Maddie
Estos días fueron bastante... Raros.
Zack se comportaba de manera muy extraña, digamos que fue muy distante, diferente. Jayden estaba más callado de lo normal, deduje que por la discusión que tuvieron con Dylan. Mia nos contó que al final decidió ir Yale, al principio nos molestó, nos confesó que lo sabía mucho antes de que nos dieran los sobres con las solicitudes, pero no quiso decir nada, Olivia se molestó bastante, estuvo a punto de no venir al baile de nuestro Instituto, pero después de muchas charlas por teléfono la pude convencer.
-Entonces, ¿Me avisáis cuando estéis en la puerta?
-Si mi niña, yo te llamo para que vengas a buscarnos –contesto Liam en el otro lado del teléfono
-Genial –mire la hora en el reloj de mi cuarto y me levante de la cama –Te dejo que tengo que prepararme, viene Mia en una hora a por mi
-Vale, pásalo bien, nos vemos luego bonita
-Siiii –grite emocionada y Liam se rio
-Te quiero –dijo para después colgar
Me levante y saque de mi armario el vestido que me pondría junto a los zapatos, no estaba acostumbrada a llevar vestidos así, pero era algo especial. Era un vestido blanco de encaje, largo hasta los tobillos que dejaba una pierna al descubierto, era de tirantes fino, los zapatos también blancos eran de poco tacón y sencillos.
Lo miré nerviosa y me dirigí a la ducha.
Una vez estaba arreglada baje las escaleras y mis padres me miraron sonrientes, yo les abrace y salí por la puerta donde Mia estaba fuera esperando. Llevaba un vestido largo de palabra de honor de color rosa clarito y el pelo recogido en una media coleta.
-Estas guapísima –dije sonriendo
-Lo mismo digo –se acercó sonriendo y me abrazo –Lo siento Maddie, por esta semana caótica y por mentiros, era una oportunidad y no podía rechazarlo y más con la poca economía que tengo en casa –susurro casi llorando
Me separe de ella y le limpie las lágrimas para después cogerla de la cara con mis dos manos y sonreír
-Esto es lo que te va a hacer feliz durante el resto de tu vida, como me voy a enfadar por algo así, no seas tonta.
Mia me miro y sus ojos volvieron a brillar por las lágrimas y yo la volví a abrazar, ella me agarro fuerte y yo bese su mejilla
-Vamos a disfrutar de esta noche y de lo que nos queda todos juntos antes de irnos.
Ella asintió y nos fuimos hacia la parada de autobús para esperar.
Llegamos al Instituto y todo está decorado de color oro, en los pasillos se escuchaba el ambiente del gimnasio, la música y la gente, Mia y yo nos miramos sonriendo y fuimos directas al gimnasio. Entramos y la banda del Instituto tocaba en el escenario y muchos de los alumnos bailaban en la pista de baile, otros estaban sentados hablando y muchos otros bebían en la mesa donde estaba el ponche.
Busque con la mirada a Zack, pero no le vi por ningún lado, Mia encontró a Dylan y con él estaba Jayden, nos acercamos y note a Jayden muy nervioso, mire la hora y fruncí el ceño, Olivia y Liam no llegaban hasta dentro de una hora, no sabía porque razón estaba tan nervioso.
-Hola –dije sonriendo
-Hola, estas espectacular –contestó sonriendo
-Lo mismo digo
Miro hacia todos los lados preocupado y saco su móvil para escribir un mensaje, intuí que era a Zack a quien buscaba así que le pregunté
- ¿Has visto a Zack?
ESTÁS LEYENDO
[#1] Algo Entre Nosotros (Dolor y Promesas)
Romance[#1] Algo Entre Nosotros (Dolor y Promesas) [terminada] [#2] Algo Entre Nosotros (Recuerdos y Verdades) [terminada] Maddie Brooks ha sido seleccionada por una beca en uno de los Institutos de Key West, uno de los Institutos más privilegiados donde...