ETHAN
Cuando dejo a Atenas en su casa, espero hasta que desaparece por las escaleras y respiro, no me imaginaba que Atenas pudiera estar pasando por algo así. Ya sabía que Marcos era un capullo y que cada fin de semana se traía a una diferente para tirársela pero hacerle eso a Atenas, tienes que estar muy mal de la cabeza para dejar escapar a una chica así.
"Yo sé de uno que se esta pillandooo"
No me estoy pillando, simplemente soy sincero, Atenas es una chica guapísima y sé que realmente detrás de esa coraza de chica dura se esconde una chica increíble.
"Miéntete a ti mismo, pero a mí no"
Pero si eres mi conciencia.
"Por eso mismo"
Arranco el coche y voy a casa de Thiago y Adriano, no quiero estar en mi habitación en estos momentos, me ha dejado un poco tocado la historia de Atenas.
Cuando llego, aparco enfrente del portal y toco el timbre.
-¿Si? –escucho la voz de Adriano a través del telefonillo.
-Adri soy Ethan ábreme –automáticamente se oye como la puerta se abre, empujo de ella y subo hasta el tercer piso.
Cuando llego me encuentro a los dos apoyados en la puerta con cara interrogante.
-¿Ha pasado algo? –me pregunta un Thiago preocupado.
-No, acabo de dejar a Atenas en su casa y he pensado en pasar a saludar -miento.
-Tú nunca te pasas para saludar y menos sin avisar antes –me pilla Adriano –Pasa anda, hay cervezas en la nevera, voy a por tres y nos cuentas que ha pasado.
Adriano desaparece por la puerta de la cocina y voy tras Thiago hasta el salón.
-¿Está bien tu madre? –me pregunta con cautela.
Mi madre está enferma, hace unos meses la detectaron cáncer de mama y esta con las sesiones de quimioterapia. Intento acompañarla a todas las sesiones posibles y cada vez se me hace más duro, verla tan mal, pero sé que es fuerte y va a salir de esta.
-Sisi, está bien –me siento en el sofá –De verdad que no ha pasado nada, solamente he estado hablando con Atenas de una cosilla que me ha dejado un poco tocado.
-¿Se puede saber? –pregunta Adriano entrando con las tres cervezas en la mano.
-Pues haber, no es mi historia y creo que solo la conocen Tesa y Gina –sonríe Thiago cuando escucha el nombre de la segunda.
-Lo entendemos –comenta Adriano por él y Thaigo – ¿Pero tío que te pasa con Atenas?
-Nada –le miro.
-Nada no, yo no pido información de una tía si no me pasa nada con ella, no me pongo así por una tía si no me pasa nada con ella –comenta Adriano haciendo que Thiago asienta con la cabeza.
-Me importa, solo eso, es buena niña en el fondo.
-Y te mola que te lo ponga difícil –me corta Thiago.
No era eso, solamente me preocupaba por ella, no quería verla así de mal y más con lo buena que sabía que era en el fondo. Que te hagan eso es muy duro, una persona a la que le das todo, compartes con ella tu mundo y la dejas entrar en él, ofreciéndole tu confianza para después usarla y tirarla como sí no importara una mierda es muy rastrero, es de ser una persona horrible sin corazón ni sentimientos.
"Por mucho que repitas siempre lo mismo no va a volverse cierto lo sabes ¿no?"
Cierra el pico.
-No, ya os lo he dicho, me cae bien y ya está.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que quede de nosotros
RandomAtenas, una chica dura a la que le cuesta confiar en el resto por culpa de su pasado. Ethan, un chico guapo, popular entre las mujeres de su facultad y fácil de enamorar si es la correcta. Ella no creía que la vida pudiese cambiar tanto al conocer...