VEINTISIETE

2 1 0
                                    

Llevamos cuatro días de viaje y estoy fascinada con esta ciudad y todo lo que la compone, las vistas son increíbles, los sitios preciosos y la gente súper encantadora. No me importaría quedarme a vivir aquí una temporada si pudiera.

Ayer por la noche salimos de fiesta y siento que en cualquier momento mi cabeza va a explotar, una de las cosas que no me gustan tanto de aquí es que no hay persianas, odio dormir con luz o despertarme por culpa de la luz y más cuando tengo una resaca de caballo.

Intento salir de la cama pero tengo algo encima que me lo impide, siento algo pesado en la cintura que no me deja moverme, me estiro e intento darme la vuelta para ver que tengo al lado.

Me encuentro con la cara relajada de Ethan, está dormido, o dios mío.

Me quito lentamente su brazo de encima y salgo para ir al baño a darme una buena ducha que me quite parte de la resaca.

¡ME CAGO EN LA PUTA ESTOY SIN ROPA! No recuerdo casi nada de lo que pasó anoche y espero que no ocurriera lo que creo que ocurrió en esta cama.

Tras una larga ducha calentita y relajante salgo y Ethan está tumbado en la cama ya vestido.

-Bueno días dulzura –me saluda.

-Buenos días.

Me mira por unos segundos y evito su mirada, me siento incómoda después de lo que creo que pasó anoche.

-Uy, alguien se ha levantado de mal humor.

-Estoy perfectamente –me alejo cuando se incorpora de la cama para abrazarme.

-Creo que deberías ir a cambiarte, si no me equivoco hoy toca playa y quiero vestirme tranquila.

Me mira confundido por unos segundos y se marcha sin decir nada más.

"Eres una cabrona"

Cállate, no está bien lo que ha pasado.

"No sabes lo que ha pasado, no te hagas paranoias Atenas"

Termino de prepararme y me marcho por mi cuenta a la playa, no sin antes mandar un mensaje a las chicas avisando de donde estaré.

Necesito pensar y estar sola. Me da miedo ir tan rápido después de lo que me costó salir de mi relación con Marcos, una cosa es un par de besos porque claro está que ambos nos atraemos y gustamos físicamente pero el resto ya son palabras mayores y creo que he cruzado una línea para la cual aún no estoy preparada.

Llego a la playa y hay bastante gente, coloco la toalla en el mismo sitio de siempre y me quedo en bikini tumbada en la tolla, me pongo los auriculares y dejo a mi mente que vaya a su bola.

Tras varias canciones la siguiente que suena me parece un tanto peculiar, no recordaba haber puesto esta canción en mi playlits pero aún así la escucho.

Cuando la voz de Olivia Rodrigo empieza a fluir a través de mis oídos con la letra de All I Want mi mente hace de las suyas.

-And there's one more boy, he's from my past. We fell in love but it didn't last, cause the second I figure it out he pushes me away. And I won't fight for love if you won't meet me halfway –Noto como mi corazón se estruje y las lágrimas empiezan a brotar de mis ojos sin poder cesar, miles de recuerdos viene a mi cabeza junto a Marcos.

-All I want is love that lasts. Is all I want too much to ask? Is it something wrong with me? All I want is a good guy, Are my expectations far too high? –Tras escuchar estas palabras mi mente visualiza la cara de Ethan, tal vez no esté tan preparada como creía para dejarme llevar lo suficiente con él, tal vez deba poner distancia entre nosotros y no darle falsas expectativas sobre algo que no sé si podré cumplir.

Todo lo que quede de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora