno pues por culpa de Ethan y su paseo de ayer por la noche cuando me ha sonado la alarma esta mañana a las diez estaba tan cansada que la he apagado y he seguido durmiendo y conmigo Tesa, así que estamos corriendo para poder llegar a tiempo al tour por los canales de Copenhague en barco que empieza a las once.

Miro el reloj y veo que quedan tan solo cinco minutos para que el barco se marche, intento apresurarme y correr más rápido pero no puedo ni con mi alma.

-No puedo Ethan, me duelen los pies.

-Venga anda –me espera hasta que le alcanzo y me sube a su espalda como un koala, segundos más tarde empieza a correr conmigo encima.

¡Pero este hombre como demonios puede correr tanto y conmigo encima!

-¡ETHAN NOS VAMOS A MATAR! –Grito causando su risa.

-No... seas... exagerada... Atenitas –dice entrecortado por el sobreesfuerzo que está haciendo.

-Corred chicos que llegamos ya, que ya lo veo –grita Tesa medio muerta.

Corremos, bueno más bien, corren ya que a mí me están llevando y aprovecho para llamar la atención del chico del barco.

-Sir... SIR! WAIT A MINUTE PLEASE! (Señor... ¡SEÑOR! ¡ESPERE UN MINUTO POR FAVOR!) –moviendo mi brazo de un lado a otro.

Llamo su atención y nos hace un gesto con la mano indicándonos que nos demos más prisa, llegamos por los pelos, Tesa entrega las seis entradas y nos subimos al barco, me bajo de encima de Ethan y le doy las gracias con beso en la mejilla que él me devuelve.

-Madre de dios, estoy reventada enserio, no vuelvo a correr en mi vida, EN MI VIDA –lloriquea Gina mientras buscamos unos asientos vacios en los que poder descansar unos minutos antes de que empiece el tour.

Me hubiera fastidiado perderme el tour porque tengo entendido que es precioso pero a la vez me daba un poco igual ya que las entradas eran gratis.

Ayer vimos el paseo marítimo con sus casas tan bonitas, los bares y restaurantes... Pero hoy decidimos coger el tour en barco, el recorrido es casi el mismo que el de ayer pero vamos a tener las vistas de ayer, desde el mar, con los barcos y todo lo que hay en el puerto es increíble, me hubiera gustado más hacerlo por la tarde o casi noche ya que he visto fotos en internet y alumbrado todo por las farolas parece de cuento, me recuerda al Coliseo en Roma.

El barco se empieza a mover y me da un brinco el estómago, nunca he viajado en barco y no sabía si me iba o no a marear así que rezo por no vomitar y joder el viaje, ya que no hemos empezado el día de la mejor manera posible.

-Dios esto va muy rápido –se abraza Gina a Thiago para no caerse.

-No seas exagerada que apenas nos estamos moviendo –le toca el pelo entre risas a Gina.

-Atenas –me llama Ethan, le miro y hace un gesto con la mano para que me acerque a él.

-Dime.

-Quédate aquí conmigo –me pasa el brazo por la cintura y me pega más a su cuerpo.

Le miro por unos segundos, me gusta como su mandíbula se le marca, la barbita que le empieza a salir cuando está varios días seguidos sin afeitarse, sus ojos, ese color tan bonito que compartimos... Cuando me doy cuenta estoy sonriendo como una boba, miro de nuevo al frente y observo las maravillosas vistas que tenemos ante nosotros.

Todo lo que quede de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora