Zack
Hoy ya era la fiesta de Halloween, os podéis imaginar la paliza que nos ha pegado Jayden a todos esta semana, aunque sí que es verdad que todos teníamos muchas ganas de volver a estar todos juntos y pasarlo bien, la obsesión de Jayden por la fiesta era superior. Eran las ocho de la tarde y estábamos en casa de Dylan preparándonos para luego quedar con los demás.
- ¿Seguro que me veo bien? -pregunto Dylan por quinta vez con la laca de color verde en la mano
-Si tranquilo, no perdiste tu encanto –respondí
-Menos mal –dijo aliviado
-No le digas eso que se lo cree –soltó Jayden apareciendo por la puerta vestido entero de joker y con la cara blanca
He de decir que Olivia y Mia se curraron mucho los disfraces, Dylan a pesar un disfraz de una serie de dibujos animados era increíble, llevaba un pantalón de vestir hecho por ella con una tela negra que lo adornaba con un cinturón negro también con la hebilla plateada, en la parte de arriba llevaba una camisa blanca con una corbata negra, unas alas blancas y el pelo pintado de verde con la corona hecha por ellas también.
Jayden llevaba un traje morado entero pero la camisa verde, el igual llevaba el pelo tintado de laca verde y la cara pintada de blanco, los ojos negros y la boca de rojo, busco un tutorial para maquillarse y la verdad no le quedo nada mal. Yo simplemente me había puesto unas lentillas blancas y Jayden me puso sangre por el disfraz y la cara.
-Anda venga que la fiesta empieza en poco –dije
-Todavía hay que esperar a los demás, les mande un mensaje diciendo que vinieran aquí y que luego iríamos todos juntos –contesto Dylan
De repente el timbre de la casa sonó haciendo que los tres nos giráramos para abrir, finalmente termine abriendo yo dejándome ver a la chica más bonita que había visto jamás, Maddie, joder.
Llevaba puesto una falda de encaje blanco y un top a juego de manga larga escotado, unas alas también blancas manchadas de sangre, una diadema con un aro blanco y unas botas blancas con un poco de tacón. Su maquillaje era sencillo, solo llevaba sombra de ojos blanca con perlitas pegadas alrededor de los ojos y rímel haciendo que sus pestañas se vieran aún más largas de lo que eran. La mire de arriba abajo impresionado de lo bien que le quedaba esa falda y lo guapísima que estaba.
-Al final me vas a desgastar de tanto mirar –se empezó a reír
-Estas preciosa –me acerqué y la di un beso corto en los labios –me va a dar tanta pena arrancarte esa falda esta noche
-Y a mi esta camiseta que te queda tan bien Miller –dijo mirándome a los ojos y acariciando mis hombros.
Sonreí y detrás de ella aparecieron Liam, Olivia y Mia, la solté y me acerqué a saludarles mientras que Dylan y Jayden salían. Liam iba con un traje entero de negro y una capa negra y roja, el pelo peinado con gomina y la cara entera de blanco y con sangre falsa en los labios.
Mia iba igual que Dylan solo que ella en vez de pantalones de traje llevaba falda y el pelo pintado de rosa clarito. Olivia con dos coletas y la cara igual de maquillada que la mismísima Harley Queen y con una falda negra y un top blanco y un bate de beisbol manchado de sangre.
-Joder, habéis clavado todos los disfraces chicas –dijo Jayden emocionado – y tu estas preciosa -señalo a Olivia
-La verdad que Olivia me ha impresionado, sabe hacer algo más que enfadarse –contesto Liam riendo
-Walker tiene un bate de beisbol, yo que tú me callaba si aun quieres conservar las pelotas –soltó Maddie dándole una palmada en la espalda
Olivia sonrió y levanto el bate, todos nos reímos y Dylan cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
[#1] Algo Entre Nosotros (Dolor y Promesas)
Romance[#1] Algo Entre Nosotros (Dolor y Promesas) [terminada] [#2] Algo Entre Nosotros (Recuerdos y Verdades) [terminada] Maddie Brooks ha sido seleccionada por una beca en uno de los Institutos de Key West, uno de los Institutos más privilegiados donde...