Maddie
-A mí me gusta más el vestido rojo –me dijo ella mientras bebía de su refresco
- ¿Y si mejor voy en vaqueros?
Estaba en casa de Olivia el sábado por la tarde preparándonos para ir a la fiesta a la que Zack y Jayden habían organizado y nos invitaron. Olivia y yo estábamos decidiendo que ponernos.
-Arrgg Oli ya llevamos 2 horas para decidir que maldito vestido llevar, porque no cogemos una cualquiera y ya –solté derrotada.
-Que no, a ver pruébate este negro
Bufe y me empecé a quitar el vestido rojo, cuando termine de sacarlo de la cabeza la mire y ella estaba paralizada mirando hacia mi brazo y mis costillas y me dijo:
-Maddie ¿Qué es eso? -señalo a los moratones que tenía en los respectivos sitios
Yo me puse tan nerviosa que empecé a temblar sin darme cuenta
-Ah, yo, es que me caí ayer llegando a casa y... -me interrumpió
-Maddie...
Estaba pálida, se le veía la cara de horror de imaginarse lo peor y es que la verdad sí que era de lo peor, no una maldita caída como Ethan me dijo que dijera si alguien me lo veía.
-Oli enserio que no me hice daño, no fue nada, sabes que me hago un moratón con rozarme –dije tranquila
-Mad eso no tiene pinta de haber sido una caída tonta –se levantó cabreada
-Lo es, de verdad –intente tranquilizarla
Odiaba mentirla, odiaba no contarle lo que me estaban haciendo y el no poder desahogarme con ella, nunca la había mentido ni a ella ni a Liam, y eso de destrozaba mucho más que cualquier golpe físico.
-Vale –dijo no muy convencida –pero si ese desgraciado te está haciendo algo, dímelo, porque me lo cargo –tenso la mandíbula.
-No es así, de verdad
-Bueno, venga vamos a prepararnos que no llegamos
Respire profundo y al final Olivia me convenció para ponerme el vestido rojo con unas botas negras, llevaba el pelo suelto y solo con rímel en las pestañas, no me gustaba ir con maquillaje en la cara.
Olivia llevaba un vestido negro, con unas botas blancas, el pelo recogido en una coleta larga y en cambio ella si iba maquillada, iba preciosa, me sorprendía que en lo poco que se arreglaba ya iba espectacular.
Sonó su teléfono y era Daniel avisando de que ya estaban abajo para ir todos a la fiesta, seguido de que Olivia le diera un ya bajamos cogimos los bolsos y bajamos las escaleras.
Cuando salimos allí estaban los tres apoyados en el coche de Daniel, él iba con unos vaqueros azules simples y una camiseta de manga larga blanca, Liam iba con unos vaqueros anchos negros y una camiseta morada de manga larga también y Ethan con un pantalón azul marino y una camiseta blanca.
Nos saludamos todos y nos montamos en el coche.
Llevábamos ya 10 minutos de camino, la fiesta se hacía en casa de Jayden, que estaba en una urbanización de casas a las afueras de Key West, cuando llegamos pasamos la verja de esta y buscamos la casa.
Era una casa enorme de tres plantas, la fiesta se hacía en la planta de abajo, donde estaba el salón, la cocina y el jardín.
La cocina era de color blanco y los muebles de color negro, y había una isla de mármol donde estaban todas las bebidas y comida de la fiesta, en el salón se encontraba un Dj que pinchaba la música, había luces y un montón de gente bailando y en el jardín solo había gente fumando o bañándose en la piscina con ropa.
ESTÁS LEYENDO
[#1] Algo Entre Nosotros (Dolor y Promesas)
Romance[#1] Algo Entre Nosotros (Dolor y Promesas) [terminada] [#2] Algo Entre Nosotros (Recuerdos y Verdades) [terminada] Maddie Brooks ha sido seleccionada por una beca en uno de los Institutos de Key West, uno de los Institutos más privilegiados donde...