Zack
Iba preciosa, y cuando digo que iba preciosa, era aún más de lo habitual, el maldito vestido rojo que llevaba dejaba que me la imaginara de mil maneras y me llevaba torturando toda la maldita noche, no me puedo creer que el estúpido que tenía por novio no estuviera allí pegado a ella bailando y haciéndola reír, porque yo mataría para hacerlo. No sé porque me hacía sentir de esta forma, era algo diferente y eso me estaba volviendo loco.
Había intentado hablar con Liam y Jay de los horarios que teníamos para el gimnasio y como nos organizamos, pero se me hacía imposible no desviar la mirada hacia la pista para verla a ella. La verdad que Liam me había caído genial y me sentía bien por ella, por tener alguien así como amigo.
Llevábamos ya un rato hablando, cuando Liam se fue para el baño y Jayden aprovecho para mirarme y sonreír y yo molestado le dije:
- ¿Qué?
-Nada nada –se empezó a reír
-Jayden te conozco que mierdas pasa –dije molesto
-Que no has dejado de mirarla en toda la noche hermano
No dije nada, porque tenía razón y no quería dársela
-Se que vas a decir que solo quieres follartela y que tu no sientes nada por nadie, pero hermano, tú nunca muestras ese interés por alguien, nunca te he visto sonreír así, nunca buscas a una persona como la buscas a ella.
-Jayden ni yo sé lo que me está pasando, así que no empieces con la charlita –le avise.
-Es que tiene novio tío -contestó preocupado.
-No, ese tío no es su novio y si lo es no sabe cómo tratarla –dije con rabia.
-Zack ten cuidado, no sabes cómo se siente ella –me advirtió.
-Por eso mismo no me quiero rendir, quiero ver como esta ella, como se siente y luego quiero ver si tengo oportunidad o no.
- ¿Y cómo piensas hacer eso?
-No lo sé, ya veré Jay
En ese momento llego Liam y nos dijo si salíamos con el jardín, nos rellenamos los vasos y cogimos tres más para las chicas por si luego les apetecía. Nos pusimos en una mesa apartada de todos y seguimos hablando de deporte y de otro tipo de temas.
-Pues la verdad que yo nunca he probado el tema del boxeo y eso –dijo Liam
-Mi padre fue profesor en un gimnasio allí en California, mañana si quieres le digo que nos dé una clase el lunes y si te gusta entrenaremos también con eso –le contesté.
-Genial tío, muchas gracias
-No hay que darlas, nos has caído muy bien Liam –dijo Jay.
Y eso si era cierto, nos pareció un chico muy majo e interesante, y nosotros nunca hacíamos eso con cualquiera, por lo tanto, Liam no iba a ser un amigo cualquiera.
Mas tarde aparecieron las chicas, llegaron Olivia y Mia y se bebieron los dos vasos de cerveza del tirón, y Maddie hizo prácticamente lo mismo
-Joder, respirad un poco –dijo Liam riendo.
-Cierra la boca –respondió Olivia.
-Siempre tan romántica conmigo –se llevó las manos al pecho y sonrió
-Anda deja de ser tan idiota –dijo Maddie sonriendo
Joder así la quería ver siempre.
-Tú sabes el calor que hace ahí dentro, bastante hemos durado bailando –soltó Mia sentándose en una silla que había frente la mesa.
ESTÁS LEYENDO
[#1] Algo Entre Nosotros (Dolor y Promesas)
Romance[#1] Algo Entre Nosotros (Dolor y Promesas) [terminada] [#2] Algo Entre Nosotros (Recuerdos y Verdades) [terminada] Maddie Brooks ha sido seleccionada por una beca en uno de los Institutos de Key West, uno de los Institutos más privilegiados donde...