Capítulo 8

47 4 0
                                    

Zack

Puedo jurar que es la chica más bonita que he conocido en mi vida, no lo dude en cuanto me choque con ella en ese pasillo, era una chica preciosa, pálida, con los ojos azules y pelirroja, su cara estaba llena de pecas y lunares, tenía unas pestañas largas , era una chica bastante natural.

La forma en la que se enfrentó ese día a mi sin temblar, sin dudar ni un maldito segundo, no puedo negarlo, me encanto, por eso la buscaba, la hacía de rabiar, porque me encantaba lo impulsiva que era y como soltaba las cosas sin pensar, hacía que la buscara aún más.

Pase varios días conociéndola quien lo diría, sentía una necesidad muy grande por protegerla, a veces llegaba a clase muy apagada, rara, como si no fuera ella y me daba el impulso de preguntarla, de saber que le pasaba, pero no podía, a penas nos conocíamos y ni yo me creía como podía estar así por alguien, tal vez solo era la curiosidad de estar con esa chica, el querer llevarla a la cama como con cualquiera otra.

Estábamos en el Bob's una cafetería del pueblo que casualmente descubrí que era su favorita junto a la de sus dos mejores amigos, Liam y Olivia, ella me hablaba de ellos con un brillo en sus ojos que me hacía sonreír sin darme cuenta.

El primer día que cruzamos palabra ,que solo para tirarnos de los pelos, vi a Liam, pensé que era su novio y sin darme cuenta empecé a tenerle un poco de envidia, ella me explico ese día que eran amigos desde pequeños y sin poder evitarlo sentí alivio, hasta que me hablo de él, su novio.

De lo poco que se, se llama Ethan Clark y llevan dos años juntos, ella lo conoció un día en una clase de su antiguo Instituto y desde entonces no se separaron.

Me resultaba raro, que hablara con tan pocas ganas de una persona que es realmente era importante para ella, no hablaba con el mismo brillo ni la misma ilusión de antes al hablar de Olivia y Liam.

Lo miré extrañado mientras esperábamos a las hamburguesas y batidos que pedimos y le dije:

-Vaya, cualquiera diría que no lo quieres –me miró y yo seguí -me refiero que no me hablas con ese brillo.

- ¿Qué brillo?

-Pues ya sabes, el brillo que se te crea en los ojos al hablar de una persona importante en tu vida, no lo he visto como lo tenías antes.

-Bueno, últimamente no es que estemos en nuestro mejor momento –dijo en un susurro.

Así que eso era lo que le pasaba estos días en clase, y por eso estaba más callada de lo normal, que para esta chica era complicado estarlo.

-No permitas cosas que dañan -dije con rabia.

- ¿Qué? -preguntó confundida.

-Que la gente que te quiere, no te hace daño, no hace que te sientas mal, no permitas cosas que te dañan, porque eso poco a poco te consume y puede cambiarte

-Vaya, lo dices como si te hubiera pasado

Tensé la mandíbula y sentí un nudo en el estómago enorme.

-Porque no es así ¿verdad?

-Haces demasiadas preguntas Brooks

-Es imposible que al mujeriego Zack Miller le haya roto alguna vez –dijo riendo.

-A todos nos romperán alguna vez en nuestra vida preciosa –conteste mirando a sus preciosos ojos azules.

Cambio su expresión y se puso más seria, di por hecho que a ella nunca la habían dañado, nunca se había sentido así de vulnerable, y que ella eso le daba miedo, no sé porque sentí que tenía que protegerla de ese dolor.

Justo cuando ella iba a hablar llego Bob con la comida y se puso a hablar con ella de cómo le iba en el Instituto y ella le hablo de lo bien que se había adaptado y lo contenta que estaba

Seguido de ello nos pusimos a comer y a hablar de más cosas para conocernos.

Yo sentía que me estaba metiendo en la boca del lobo con esta chica, pero la verdad, os digo una cosa, no me importaba una mierda.

[#1] Algo Entre Nosotros (Dolor y Promesas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora