Capítulo 35

38 3 0
                                    

Maddie

Baile de Graduación.

Era de lo único que se hablaba esta semana, ya por fin habíamos terminado los exámenes y lo único que nos quedaba por saber era las universidades a las que nos habían aceptado. Íbamos al Instituto para ayudar con la decoración y organización del baile, se celebraría en el gimnasio y Mia me pidió que la ayudara con la decoración, acepte obviamente, Zack, Jayden y Dylan se encargaban de las luces, bebidas, etc... Junto a más gente del Instituto.

El baile era el viernes y yo no tenía nada para ponerme, Olivia me había estado llamando estas semanas diciendo que tendríamos que ir de compras y elegir juntas el vestido de nuestra graduación.

Sinceramente, no tenía dinero, todo lo que estuve ganando estos meses se me fueron en ayudar a mis padres a pagar la casa, las terapias con mi psicólogo y por supuesto el abogado que contratamos para el juicio contra Ethan. Así que tendría que hacer horas extra esta semana para poder comprarme algo decente, porque no podía pedirle nada a mis padres, estábamos ahorrando para mi Universidad y no podíamos sacar mucho más.

Entre al gimnasio con dos cajas en las manos, teníamos que decorar el escenario y las mesas donde irían las bebidas y la comida, llegue y escuche a Mia chillar:

-Deja las cajas justo en el escenario 

Obedecí y fui directa al escenario

- ¿Te ayudo pelirroja?

Baje las cajas para ver quien me hablaba y ahí estaba, Zack apoyado en la puerta del almacén del gimnasio, donde se guardaban los balones.

-Me harías un favor si 

Él sonrió y se acercó a mi cogiendo las cajas por debajo, rozando sus manos con las mías, me tense al momento, después de todo el seguía provocando algo en mí que hacía que me debilitara ante él. Se separo de mí y coloco las cajas en el escenario, yo tosí incomoda y él se giró.

-Bien esto ya esta

-Gracias –susurre 

-No hay de que, ¿Cómo va todo? -pregunto

-Bien, mucho mejor –respondí

Él se acercó aún más a mí y me agarro de la barbilla haciendo que levantara la mirada para poder observarlo

-Entonces, este angelito precioso, ¿Aceptara ir conmigo al baile?

Deje de respirar por un momento, me acababa de pedir salir de nuevo, después de seis meses sin hablar a penas, seguía detrás mí, ¿de verdad? , joder me costaba creerme esto.

-Bueno... yo, la verdad que –me interrumpió

-Vale, hagamos una cosa –me agarro de las dos manos mirándome a los ojos –no iré a por ti, tampoco te acribillare a mensajes para ver a qué hora vienes, aunque me muera por hacerlo, y por supuesto mucho menos estaré en la puerta esperando como un maldito príncipe azul porque los dos sabemos que esas cursilerías no te van.

Sonreí y asentí

-Pero, lo que, si hare es esperar aquí en este gimnasio, esperar mirando a esa puerta para ver cuando entras con un precioso vestido que sinceramente me lo he imaginado y ya me dan ganas de hacerte millones de cosas –sonrió de lado –y te hare pasar una noche inolvidable junto a todos esos idiotas que tenemos por amigos, una noche como las de antes.

-Vale, me parece bien Miller –sonreí

-Echaba de menos eso, oír mi apellido salir de esos hermosos labios –me acaricio y yo temblé

[#1] Algo Entre Nosotros (Dolor y Promesas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora