Maddie
Ethan me miraba entre cabreado y alucinado, no sabía si quería gritar o quería felicitarme, era un chico bastante impulsivo, nunca sabia como iba a responder. Ethan era mucho más alto que yo, incluso más que Liam.
Él era pálido con los ojos verdes y con el pelo castaño con tupe, siempre iba vestido de chándal, puedo jurar que en el tiempo que llevábamos juntos, que no era poco, nunca le había visto arreglado, en ocasiones especiales vaya.
-Entonces ¿me estás diciendo que este último curso no vas a estar con todos nosotros? -me dijo frunciendo el ceño.
Cuando decía todos nosotros, se refería al grupo de amigos que formábamos junto a Liam, Olivia, Daniel que era el novio de Oli, y muchos más de sus amigos.
-Si, me concedieron una beca para estudiar en Key West High School
-Ah, que guay –me dijo sin ganas
¿Enserio? ¿También se tenía que comportar como un capullo justo ahora?
-Vaya, no te emociones tanto no vayan a salir serpentinas del techo de tu cuarto –dije en tono sarcástico.
-No Maddie, claro que me alegro, pero sabes que me hacía ilusión que termináramos todos el curso en el instituto en el que estamos, no que te vayas con todo pijos a otro Instituto
Le mire alucinada y respire profundo para volver a hablar, la paciencia no era uno de mis fuertes, y con el menos.
-Ethan si a ti te dieran esta oportunidad junto a una beca de jugador de futbol ni te lo pensarías.
-Eso es distinto nena
-No, literalmente es lo mismo, sabes lo importante que es para mí el conseguir una buena universidad y estudiar lo que me gusta –solté muy molesta, porque esto ya me estaba cabreando.
-Si cariño, todos sabemos lo buena psicóloga que quieres ser –se burló.
-Vete a la mierda –dije realmente cabreada
Me levante para irme, pero él se levantó y me agarro del brazo fuerte, él sabía perfectamente que eso no me iba a hacer retirar lo que acababa de soltar, porque realmente me molesto su actitud.
-Controla lo que sueltas por esa boquita tan bonita que tienes, preciosa –me dijo molesto aún sujetando mi brazo.
-Cuando tu muestres un poco de interés por mi te hablare como a mí me venga en gana cariño -y seguido de eso me solté de su agarre y salí por la puerta de su cuarto para luego salir de su casa.
Sabía que era una persona que no mostraba sus sentimientos, pero últimamente se estaba volviendo un jodido imbécil y había cosas que no era capaz de permitir.
Después de salir de casa de Ethan, me fui directa a la cafetería de Bob para comentarle lo de trabajar este último mes de verano con él por las mañanas antes de que empezaran las clases, para así poder pagarme los libros y el uniforme.
Llegue y estaba detrás del mostrador con su uniforme blanco y su gorrito, era ya un señor mayor, de piel oscura y tenía ya el pelo blanco por los años, pero siempre era agradable con toda la gente que pasaba por su cafetería, entre y la campanita de la puerta sonó al abrirla y el me miro con sus mejores sonrisas.
Era un local bastante bonito, las paredes eran de color azul pastel y el mostrador era blanco y en él había banquetas de color rosa, las mesas de local era sillones rojos y una mesa ovalada de color azul cielo.
Me acerque a él y le salude, el me respondió:
- ¿Qué te pongo hija?
-Un batido de chocolate Bob –le sonreí y él asintió y se fue hacia la cocina para prepararlo.
Cuando volvió se quedó hablando conmigo y preguntándome que tal el verano y yo le comenté todo lo del nuevo Instituto y el lio que teníamos en mi casa con el tema de la economía, nunca me había costado hablar con Bob de cualquier tema, era un hombre que me transmitía muchísima confianza.
No hizo falta pedirle el favor de trabajar allí con él porque en cuanto termine de hablar se fue hacia el almacén y saco el uniforme, un vestido amarillo pastel y un delantal blanco más una chapa con mi nombre.
Y seguido de ello me dijo:
-Mañana aquí a las 8 –tras decirme eso la campanita de la puerta volvió a sonar dando a entender que alguien había entrado
Me gire y era una pareja que se había sentado en el reservado 3, Bob me guiño el ojo y se fue a atenderlos, yo le susurré gracias por todo y me fui de allí.
ESTÁS LEYENDO
[#1] Algo Entre Nosotros (Dolor y Promesas)
Romance[#1] Algo Entre Nosotros (Dolor y Promesas) [terminada] [#2] Algo Entre Nosotros (Recuerdos y Verdades) [terminada] Maddie Brooks ha sido seleccionada por una beca en uno de los Institutos de Key West, uno de los Institutos más privilegiados donde...