Capítulo 28

42 4 0
                                    

Maddie

Por fin hoy terminaba los exámenes finales y lo más importante, mañana ya era Halloween y teníamos esa pedazo fiesta de la que Jayden no ha dejado de hablar durante estos días, estaba nerviosa, no lo iba a negar y más aun después de ver como estaba con Zack. Me encontraba sentada en una de las mesas de la cafetería cuando Zack apareció y se sentó frente a mí con dos cafés del Bobs, sonriendo me ofreció uno y yo sonreí.

- ¿A qué se debe tanto peloteo? -le pregunte

- ¿No puedo mimar a mi angelito pelirrojo o qué? –contesto

-Me has traído café sabiendo lo mucho que me gusta, así que por hoy voy a ignorar ese mote que me has estado diciendo últimamente –dije bebiendo del vaso de café

- ¿Cómo lo llevas? -me pregunto mirando mis apuntes

-Bueno, creo que bien, ya te dije ayer que química lo llevaba fatal –respondí

-Vas a aprobar preciosa, y mañana lo celebraremos en esa fiesta –me acaricio la cara

-Si, eso creo –suspire

El me miro y me agarro la mano, me tense tanto que el me lo noto, no entendía como ya después de todo lo que paso entre nosotros me ponía tan nerviosa.

-Mañana voy a por ti a las ocho –dijo el

-Zack la fiesta es en tu urbanización –me reí

-Bueno no importa

-Si, nosotros cuatro iremos en autobús o iré con Liam en moto

El me miro y asintió sabiendo que, aunque lo intentara mil veces me negaría.

-Como mandé la señora sargento –hizo un gesto levantando la mano y yo le di un codazo.

Jayden, Dylan y Mia aparecieron por la puerta de la cafetería y yo les hice un gesto para que se acercaran, llegaron y se sentaron derrotados. Mia atacada por el examen que íbamos a tener en la hora siguiente, bebió de mi café y volvió a mirar sus apuntes.

-Por fin terminamos ya –dijo Jayden

-No cantes victoria que nos queda el examen más chungo del trimestre –contesto Mia estresada.

-Estoy de acuerdo –solté seria.

-Bueno no seáis dramáticas lo podremos sacar –Dylan guardo sus apuntes en la carpeta tranquilo

- ¿Cómo mierdas puedes estar tan tranquilo? -pregunto Mia

-Porque se me el temario cariño, y soy positivo, deberías probarlo

Mia gruño cabreada y cuando iba a responderle sonó el timbre haciendo que los cinco nos levantáramos y fuéramos directos a nuestras taquillas para guardar las cosas e ir hacia el laboratorio de química. Entramos y nos sentamos en las mesas, Zack me miro y susurrando me pidió por favor que estuviera tranquila que todo saldría bien, era increíble lo bien que me hacía y lo mucho que me curaban sus consejos, cuando llego él estaba rota, sentía que no podía hacer ni la mitad de las cosas que a día de hoy he conseguido.

Le mire y asentí sonriendo haciendo que se quedara tranquilo y satisfecho, el me guiño el ojo y el profesor entro pidiendo silencio, repartió los exámenes y nos deseó suerte a todos.

[#1] Algo Entre Nosotros (Dolor y Promesas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora