Maddie
Ya era viernes y yo estaba con Zack en la biblioteca haciendo un trabajo de Literatura, con él, aunque no terminábamos de llevarnos bien.
Estábamos haciendo un relato de poesía y el escribía en el ordenador y yo me quede embobada mirando las facciones de su cara, realmente si era guapo y sí que te ponía nerviosa con solo mirarte.
Se dio cuenta que le miraba y se empezó a reír y me dijo:
-Brooks donde tienes que mirar es en el papel, no en mi preciosa cara, después si quieres te dejo hacer lo que quieras conmigo –me guiño el ojo
-Mas quisieras Miller –sonreí
-Pues sí, no te lo voy a negar preciosa
-! Zack! -me empecé a reír
-Anda venga, vamos a terminar esto y luego te invito a comer algo en la cafetería del pueblo
- ¿Qué?, ni de coña -dije sin creer lo que acababa de decirme.
¿Me estaba invitando a comer? ¿Los dos? ¿Solos?
Seguro que eso no saldría bien en ninguna de las maneras posibles, y si Ethan se enteraba... No imposible. El paro de escribir en el ordenador y se colocó para mirarme a los ojos, yo trague saliva nerviosa, no sé porque me sentía así cada vez que estaba con él, se supone que no nos aguantamos.
-En algún momento tendremos que llevarnos bien y más sabiendo que a mi mejor amigo le caes bien y mañana te vienes a una fiesta nuestra ¿No crees? –sonrió -A mí tampoco me hace especial ilusión verte la cara todos los días, pero hay que hacer un esfuerzo –continuo.
-Me alagas Zack –me lleve las manos al pecho y el empezó a reírse.
-Puedo hacerlo mejor –me miro sonriendo de lado.
¿Por qué me ponía tan nerviosa? Estaba con Ethan no podía hacer eso
-Mañana haremos todo lo posible por no discutir y ya –tosí nerviosa.
-Solo un batido, lo prometo –dijo aun con la mirada en el ordenador.
-Zack no creo que sea... –me interrumpió
-Maddie –paro de escribir para volver a mirarme –Confía en mi
Ese era el problema, que confiaba demasiado rápido en él.
ESTÁS LEYENDO
[#1] Algo Entre Nosotros (Dolor y Promesas)
Romance[#1] Algo Entre Nosotros (Dolor y Promesas) [terminada] [#2] Algo Entre Nosotros (Recuerdos y Verdades) [terminada] Maddie Brooks ha sido seleccionada por una beca en uno de los Institutos de Key West, uno de los Institutos más privilegiados donde...