DOCE

2 1 0
                                    

Voy a matar a mi madre, ya esta, decidido. Son las nueve de la mañana y ha decidido ponerse a pasar ahora mismito la maldita aspiradora, me la voy a cargar.

Me levanto y voy hacia donde creo que sale el ruido, está pasando la aspiradora en la cocina, ¿en la cocina? ¿Quién pasa la aspiradora en la maldita cocina?

-Mamá –la llamo desde la puerta –MAMÁ.

-Uy, buenos días hija.

-¿Cómo que buenos días? ¿Pero tú has visto qué hora es? Son las nueve de la mañana y estás pasando la aspiradora, podrías darle una tregua y seguir a las once o así.

-Hija, pero si esta mañana hemos quedado con tus tías, si no la paso ahora luego no me va a dar tiempo.

¿Hemos quedado con mis tías? ¿Y cuándo iba a decírmelo para prepararme antes de la hora?

-Mamá, por un día no pasa nada si no limpias la casa, no se ha podido ensuciar tanto de un día a otro.

-Anda, vete a dormir un rato más que a las once están aquí tus tías, pero no puedes dormir tanto –empieza a recoger la aspiradora mientras me mira.

Vuelvo a mi habitación pero sé que ya no voy a coger el sueño de nuevo, miro mi móvil y veo que tengo un mensaje de Ethan.

Ethan: Te gustó entonces?

Yo: Sí, me gustó bastante, aun que creo que podríamos hacerle algunos retoques a la letra.

Ethan: Buenos días dulzura, me parece bien, eso es una propuesta?? ;)

Yo: Yo no he dicho eso, he dicho que podríamos cambiar la letra, no te vengas arriba Ethancito.

"¿Ethancito? ¿En serio? ¿No podrías haberle puesto otro nombre?"

Cállate, es muy bonito.

"Si tu lo dices, pero así no vas a conquistarle"

¿Quién ha dicho que quiera conquistarle?

Ethan: Ethancito? Enserio? No se te ha ocurrido un nombre más ridículo Atenitas?

Suelto una carcajada que llama la atención de mi madre.

-¿De qué te ríes tan alto? –pregunta abriendo la puerta de mi cuarto.

-Nada, de una cosa que he visto en el móvil.

-Si si, tú estás hablando con alguien.

Ya empezamos otra vez.

"Teóricamente si estás hablando con alguien"

Sí, pero no del sentido al que mi madre se refiere.

"Si tu lo dices"

-Mamá no es lo que tú te piensas, no tengo novio ni nada por el estilo por mucho que lo repitas.

-Bueno, vete preparándote que van a venir tus tías –dice mientras sale.

Yo: No te gusta? Es divino Ethancito, no infravalores mi originalidad.

Ethan: Eres de lo que no hay, lo sabías? Que tal estás hoy?

Yo: Mucho mejor, gracias por lo de anoche enserio.

De repente el nombre de Ethan ilumina la pantalla, me está llamando otra vez.

-Buenos días Atenita.

-Buenos días Ethancito –sonrío.

-Que nombrecito eh Atenas, no podrías haberme llamado Ethan el guaperas o Ethan el apuesto caballero sexy –bromea.

Todo lo que quede de nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora