Capitulo 1

133 8 0
                                    

Maddie

Espera, espera ¿Una qué? -Miraba a mis padres con los ojos abiertos aún procesando lo que acaban de soltar.

-Te han concedido una beca para terminar el último curso en un Instituto privado, y tu madre y yo creemos que es una oportunidad maravillosa –continuo mi padre.

Yo le mire incrédula sin creer lo que me estaban diciendo.

-Pero es que yo ya voy a un Instituto y tampoco esta tan mal. -Realmente no era gran cosa, pero allí tenía a mis mejores amigos y a gente conocida, empezar en un Instituto completamente nuevo para mí y encima el último curso y rodeada de gente tan prepotente no era algo que me hiciera total ilusión.

-Lo sabemos, pero Maddie, es una gran oportunidad –repitió mi madre –Además, si estudias allí tendrás muchas salidas en universidades buenísimas.

Puede que tuviera razón, pero nuestra economía no era la mejor, no podíamos permitirnos ese gasto.

-Mamá, no podemos permitirnos Universidades buenísimas, ni Institutos privados –dije intentando no sonar borde.

En parte era cierto, aunque nos concedieran una beca eso no significaba que lo tuviera todo pagado y nosotros no es que tuviéramos una economía bastante buena. Mi madre se mataba trabajando en el Hospital como auxiliar de enfermería y hacia horas extras para poder traer un poco más de dinero a casa y mi padre trabajaba en un taller casi las veinticuatro horas del día y aun así nos costaba llegar a fin de mes, en muchas ocasiones yo tuve que ponerme a trabajar en la cafetería que hay en el pueblo para poder ayudarles ¿Y ahora me decían enserio que iba a estudiar el último curso en un Instituto privado?

Tenían que estar bromeando, es que todo esto debería ser una maldita broma de mal gusto.

-Ya sabemos que hay que pagar algunas cosas, pero son mínimas, el uniforme, los libros y alguna que otra cosa más. -dijo mi padre.

-Además tu ahora lo que queda de verano puedes ir a trabajar a la cafetería del pueblo, seguro que Bob estará encantado –continuo mi madre

No, no era broma para nada, me estaban hablando enserio. Me puse a pensar y puede que si fuera era buena idea, quitando la parte en la que no me graduaría con Liam y Olivia, podría ser una gran oportunidad.

Tarde un par de minutos más en pensarlo y finalmente asentí sonriendo.

-Está bien, estudiare allí y también hablare con Bob sobre lo de trabajar en la cafetería -respondí tranquila

A mi madre se le ilumino la cara de felicidad cuando por fin después de la larga charla que tuvimos en la que me intentaron convencer, yo acepte. Al fin y al cabo, ellos lo hacían para que yo tuviera la mejor vida posible, que es lo que han hecho siempre desde el principio conmigo.

[#1] Algo Entre Nosotros (Dolor y Promesas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora