Epílogo 1

50 4 0
                                    

Zack

Supongo que nadie está preparado para dejar ir a una persona que te enseño a querer a niveles sobrenaturales, pero cuando se trata de que este bien, de que sonría, aunque no seas tú el causante, lo demás te importa una mierda. Maddie era todo lo que siempre había deseado, era mi puta energía, supongo que tenía que dejarla brillar, aunque me dieran ganas de ir a buscarla. Acabamos de la peor manera, pero no me arrepiento de nada. Cumplí lo que le prometí a Liam esa noche, no volver a abrirle ni una puta grieta más y eso hice, aunque dudo que fuera una buena forma de hacerlo.

Cerré la última maleta que me quedaba por hacer, por fin me iba a Harvard. Me senté en la cama y saqué su falda de encaje blanca que se dejó ese día en mi casa, sonreí con lágrimas en los ojos recordando esa frase que en su día no pude contestarle.

Si algún día esto acaba ¿Nos odiaremos? ¿Podríamos acabar mal despues de todo?

No, yo no te odio, no estoy seguro si tú me odias a mí, pero si es así lo entiendo.

Y si preciosa, acabamos de la peor manera posible, tu sintiéndote traicionada por la única persona que veías capaz de derrumbarte por completo, aunque no supiéramos que había y que sentíamos el uno por el otro.

Y yo sintiendo todo lo contrario y dándome cuenta de que acabé jodidamente loco por ti, aunque eso lo supe desde el primer instante que te vi. Te iba a dejar brillar preciosa, para despues ir a buscarte y entre toda esta oscuridad brillar junto a ti.

Siempre he confiado en la frase que Liam y tu decíais a menudo: Si es para ti volverá y yo la seguí al pie de la letra, yo no tenía pensado atarte a mí, quería que te curaras las heridas y despues yo mismo te buscaría, aunque fuera en la otra puta punta del universo, pero ahora solo me quedaba despedirme y echarte de menos en silencio.

Me limpie las lágrimas e inhale su olor por última vez para meter su prenda en la maleta, sonreí entre lágrimas y cerré esta última maleta.

Te quiero mi angelito oscuro –susurré derrotado mientras cogía mis cascos para ponérmelos en las orejas y sonaba una canción El Poema de Funzo & Baby loud, cerré los ojos recordando a la preciosa pelirroja para despues agarrar mis maletas y salir por la puerta.

Le iba a escribir un mensaje de cobarde

Pero pensé que era tarde

Y por eso empecé el mejor poema que escribí

Y cuando se fue el dolor

Entre lágrimas leí

Yo cambiaría lo que tengo

Por viajar entre recuerdos

Y escribirle el poema que ella se merece oír

Nadie borrará el momento

Donde la besé tan lento

Que me pasé media vida intentándolo revivir

[#1] Algo Entre Nosotros (Dolor y Promesas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora