Maddie
6 meses después
Después de la experiencia traumática que tuvimos Olivia y yo con Ethan y sus amiguitos, a la mañana siguiente Zack, Jayden, Olivia y Liam, me acompañaron a comisaria a denunciar lo que ese cerdo me estuvo haciendo durante años de relación y lo ocurrido estos últimos meses. Nos dijeron que eso pasaría por juicio al ser acusaciones bastante graves y con pruebas bastante evidentes, yo acepte, lo duro fue tener que contarle todo a mis padres, después de dos años de relación veían a Ethan como la persona más maravillosa del mundo y fue muy complicado.
Mi madre se hincho a llorar cuando vio mis heridas, mi padre fue a buscar a los padres de Ethan y salieron discutiendo, después, decidieron que yo recibiera terapia por un psicólogo, a primera vista me negué, no quería contar todas experiencias a una persona, era como volver a las heridas del pasado.
Pero, las primeras semanas, no comía, no salía, no dormía más de dos horas seguidas por las putas pesadillas, me aterraba quedarme sola en mi cuarto a oscuras y más si era por la noche. Al mes, para ser exactos, a mediados de noviembre, me senté con mis padres en el salón y acepté ir a terapia, quería que me ayudaran. Las primeras sesiones fueron muy duras, el psicólogo me dijo que todo apuntaba a que tenía ansiedad y que debíamos que tratarlo de inmediato antes de que fuera a más y se convirtiera en depresión. Nunca llegué a experimentar un ataque de ansiedad, nunca supe cómo se sentía una persona con ese problema. Creo que nadie sabe el calvario que es hasta que tú mismo lo vives en tu propia piel, puedo decir que, fueron los meses más duros de mi vida, al principio me daban ataques muy fuertes, con ayuda del psicólogo y sus técnicas de relajación, empezaron a ser más leves.
Pero no todo fue a mejor, iba del Instituto a casa y de casa al Instituto, no quería salir, cuando Jay proponía hacer algún plan yo me negaba porque no estaba para salir, Zack venia muchas tardes a casa, pero se iba a los diez minutos porque yo solo quería estar sola.
Me encerré en mí misma si, no lo negare.
Llegaron las vacaciones de navidad, mis notas en el Instituto fueron bastante decentes, se podría decir que los profesores consideraron mi situación y los días que falte me dejaron recuperarlo, no quería que una alumna como yo perdiera esa gran oportunidad. Me pase todas las vacaciones con mis padres y familia, decidimos que no le contaríamos a nadie lo ocurrido, teníamos que ahorrar preguntas y más en el estado que estaba yo, trabaje en el Bobs todas las navidades, necesitaba pagar un abogado para el juicio contra Ethan y aunque Zack dijo que su padre se ofrecía para defendernos a todos yo me negué, no quería deber nada a nadie.
En año nuevo todos vinieron a mi puerta con chocolate caliente y nubes de azúcar, fue la primera vez en meses que estábamos todos juntos, nos sentamos en el porche de mi casa y hablamos de todo un poco. Mia y Dylan habían empezado por fin una relación, para ser exactos ya llevaban dos meses, Dylan se lo pidió el día de Halloween en su casa y ella acepto, cuando se enteraron de lo mío, estuvieron detrás nuestra todo el rato, hasta que yo les pedí que dejaran de preocuparse por el juicio y lo que pasaría.
Olivia y Jayden, pues digamos que seguían intentándolo, Olivia aún seguía un poco tocada con lo que paso y no la culpo, a mí todavía me costaba dormir o dejar que me tocaran sin evitar temblar al momento. Jayden estuvo a su lado todo el tiempo, no la dejo sola ni un segundo y se lo agradezco, estos meses me había distanciado de ella y aunque lo entendiera yo no podía evitar sentirme culpable y dolida por todo lo ocurrido.
Liam, bueno, digamos que se volvió la sombra de Olivia y mía los primeros meses, después de pedirle que dejara de hacerlo, se volvió aún más frio, más borde, no con nosotros, al contrario, era el Liam de siempre, pero, con los demás le costaba, le costaba mucho volver a confiar en alguien después de todo.
Y Zack y yo, digamos que después de las primeras semanas pensaba que todo seguiría igual, pero no, no podía ver a nadie, me costaba mucho salir de casa por el miedo a que pasara algo. Y con ello se fue todo lo demás, Zack y yo solo nos veíamos en el Instituto, como dije antes venía a veces a casa, pero yo terminaba por decirle que se fuera, eso paso solo el primer mes, los demás ya termino por aceptar mi situación y dejarme un poco. No nos abrazábamos, no nos besábamos, ni siquiera podía tocarme la cara, me aterrorizaba, él lo entendía, pero en el fondo sabía que estaba muy jodido, aunque no quería aceptarlo delante nuestra.
Se centro mucho en el deporte, se pasaba las tardes en el gimnasio con su padre y muchas otras entrenando a Jayden y Dylan en baloncesto, con los estudios al final pues iba bien como siempre, decidió estudiar derecho, después de lo que vivió esa noche era lo que quería y nadie se lo saco de su cabeza.
Con Ethan y su grupo no me los cruce más, nos dijeron que hasta que saliera el juicio y se arreglara todo lo mejor era que pusiéramos una orden de alejamiento, para asegurar que no volviera a pasar algo así.
Febrero y marzo los pase más o menos mal, estuve en terapia mucho más de lo esperado y para distraerme trabajaba los findes en la cafetería, empecé a leer y a escribir, era mi única manera de escapar de la realidad. A últimos de abril fue el juicio contra Ethan y su grupo, se presentaron más cargos contra el que contra su grupo, pero ellos también estuvieron ahí por participar esa noche.
Tuvimos que testificar Olivia y yo principalmente, pero Zack, Liam y Jayden también lo hicieron ya que fueron ellos los que nos encontraron y dieron esa paliza a Ethan y su grupo. Ganamos el juicio y condenaron a Ethan a ser mandado un año a un centro de menores fuera de Key West, sin embargo, sus amigos solo tuvieron que respetar la orden de alejamiento contra todos nosotros, no os lo voy a negar, sentí alivio a ver como pagaban por ello y más alivio aun cuando vi que se llevaba a Ethan lejos de aquí. Después de esos sucesos, mejore muchísimo más, dormía más de siete horas seguidas, tenía mucha más energía y lo mejor de todo es que ya no tenía ataques de ansiedad.
Ahora a primeros de mayo, todos estamos atacados por nuestras solicitudes a la universidad y por la graduación, todo nuestro grupo termino con buenísimas notas, nos podíamos permitir las mejores universidades, lo malo es que seguramente nos tendríamos que separar.
Pero eso ahora no nos importaba en absoluto, solo queríamos disfrutar del tiempo que nos quedaba.
ESTÁS LEYENDO
[#1] Algo Entre Nosotros (Dolor y Promesas)
Romance[#1] Algo Entre Nosotros (Dolor y Promesas) [terminada] [#2] Algo Entre Nosotros (Recuerdos y Verdades) [terminada] Maddie Brooks ha sido seleccionada por una beca en uno de los Institutos de Key West, uno de los Institutos más privilegiados donde...