Capítulo 10

561K 29.1K 4K
                                    


Gire sobre mis talones y me encontré a Magie con una gran pila de ropa en sus manos. Suspire con alivio y deje el cuadro antes de que lo note.

-Alice, ¿que haces aquí?- su tono era agradable pero podía sentir un poco de nerviosismo de su parte.

-Em..Yo estaba buscando un baño-murmure.

-Bien, déjame acompañarte-

Abrió una puerta de la habitación y entro con la ropa en mano, luego salió rápidamente, de seguro era el vestidor de Steven, hice una imagen mental de como seria, lo mas seguro es que estén sus camisas blancas y azules, ya que son las que mas usa, zapatos negros brillantes y sus pantalones negros a juego.

Magie me hizo señas para que la siguiera y eso hice, dos puertas mas adelante era el baño.

Cuando estaba a punto de entrar ella me freno.

-Cariño, trata de no ir de nuevo a la habitación del Señor, el es muy agradable, pero odia que personas entren allí, solo lo tengo permitido yo-

-¿Por que?-

No se como esas palabras salieron de mi boca, pero solo lo hicieron. Parece que pude recuperar aunque sea por unos segundos la confianza en mi misma.

-Malos recuerdos- susurro - cualquier cosa que necesites solo llámame-

Una sonrisa forzosa se formo en su rostro y luego se retiro. Gire el mango de la puerta y entre al baño, era grande y muy moderno. Me saque mi ropa lentamente y por ultimo "la faja" que disminuye el dolor en mi pecho, pongo el agua cálida y entro en la ducha, refregué cada parte de mi cuerpo mas de tres veces.

¿Malos recuerdos? que significaba eso, y ¿la foto? esa mujer, la perfección pura, tal vez Steven me mintió y si tiene esposa, no le encuentro sentido, pero entonces trato de descifrar quien es la mujer y tampoco le encuentro.

Termino de ducharme y me envuelvo en una toalla blanca, era suave y con unos bordes de seda, esto era lujo.

Mire una y otra vez el pasillo hasta asegurarme de que no hubiera nadie y corrí hacia "mi habitación temporal" con mis prendas en mano.

Termine de secarme y entre en el gran clóset, no quería esa ropa, quería la mía, busque ropa interior y la encontré en un cajón sobre el fondo. ¿Debería cambiarme como para tener una cena? y ¿si Steven no me dice nada y pone una excusa para que me quede aquí encerrada?.

Suspiro cansada de tener tantas cosas en mi mente, me decido, me cambiare casual y a la vez elegante, eso haré, encontré un vestido color azul, era perfecto, lo combine con tacones algo altos, negros, peine mi cabello y lo deje al natural, también había maquillaje y mi parte feminista pudo mas, me coloque mascara para las pestañas y delineó mis ojos delicadamente, por ultimo me puse un poco de brillo labial color rosa, no muy notable pero se notaba.

Debía admitirlo, me veía bien, pero no podía fingir que todo estaba bien, Cameron me debe estar buscando y tengo que enfrentarlo, mi madre esta devastada, no se ni porque estoy aquí, ni porque el millonario Steven Seymour me esta ayudando.

Unos golpes en la puerta hicieron que apartara mi mirada del espejo, camine hacia la puerta y la abrí.

Mi corazón dio un vuelco al verlo a el, su camisa azul combinaba con mi vestido, los primeros botones los tenia desprendidos y su pelo estaba despeinado dándole un toque sensual y rebelde.

-Alice, ¿podemos hablar?-

-Claro-logro responder.

Le abro la puerta mas y el entra, cierra la puerta y queda al frente mío.

-Mis padres vendrán hoy-dice

-Magie me lo dijo esta tarde, le ayude a preparar las cosas-

Una sonrisa se forma en sus labios.

-No lo sabia-

-¿Vienes a pedirme que me quede en la habitación en completo silencio? Yo no tengo problema-

-Nunca te pediría eso, al contrario-

-¿Entonces?-

-Necesito que me sigas la corriente-

-¿A que te refieres?-

-Ya lo sabrás, solo di que si-

-Es lo menos que puedo hacer después de todo lo que haces por mi-

-Esta bien-

-Me gusta como estas vestida-

Poco a poco se acerca a mi, trato de retroceder pero llega un momento donde la puerta no me lo permite, el levanta su mano y cierro los ojos con fuerza esperando un golpe, mi cuerpo reacciona de esa manera, pero en cambio puedo sentir sus suaves dedos sobre mis mejillas.

-No me tienes que temer-susurro - no te haré daño-

Mi corazón confiaba en el, pero mi cuerpo no, cada movimiento que hacia era una amenaza, su otra mano se dirige a mi cintura, cierro los ojos aun mas fuerte y mi respiración se acelera, espero y espero pero el dolor no llega, mi cuerpo esta tenso y rígido como una roca.

-Odio verte de este modo-

Su tono era como si lo lamentara. ¿Porque odiaría verme de este modo si el apenas me conoce?.

Cada vez se acercaba mas a mi, cada vez mi corazón se aceleraba mas y mi cuerpo sufría mas, era como una guerra, mi cuerpo gritaba a todo pulmón "Estoy aquí , ¡hazlo! ¡pegame ya mismo!" mi corazón gritaba "¡Bésame ya mismo!" pero el no hacia nada mas que brindarme caricias. Poco a poco me pude calmar, pero mi cuerpo seguía alerta de algún movimiento extraño.

No tenia mis ojos abiertos pero podía sentir su aliento muy cerca casi mezclándose con el mío.

-Abre los ojos, no te haré daño-

No quería hacerlo pero su voz, su demanda, era una orden para mi y enseguida los abrí.

Su rostro se encontraba a solo unos centímetros, sus ojos me brindaban confianza pero de a momentos miraban mis labios.

Un movimiento mas y nuestros labios chocarían, el timbre resonó y mi cuerpo reacciono al instante separándose de el.

-Deben haber llegado-

El salió de la habitación y lo seguí, estaba nerviosa, y ¿si no le agrado a su familia? ¿como me presentara?, mis manos sudaban y quería salir corriendo de allí, voces resonaban y poco a poco se hacían mas fuertes. Al llegar abajo, vi a varias personas, no sabia ni como estaba en pie.

Un hombre muy seguro de si mismo, parecido a Steven, estaba de pie junto a una señora vagamente familiar detrás de ellos apareció una hermosa niña, ahora lo recuerdo, ella es la niña del libro y ella la mujer de la librería, la niña pareció reconocerme ya que al verme me sonrió con mucha confianza, me encontraba por detrás de Steven y todos los ojos estaban en mi.

-James, Nicole, ella es Alice -

Me llevo al lado de el de un tirón depositando su brazo sobre mi cintura, sin razón alguna entrelazo nuestros dedos y lo mire confundida.

-Mi novia-

¿!Que dijo Que?¡

Bien chicas ahí esta el capítulo! Espero que les guste, de aquí para adelante, las cosas se ponen buenas :)
Una pregunta! ¿Les gustaría que les pusiera nombre a los capítulos? ¿O solo poner capítulo 1,2,3, etc? Díganme!!!
Gracias por leer!!!

Más que mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora