Zack
Faltan tan solo dos días para la fiesta de Halloween y yo estaba en casa de Olivia, ella y Mia se encargaron de todos los disfraces por lo que necesitaban las medidas de cada uno, yo era el último, ya que esta semana no he tenido tiempo con los malditos exámenes y porque me ofrecí como segundo entrenador en el equipo de baloncesto del Instituto.
-Vale date la vuelta voy a medirte la cintura y ya terminamos –dijo Olivia mientras me pasaba el metro por alrededor de la cintura.
Mientras ella me media y lo apuntaba en un papel, Mia estaba en una mesa cosiendo las telas de los disfraces de los demás, no voy a negarlo, para el poco tiempo que han tenido estaban haciendo un trabajo magnifico, se notaba que les gustaría trabajar de esto. Había ya varios disfraces colgados en perchas que estaban terminados, obviamente yo no veía nada porque todos estaban tapados con telas y con el nombre en un cartelito
Gire la cabeza hacia ese lado y estaban colgados los de Jayden, Olivia, Liam y Dylan, el que Mia estaba terminando era el de Maddie, era todo entero de blanco y a su lado había un botecito de sangre falsa que luego ella se pondría por encima. Ya me la imaginaba con ese maldito disfraz y me entraban unas ganas de quitárselo increíbles, sonreí negando la cabeza recordando lo que paso el otro día en mi coche, era una chica impredecible, me encantaba.
-Bien yo creo que esto ya está –dijo Olivia sacándome de mis pensamientos
-Genial, ¿Cuándo podré recogerlo? -pregunte poniéndome la chaqueta
-Pues si nos traes unos batidos del Bobs hoy mismo –sonrió Mia
-Estoy de acuerdo, tu disfraz es el más sencillo y rápido, creo que en media hora lo tendré –respondió Oli
Sonreí mirando a Olivia y acepté
-Bien vuelvo en 15 minutos con batidos y hamburguesas para las señoritas -dije cogiendo la cartera y las llaves del coche de la mesa
-Eres el mejor Miller –soltó Mia dando saltitos emocionada
-Lo sé -guiñé el ojo y salí por la puerta principal.
Me monte en el coche y arranque directo a la cafetería, Olivia vivía bastante lejos de la playa, por lo tanto, tardaría más de media hora, mientras conducía no podía dejar de pensar en Maddie, no la había visto en todo el día, estaba agobiada por el examen de mañana y nadie la había visto el pelo.
Apreté frustrado el volante, era una sensación muy extraña, nunca me había sentido así por alguien, no me reconocía a mí mismo, pero cada vez que ella estaba cerca, sentía la necesidad de que estuviera conmigo el resto de nuestras vidas y joder yo nunca había sido de esto.
Llegue al aparcamiento de la cafetería y me baje del coche, entre en esta y vi a Bobs atendiendo a un grupo de chicos en un reservado, por lo cual me senté en el taburete de la barra a esperar. Se acerco y se metió detrás de la barra para colgar el pedido de esos chicos y girarme hacia mí para atenderme.
- ¿Qué te pongo hijo? -dijo con una sonrisa
-Dos batidos de chocolate y dos hamburguesas, para llevar Bob y en otra bolsa lo mismo, pero solo para una persona.
Como todas las semanas cenaba solo, mi padre trabajaba mucho y era prácticamente imposible verle más de una hora seguida, así que decidí pedirme algo para mí también y cenar mientras estudiaba. El asintió y se metió en la cocina para prepararlo, yo saque del bolsillo mi móvil, tenía ganas de llamarla, pero no quería molestarla, necesitaba su espacio. Así que me metí en todas las redes sociales posibles para entretenerme.
Bob salió a los cinco minutos avisándome que no le quedaba nada, yo asentí y saque la cartera para pagar, se acercó cogió el dinero y me miro.
- ¿Como van esos exámenes? -me miro sonriendo
ESTÁS LEYENDO
[#1] Algo Entre Nosotros (Dolor y Promesas)
Romance[#1] Algo Entre Nosotros (Dolor y Promesas) [terminada] [#2] Algo Entre Nosotros (Recuerdos y Verdades) [terminada] Maddie Brooks ha sido seleccionada por una beca en uno de los Institutos de Key West, uno de los Institutos más privilegiados donde...