Maddie
Caótica.
Así estaban siendo las últimas semanas, no hemos tenido tiempo de nada, y cuando digo nada, es nada, apenas vi a Olivia y Liam porque ellos estaban igual que yo, hasta arriba de exámenes y trabajos. Era imposible tener un respiro para descansar, mis mañanas se resumían en ir al Instituto, dar clase, coger apuntes, hacer exámenes, entregar trabajos y así en bucle durante tres semanas. Mis tardes pues bueno, iba a la biblioteca con Mia para hacer los trabajos, a veces nos encontrábamos con Dylan, Zack y Jayden y otras solo a Zack, Dylan y Jayden estaban con los entrenamientos que no paraban, esas semanas les habían puesto todos los días dos horas, se acercaba el final de temporada y el entrenador al igual que ellos estaban de los nervios.
Cuando salía de la biblioteca casi siempre era sobre las seis de la tarde, me subía al autobús y llegaba a casa para volver a sentar el culo en una silla y estudiar aún más, tuve que hacer recuperación de algunos exámenes que suspendí a principio de curso más los finales, era mortal.
Hacía tres semanas que no quedábamos todos juntos para pasar tiempo, o simplemente cenar y ya lo echábamos de menos, la única forma que teníamos de hablar era por el grupo de WhatsApp que creamos hace apenas una semana.
Estábamos todos agotados, en comparación, Olivia y Liam mañana terminaban con el último examen del trimestre y ya por fin podían descansar, sin embargo, a nosotros nos quedaban cuatro más en esta semana, ósea menos hoy lunes toda la semana la teníamos a tope.
Esta semana era Halloween, para ser exactos el sábado, pero nuestro Instituto se lo tomo demasiado enserio, porque decoraron hasta las taquillas, hoy nos habíamos dedicado a repasar entre clase y clase y a coger apuntes para estos últimos exámenes, todos habíamos aprobado la mayoría de ellos, nos quedaba el último esfuerzo.
Llego Jayden con un taco de folios sobre la asignatura de Historia y los tiro sobre la mesa de la cafetería donde estábamos todos sentados para el luego apoyar los brazos y su cabeza encima de esta.
-No puedo más, si sigo así no llego vivo a final de curso –dijo lloriqueando
-Nos queda solo el último empujón del trimestre, no seas dramática –contestó Dylan riendo
-Tú lo has dicho, del trimestre, aun nos quedan dos más y siento que se me van a caer los ojos de la cara de tanto leer y memorizar para luego vomitarlo en el papel.
-Va Jay, que lo vamos a conseguir –sonrió Zack
-Si no morimos en el intento –soltó Mia y yo le di un codazo
-Lo único que me anima es el fiestón que nos vamos a pegar este finde
- ¿Qué? -dije confundida
- ¡Ah! Claro que no os lo conté -se incorporó de la mesa y continúo hablando –este finde se celebra en nuestra urbanización una fiesta de disfraces por Halloween y estamos todos invitados, el viernes pasado me dio las entradas Jacob –repartió las entradas a cada uno –estas dos son de Olivia y Liam quedamos con ellos y se las damos
Si que era verdad que Jayden tenía muchos conocidos y muchas veces le han invitado a eventos, fiestas, clubs, discotecas, etc... Por lo que no nos impresionaba para nada esto.
-Una pregunta que tengo –digo yo riendo
-Dime guapísima –sonrió
- ¿Tu ya has dado por hecho que todos vamos a aceptar ir?
-Desde cuando se me ha hecho difícil convenceros para salir de fiesta, beber y bailar hasta las tantas –respondió el
-Touché –soltó Zack riendo y chocaron los puños sonriendo
ESTÁS LEYENDO
[#1] Algo Entre Nosotros (Dolor y Promesas)
Romance[#1] Algo Entre Nosotros (Dolor y Promesas) [terminada] [#2] Algo Entre Nosotros (Recuerdos y Verdades) [terminada] Maddie Brooks ha sido seleccionada por una beca en uno de los Institutos de Key West, uno de los Institutos más privilegiados donde...