➶ ໑ 𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟔 ᘒ ꒦ 🜸

143 26 6
                                    

La risa de Renjun flota en el aire como campanillas que tintinean suavemente. Haechan y yo esperamos nerviosos, escondidos, fuera de la vista, agazapados detrás de la casa de Sunmi. El repentino cese del sonido nos impulsa a movernos.

Como uno solo, nos asomamos por la esquina de la casa. Y ahí está Renjun, besándose con el quinceañero Soobin. El chaval está pegado a él como cola de contacto. Lo agarra por la espalda como si temiera que mi amigo -mayor que él- fuese a esfumarse de entre sus brazos.

Con las mochilas al hombro, Haechan y yo pasamos sigilosamente ante ellos y traspasamos la entrada. Yo miro por encima del hombro. Renjun nos observa, con los ojos muy abiertos y brillantes, urgiéndonos a que nos marchemos, incluso aunque sé que está triste por nosotros. Tras decirle adiós con la mano, salgo disparado. El aliento se me escapa en calientes resoplidos. Estoy esperando oír la alarma en cualquier momento. Estoy esperando que algún Draki salga del pueblo y nos atrape. De suceder eso, podría aguardarme el peor de los castigos. Dudo que se limitaran a cortarme las alas. La ira de Sehun sería muchísimo mayor por llevarme también a Haechan... Por dejarlos sin su próximo ocultador. La manada -Sehun- sabría que no he cumplido en mi unión con Johnny. Jaehyun no perdería el tiempo en señalarlo.

Me estremezco y miro de reojo a mi hermano. El intercepta mi mirada y me dedica una pequeña sonrisa mientras saltamos sobre un tronco caído, huyendo de común acuerdo. Es una buena sensación, estar juntos en esto. Qué lástima que sea todo este embrollo lo que nos ha unido.

Nuestros pies resuenan suavemente sobre la tierra mojada. Atravesamos la niebla sustentadora, zigzagueando entre árboles que conocemos bien. Yo voy delante de Haechan, impaciente por dejar atrás la manada, ansioso por ver a Jeno.

Primero percibo su presencia. Antes incluso de irrumpir en el claro, sé que está ahí por la tensión de mi piel, el súbito calor tembloroso en la garganta. Y entonces lo veo. Me detengo resollando, devorándolo con la mirada. Él también me mira, y su rostro refleja una minúscula sorpresa. Jeno no creía que fuera a venir, y ahora estoy aquí, con una abultada mochila, rebosando ansiedad, mientras mi cara y mis ojos le dicen todo lo que necesita saber.

No podría decir quién se mueve primero. De pronto estamos el uno en los brazos del otro, con los labios unidos, entrelazados. Nuestras manos nos recorren, poniéndonos al día, recordando, casi como si estuviéramos verificando que el otro es realmente de carne y hueso. Sus dedos se enredan en mi cabello y yo lo beso con más fuerza. Él suelta en mi boca un gemido que me recorre todo el cuerpo y me derrite. Hace que me olvide de todo excepto de esto, de sus labios en los míos.

Haechan carraspea. Jeno se separa de un salto y me coloca detrás de él. Yo sonrío, con un cosquilleo en el corazón por su gesto protector, aunque sea innecesario.

Lo cojo del brazo y digo: –No pasa nada. Haechan se viene con nosotros.

–¿Haechan? – Yo asiento.

–Sí. Te lo explicaré más tarde. Será mejor que nos vayamos, antes de que descubran que nos hemos escapado. – Asintiendo, Jeno me toma de la mano para ir hacia el Land Rover.

–¡No me digas que este es tu humano! Es el mismo al que Sunmi borró la memoria, ¿no? – Yo me quedo helado al oír esa voz. Me vuelvo lentamente, suelto la mano de Jeno y me preparo. En mi interior se enciende el fuego cuando Jaehyun aparece entre los árboles. No sonríe, pero sus ojos relucen de satisfacción.

–Sabía que te escaparías. – Declara. –Y que yo estaría ahí cuando eso ocurriera. – Sus ojos se desvían hacia Jeno. –¿Así que esta es la razón por la que rechazas a todos los chicos Drakis?

–¿Jaemin? – Haechan pronuncia mi nombre dubitativamente, con expresión confundida. Yo le indico con un gesto, sin despegar los ojos de Jaehyun, que guarde silencio, y trago saliva amargamente al pensar en lo que significa que él esté aquí. En lo que tendré que hacer para garantizar nuestra huida. Flexiono las manos, que cuelgan a mis costados.

!  ׅ࣪  alma de niebla ׅ ࣪ nomin ✶ drakis [2] ~  ࣪ ׅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora