Maddie
El maldito sonido de la alarma de Liam nos despertó a todos a las diez de la mañana, sabía que era la suya porque solo él tenía ese ruidoso sonido como despertador.
Jayden bufo cabreado pidiendo que apagaran ese sonido y todos nos incorporamos bostezando, Liam se levantó para apagar la alarma, mientras que Jayden seguía tumbado en la cama.
- ¿Quién es capaz de tener un sonido así para una puta alarma? -pregunta Dylan
-Solo el, es único hijo –contesto Olivia.
Todos nos empezamos a reír menos Jayden, parece que tenía mal despertar, eso y también una resaca del quince como Mia.
-Jayden dime que tienes algo para este dolor de cabeza –dijo ella llevándose la mano a la sien y cerrando los ojos.
-Si, vamos a desayunar y nos la tomamos todos –se levantó y se dirigió a la cocina como todos
Zack me agarro del brazo para que me girara hacia él, sonriendo me dio un beso corto en los labios y yo me sentí super extraña, no sabía cómo procesar aun lo que paso anoche, no voy a negar que me encanto que me hiciera sentir así, pero todo era tan reciente y paso tan rápido que no sabía lo que había entre nosotros.
- ¿Esta todo bien no? -me dijo mirándome a los ojos preocupado
-Si Zack, todo bien, no te preocupes –sonreí
-Maddie yo... -le interrumpí
-Poco a poco
El asintió y nos juntamos con los demás en la mesa de la cocina, había un montón de comida, pero casi ninguno probo las tostadas, o los donuts ni tampoco los cereales. Todos estábamos en modo zombi, unos porque no habíamos dormido bien y otros por la pedazo de resaca que tenían encima, Jayden parecía que iba a meter la cara en la taza de café. Cuando terminamos de desayunar, Mia, Olivia y yo recogimos la cocina mientras que ellos recogían el salón.
Terminamos y fuimos las tres hacia el salón para avisar que nos íbamos a casa, esa semana íbamos a tener muchísimos exámenes finales y las tres estábamos atacadas.
Cogimos las mochilas y avisábamos que nos íbamos
- ¿Liam te vienes? -le pregunte
-No cielo, me quedo para ayudarles a recoger
Yo asentí sonriendo y las tres nos despedimos con la mano para salir por la puerta.
Esperamos al autobús y después nos subimos, Mia se bajó la primera porque vivía a dos paradas de la urbanización de los chicos, se despidió dándonos un beso en la mejilla a cada una y bajo de este. Yo vivía a cuatro paradas de allí, por lo tanto, era la segunda en bajarme, Olivia, sin embargo, vivía a seis y era la que más lejos estaba de todo. Pasamos todo el camino casi sin hablar del cansancio que llevábamos encima de anoche y viendo las stories de Instagram que Liam y Jayden habían subido borrachos, Olivia se avergonzó tanto que se puso roja, yo al contrario me empecé a reír
Llegue a mi parada y pulse el botón para que se detuviera el autobús.
-Hablamos después –dije dándole un abrazo fuerte –avísame cuando llegues
-Vale mi niña -me dio un beso y baje
Llegue a casa y ni mi padre ni mi madre estaban, di por hecho que estarían haciendo horas extra en el trabajo, subí a mi cuarto y deje la mochila en el suelo para luego tumbarme en la cama agotada por el cansancio y caí dormida.
El sonido de mi teléfono me despertó, me incorpore en la cama y lo saque de mi bolsillo, tenía millones de mensajes de Mia agobiada por el examen que teníamos de química el martes, mensajes de Olivia avisando que había llegado, Liam diciendo que estaba muy contento del grupo que habíamos formado y... Oh no, leí su nombre en la pantalla y me dio un vuelco al corazón, me puse tan nerviosa que no sabía ni que hacer, Zack.
Espero que no te arrepientas de lo que paso anoche porque yo no lo hago en absoluto, fue un gran placer amiga mía ;)
Joder... que mierda tenía que responder, era obvio que no me arrepentía, pero dios, se supone que éramos amigos, no debería haberme dejado llevar, aunque sabía que tarde o temprano pasaría.
Yo: Imposible arrepentirme de ello
Pasaron varios minutos y mi móvil volvió a sonar
Zack: Espero repetirlo muchas veces más y que lleguemos a mucho más que eso
¿Era normal ponerme tan nerviosa con solo dos mensajes? Si, claro que lo era
Yo: Ya se verá Miller
Zack: Te hare ver muchas cosas preciosa, las que nunca te hicieron ver, tenlo claro.
Mando eso y se desconectó, Jo-der, ¿Que debía decir?, de solo pensar lo que pasaría entre nosotros me subía el calor, no le respondí, me fui a duchar y de seguido a estudiar, aunque fue complicado, no podía dejar de pensar en lo que paso anoche, de cómo me besaba y me tocaba... Mierda no sé qué me estaba haciendo este chico, pero miedo me da.
ESTÁS LEYENDO
[#1] Algo Entre Nosotros (Dolor y Promesas)
Romance[#1] Algo Entre Nosotros (Dolor y Promesas) [terminada] [#2] Algo Entre Nosotros (Recuerdos y Verdades) [terminada] Maddie Brooks ha sido seleccionada por una beca en uno de los Institutos de Key West, uno de los Institutos más privilegiados donde...