No dormí pensando en ese aterrador mensaje, no sabia si se lo tendría que decir a Steven o simplemente hacer como si nada hubiera sucedido.
La alarma sonó y yo no había podido cerrar un ojo en toda la noche, al instante fingí estar dormida y sentí como mi madre se levantaba y se iba, de seguro al baño.
Miro la hora en el reloj que se encuentra en la pequeña mesa a mi lado, siete y media de la mañana, era temprano, pero sabia que por mas que intentara dormir no podría, mi madre volvió por ropa y se marcho nuevamente, no se cuando tiempo paso pero me levante de mi cama y me vestí con la ropa que coloque ayer en mi bolso.
Mire extrañada mi celular al ver que Steven no me había mandado ningún mensaje ni me había llamado, recogí mi pelo en una alta coleta y le hice un moño con una cinta azul.
Baje y pude sentir el exquisito olor a panecillos recién horneados, desayune junto a mi madre y platicamos sobre cosas sin importancia hasta que el timbre sonó.
-Atenderé yo-dije y ella asintió.
Al abrir la puerta vi a un hombre alto y con buen estado físico, sus ojos eran mas celestes que el cielo y sus pelos blancos como la nieve, sin duda un hombre de los cuales toda mujer desea, me brindo una leve sonrisa y se enderezo.
-¿Se encuentra Elena?-pregunto con un cálido tono.
-Si, ella esta aquí-
-¿Tu debes ser Alice? ¿cierto?-
-Ella misma-dije extendiendo mi mano hacia el y la tomo.
-Arthur Clifford, mucho gusto- con que el era el famoso empresario enamorado de mi madre.
-El gusto es mío- sonreí.
-Su madre me ha hablado mucho de usted-
-Y a mi de usted-
Sus ojos parecieron brillar.
-¿Enserio?- se veía sorprendido.
-Oh claro, ella..-
-¿Hija quien es?-dijo mi madre interrumpiéndome pero cuando lo vio se paro en seco.
En realidad Arthur era muy parecido a mi padre y creo que es eso lo que mas le afecta.
-Oh Arthur, no sabia que vendrías- dijo ella recuperando la compostura y saludándolo- ella es mi hija Alice- me presentó.
-Lo se, como no reconocerla si heredo tus mismos ojos-
Ella pareció ruborizarse pero alejo su mirada al instante.
-¿Necesitabas algo?-
-Venia a invitarte a una cena esta noche, claro, si te encuentras disponible-
-Lo siento pero esta noche..-
-Ella estará encantada de ir-dije sin dejar terminar de hablar a mi madre, ella me lanzo dagas con la mirada pero la ignore.
-Pasa por ella a las siete-
El miro a mi madre confundido y ella solo sonrió falsamente.
-De acuerdo, si hubiera sabido que si estabas tu ella aceptaría te hubiera mandado a buscar a New York desde hace muchísimo tiempo - Largue una suave risa.
-Bien tengo que irme, pasare a las siete, adiós.-
-Adiós- dijimos las dos al unísono.
Cuando dio media vuelta, vi como se dirigía a su auto importado y cerré la puerta.
-No iré, me niego- dijo ella al instante.
-Si iras y no pondrás mas excusas-
-Que conste que lo hago solo porque me lo pides- qué fácil acepto.
-Oye- dije cuando ella había comenzado a caminar y se dio media vuelta - es bastante guapo- Las dos reímos juntas.
-Ok, solo un poco, ¿Que tal si me ayudas con las flores de la entrada?-
-Me encantaría-
Con mi madre regamos todas las plantas y luego elegimos su vestuario para la cena, consistía en un vestido de gasa color crema, a las horas Adam apareció con el reluciente BMW y me despedí de mi madre, le hice prometer que mañana me contaría como le fue, ya que será el ante ultimo día que podremos estar juntas.
Al sentarme en el asiento trasero, sentí como todo mi cuerpo me pedía a gritos descansar.
-Buen día- dije a modo de saludo.
-No tan bueno para ti, luces mal- dijo Adam encendiendo el coche.
-Yo solo no dormí lo suficiente-
Al llegar a la suite Steven no se encontraba allí, Adam me dijo que estaba en una reunión. Camine hacia mi habitación y me tire rendida en la cama y sin pensarlo caí en un profundo sueño.
Unos golpes en la puerta me despertaron, Adam estaba del otro lado con una bandeja repleta de comida.
-Necesitas comer- dijo.
Asentí y murmure un "gracias" mientras tomaba la bandeja, mire la hora en mi celular, las nueve y media de la noche, sobre saltada corrí a la ventana y abrí la cortina, las estrellas iluminaban la noche de Houston.
Al terminar de comer salí de la habitación, pude sentir las voces de Adam, Kenny y Martin procedentes de la sala de pool. Pero no solo escuche eso sino también una voz femenina.
Extrañada mire para todos lados pero no vi a ninguna mujer, seguí la voz y llegue hacia la puerta de la habitación de Steven, el había llegado, lo supe en cuanto sentí su risa, sin pensarlo me agache y observe por la rendija de la llave, solo pude ver unas largas piernas blancas y a Steven recostado sin camisa sobre la cama, lo próximo que pude ver fue como estas piernas se trepaban sobre el, ella era rubia y el coloco sus manos entre su cabello mientras unían sus labios de manera repugnante, sin poder ver mas me aleje corriendo de allí y me encerré en la habitación nuevamente, el no había estado conmigo en todo el día, ni me mando un solo mensaje, pero ahora mismo esta follando con una barbie en el mismo lugar donde yo me encuentro. Furiosa tome mi móvil y busque el mensaje del desconocido.
"Dime lo que tenga que saber" escribí rápidamente y lo envíe, sin pasar un minuto recibí la respuesta.
"Bien, todo trabajo tiene su precio pero de eso hablaremos mas adelante, necesito que confíes en mi, pronto llegara el momento de vernos cara a cara pero por ahora puedes llamarme X, te enviare una imagen, de las cuales todas han sido eliminadas de cualquier red social o texto periodístico a causa de una gran paga de Seymour, espero que esto te sea una prueba suficiente para saber que yo estoy para ayudarte y para tomar venganza, el no se rendirá tan fácilmente, espero tu respuesta"
Dude en bajar mas o no hacerlo, tome aire y pensé en lo que esta haciendo Steven en este momento, sin dudarlo le di abrir en la foto.
No se trataba de una imagen, sino de muchas imágenes juntas formando una, como si fuera un collage.
Varias chicas similares a mi, junto a Adam entrando en un BMW negro, nueve fotos en total y la numero nueve era yo...
OMG! Que será todo ese misterio que guarda Steven?
NO SPOILERS!
Ya he bloqueado a vari@s lector@s que han hecho spoilers!
Voten y comenten!
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Más que mi jefe
RomanceElla está cansada de disimular el dolor. El está apunto de colapsar. Ambos con pasados duros y difíciles de olvidar. El dolor y la tristeza necesitan ser domados para reencontrarse con la felicidad. ¿Podrán ambos domar su pasado? ¿O seguirán est...