Treinta y uno de diciembre, la gente se amontona por el Time Square Street esperando a que sea de noche para disfrutar de variados artistas, ya casi una semana pasó desde que Steven rompió conmigo, se podría decir.A la mañana siguiente de esa noche trate de comunicarme con "persona X" pero nadie atendió ni me contesto los mensajes, estos cinco días anteriores trabaje en la librería y fue una gran distracción para mi.
Teorías, ideas, pensamientos, todo se mezcla en mi mente y en realidad no se si lograre lo que me propuse, necesito hacerlo, no puedo imaginarme siquiera seguir sin el porque de algún modo mi corazón se quedo junto a Steven, ahora estoy vacía, porque inconscientemente el ultimo tiempo que estuve con el se transformo en uno de los mejores momentos de mi vida.
Las calles siguen cubiertas de gran cantidad de nieve, pero hoy parece que hay sol, me arreglo la bufanda y camino unas cuantas cuadras, no hago caso a algunas miradas y continuo, una vez que me encuentro en el mercado mas cercano busco un carro y comienzo a colocar dentro los alimentos que comeré hoy a la noche, tengo bastante en casa pero hoy quiero algo especial.
Una vez que termino con las compras vuelvo al apartamento, comienzo a cocinar mientras mi música favorita suena de fondo, sin darme cuenta mi propio cuerpo cobra vida propia y comienzo a bailar al compás de la melodía, una vez que tengo todo hecho, lo guardo en la heladera para calentarlo en la noche.
Siento que algo va mal y se porque es, me pone un poco mal pasar esta festividad sola, el año pasado no fue muy diferente, Cameron se encargo de hacerlo mas miserable, trato de consolarme con pensar que el desapareció de mi vida pero eso me lleva de nuevo en quien no quiero pensar, Steven.
El timbre suena y extrañada abro la puerta, mi sangre deja de fluir al ver que del otro lado se encuentra Nicole, sin dejarme hablar ella se acerca a mi y me abraza.
-Alice- su voz suena como la recuerdo, ella trata de poner una sonrisa en sus labios pero es vaga, fingida.
-Nicole, que sorpresa- respondo dándole paso para que entré.
-Veo que has estado cocinando-dice respirando una gran bocanada de aire.
Sonrió y camino hacia los sillones.
-Si, recién acabo de terminar-
-Huele muy bien-
-Gracias, ven, siéntate- digo mientras le hago señas para que tome asiento en el sillón. Ella lo hace sin vacilar mientras se quieta su abrigo.- te preguntaras porque estoy aquí-
-En realidad si, pero no me molesta tu visita, al contrario, me hacia falta compañía-
-Pensé que estarías en Texas con tu madre, necesitaba encontrarte lo antes posible pero luego de hablar con Steven-trate de evitar hacer una mueca al escuchar su nombre-llegue a la conclusión de que seguirías aquí-
-No he reservado un vuelo a tiempo-
-Se que tu y Steven irían en su avión privado, pero ahora quiero hablarte sobre la situación, ¿Tu como lo llevas?-
-¿A que te refieres?-
-A la ruptura - dijo con un tono tan dulce que no tarde en pensar que era para no lastimarme.
-Bien, supongo, aunque no entiendo las razones-
-Mira Alice, Steven ha pasado por cosas muy duras, hay cosas que el odia y odia que se hable por todos lados, por eso ha pagado millones a empresas de publicidades para que no se difundan por las redes, habras notado que tampoco quiere que su familia hable de ello y lo he prometido, por lo tanto no puedo decirte algo, pero si puedo decirte que noto que mi hijo te ama, nunca fue así con las demás, en cierto modo se porque lo hace pero James no lo nota, no debes entender de que hablo pero algún día lo entenderás, se que Steven te lo dirá-
ESTÁS LEYENDO
Más que mi jefe
RomanceElla está cansada de disimular el dolor. El está apunto de colapsar. Ambos con pasados duros y difíciles de olvidar. El dolor y la tristeza necesitan ser domados para reencontrarse con la felicidad. ¿Podrán ambos domar su pasado? ¿O seguirán est...