Capítulo 31

41 3 0
                                    

Zack

Conseguimos que Dylan y Mia se durmieran por fin, decidimos volver a la fiesta a buscar a Olivia y Maddie, aun no me podía creer lo feliz que estaba por lo que paso entre nosotros. Liam me lo noto y al salir de la casa de Dylan se acercó a mí y me rodeo por el hombro abrazándome.

-Se que tú la cuidaras mejor que nadie –dijo sonriendo

-Liam yo... -me interrumpió

-Se que hay algo que no se, y que ella no quiere contármelo por miedo a mi reacción lo sé, pero, creo que tú eres el indicado Zack, nunca la había visto tan feliz, tan brillante como cuando estamos todos juntos o cuando simplemente tú la miras, lo noto en los dos, y sé que tú serás el que siempre la proteja y quiera lo mejor para ella, pase lo que pase –me volvió a abrazar

-Nunca os fallaré –le prometí 

-Eso ya lo tengo claro desde hace meses, solo te pido una cosa –contesto

-Dime –me separe de él mirándole a los ojos

-No la rompas, no le hagas daño, es una chica frágil que ha pasado por muchos problemas de los que solo hemos estado presente Olivia y yo, y no quiero volver a verla tan rota como hace meses, sé que ella cuando llegue el momento me contara porque esta vez estuvo así, pero aun yo solo te pido que no le hagas más grietas de las que ya tiene.

Se me formo un nudo en la garganta después de las últimas palabras que me dijo, era obvio todo lo que había sufrido y me daba tanto miedo hacerla daño

Asentí mirándole y respiré profundo 

-Te prometo que siempre mirare por su bien 

El asintió y Jayden de acerco indicándonos que ya volviéramos a la fiesta a buscar a las chicas para volver a casa. Tardamos solo a penas tres minutos en llegar, fuera no las vimos por lo que deducimos que estarían dentro, pasamos y en la pista de baile no estaban, en la cocina donde las bebidas no estaban, en los baños tampoco, jardín tampoco y en toda la maldita planta de arriba mucho menos. Yo ya estaba empezando a sentir presión en el pecho, me preocupaba que les hubiera pasado algo, así que decidí sacar el teléfono y llamar a Maddie.

Un tono

Dos tonos

Tres tonos

Y al cuarto tono el contestador

- ¡Joder! -chille preocupado

-Voy a llamar a Olivia –dijo Jayden cabreado

Pasaron varios segundos que a mí se me hicieron eternos, Liam y yo le mirábamos atentamente mientras él tenía el móvil pegado a su oreja y con la mano en su cabeza. Obviamente no dio resultado, el teléfono de Olivia también estaba apagado y los tres nos estábamos desesperando por pensar que les podría haber sucedido algo.

-Es imposible que se hayan ido a casa, me avisarían –dijo Liam

-Yo hable con Maddie cuando estábamos en casa de Dylan hace apenas diez minutos, el siguiente mensaje que le mande no le llego –conteste 

- ¡Mierda! -chillo Jayden y luego respiro profundo para continuar –vale vamos a intentar no perder la calma porque yo ya estoy empezando a perderla, y es lo último que quiero, así que –volvió a hacer una pausa para pasarse las manos por el pelo –vamos a preguntar a toda la gente de esta maldita fiesta si las vieron y después veremos que hacemos.

Liam y yo asentimos, estuvimos preguntando a toda la gente que quedaba en esa fiesta, la gente que estuvo en el jardín dijeron que no sabían nada de ellas dos, solo las vieron cuando estuvimos aquí con ellas, en el salón y cocina no sabían nada de ellas, o no se acordaban porque iban entre borrachos y drogados.

[#1] Algo Entre Nosotros (Dolor y Promesas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora