Avanzan por el suelo muy despacio, prácticamente como si fueran a rastras, como una infección que se propaga lentamente. En cuanto el escuadrón de motos de cross, camionetas y todoterrenos relucientes queda a la vista, comprendo por qué no se mueve más deprisa. Me invade el terror al ver que los hombres prestan una atención particular a los árboles: precisamente a los árboles en los que estamos escondidos.
Karina me aprieta el brazo con más fuerza, clavando las garras en mi piel, y sé que ella también se ha dado cuenta de eso. Me humedezco los labios y, lo más bajito posible, le pregunto si puede volverse invisible. A pesar de hablar tan quedamente, me estremezco ante el eco gutural de mi pregunta. Sé que Karina puede hacerlo. Es una Draki visiocriptora, eso es lo que ella hace. Pero ¿podrá ahora, cuando más lo necesita? ¿Podrá hacerlo y mantenerse invisible bajo presión?
La hermana de Johnny se queda mirándome un instante, demasiado largo, antes de asentir sin mucha convicción. Respira hondo y su cuerpo reluce ante mis ojos: poco a poco el tono neutro de su piel Draki se difumina hasta que parece que se ha ido, ha desaparecido. Yo todavía la noto a mi lado, aferrándome la mano. Luego miro hacia los cazadores, muy abajo. Varios llevan una especie de gruesas gafas. Entorno los ojos para ver mejor, preguntándome qué será ese aparato, y entonces caigo. He visto una buena cantidad de películas de espionaje.
-No... - Susurro. Lentes de visión infrarroja... Teniendo en cuenta que detectan el calor corporal, yo debo de ser como una hoguera encendida en nuestro escondrijo. Además, Karina tampoco estará a salvo, ni siquiera invisible. Ella se pone tensa.
-¿Qué? - Pregunta, pero no tengo tiempo de explicarle nada. Un cazador grita, señalando a lo alto: -¡Ahí! ¡En ese árbol! - Entonces activan un lanzarredes, y una red atraviesa el aire silbando. Me tienen. Nos tienen... Ya que Karina no se ha separado de mí. Hay demasiadas ramas. La red no puede cerrarse sobre nosotros como es debido. En vez de eso, nos enreda al uno con el otro irremediablemente, impidiendo que podamos salir volando.
Karina pierde los nervios y sacude las alas ferozmente, con lo cual resulta más complicado liberarse de la trampa. Aletea como un pájaro atrapado, gimotea como un animal salvaje. Hay leves destellos de color, estallidos de luz pálida, que van y vienen.
-Contrólate. - Le gruño. -Estás... Materializándote... Pueden verte.
A nuestros pies, los cazadores se gritan instrucciones, adoptan estrategias, hacen lo que mejor saben hacer, lo que llevan toda su vida haciendo: cazar Drakis. No queda tiempo. Nos derribarán de este árbol en cuestión de segundos. El instinto se impone. Carbón y ceniza me llenan la boca, y por ella y por la nariz me brota humo. El fuego me llena el pecho, ansioso por defender y proteger.
Entreabro los labios y suelto una pequeña llamarada, lo justo para abrasar la red enmarañada delante de mi cara. Luego agarro los bordes calientes y chamuscados y tiro de ellos hasta formar un agujero lo bastante grande para escapar. Con medio cuerpo libre, me vuelvo para tirar de Karina, que sigue siendo casi totalmente invisible. Todavía se ve de vez en cuando, como una luz intermitente.
Y entonces me alcanzan. Un arpón me rasguña el muslo y el dolor me recorre el cuerpo. Me llevo una mano a la piel desgarrada y húmeda y caigo hacia los gritos de los cazadores, que suenan como ráfagas de ametralladora, al igual que en mis pesadillas. Desciendo en picado hacia el suelo, y también hacia la red enmarañada, y Karina. Aterrizamos en un montón desmadejado.
Mis pulmones, contraídos por el calor, luchan por respirar; el aire que me rodea es seco y escaso, y parece hielo comparado con la intensa calidez que espumajea en mi interior. Figuras vestidas de negro y tocadas con gafas infrarrojas nos rodean de inmediato. Nos apuntan con sus armas, gritan con sus duras voces, y entonces yo veo un rostro. Un rostro que no podría olvidar por mucho que intentara sacarlo de mi memoria.
ESTÁS LEYENDO
! ׅ࣪ alma de niebla ׅ ࣪ nomin ✶ drakis [2] ~ ࣪ ׅ
Science Fiction▸ 𖥻 no + min = ♡ ˑ 𖦹 ⊹ ᨘ໑ ¡ para salvar a jeno, jaemin hizo lo impensable: reveló su secreto a los humanos, y por eso él, su hermano y su madre deben volver a la seguridad de la manada. Sin embargo, allí las cosas ya no son lo que eran. Mientras a...