Maddie
Habían pasado ya varias semanas desde que Zack y yo nos vimos en mi casa y le dijera que no quería que volviera a hablarme, y la verdad que lo cumplió a raja tabla, cuando nos tocaba juntos en clase se ponía en la otra punta de la clase, evitaba encontrarse conmigo en los pasillos y en la cafetería ni aparecía para no tener que verme la cara. Me estaba costando mucho eso de no hablar con él, de no verle.
Con Ethan, bueno, digamos que esta más calmado, pero me controla mucho, todos los días viene a por mí a la salida, me vigila siempre por si me cruzo con Zack, le da miedo que me sienta atraída por él y aunque ni me hable con él, no puedo evitar sentirme atraída, verle guapísimo lleve lo que lleve.
Eran las cinco de la tarde y yo había quedado para merendar en la cafetería del pueblo con Olivia y Liam, cuando llegue ellos ya estaban en un reservado sentados, me acerque le di un abrazo a cada uno y seguido de eso me senté enfrente de los dos
-Ya hemos pedido lo de siempre –dijo Liam
-Genial –sonreí
- ¿Qué tal todo? El Instituto me imagino que bien ¿no? -me miro Olivia
-Si bueno, por eso estuve estas semanas tan ocupaba, exámenes trabajos y eso –mentí
-Me imagino –dijo Liam mirando a su batido
Estas semanas había estado retenida por Ethan, no me dejaba ni ver a Olivia y tuve que mentirles diciendo que era por exámenes, Liam dejo de venir a por mí porque me invente que venía todos los días mi padre.
Había pasado de contarles todo lo que hacía y ser sincera con ellos, a mentirles por la cosa más pequeña del mundo y me dolía tanto hacer eso, a ellos sobre todo.
-He empezado a entrenar boxeo con Jayden y Zack –menciono Liam
Me puse tan nerviosa que Olivia me lo noto y me agarro la mano, no podía escuchar el nombre de Zack sin evitar ponerme nerviosa, no me había dado cuenta de cómo necesitaba sus charlas, sus bromas, todo el maldito sea.
- ¿Y qué tal? -dije nerviosa
-Muy bien, me estoy poniendo aún más en forma, de aquí a verano estaré mucho más bueno –levanto los brazos victorioso
-Eso ya lo conseguiste –Olivia le guiño el ojo y yo me reí
- ¿Olivia? ¿Eres tú?, es la primera vez que escucho un cumplido tuyo hacia mi
-No se para que digo nada –se empezó a reír
Necesitaba tanto esto, a ellos y a sus tonterías, me dan fuerza y energía para seguir aun sabiendo lo mal que estoy.
Sonó el móvil de Liam él lo miro y dijo:
-Mierda se me había olvidado que hoy había quedado con Zack y Jay para entrenar
Se levanto nos dio un beso en la cabeza a las dos y nos dijo que este finde nos invitaría a cenar para compensar, salió corriendo del local arranco la moto y se fue.
Olivia me miro triste, me cogió de las manos y yo antes de que hablara ya sabía que me iba a decir, era tan predecible que ni me puse nerviosa porque sentía que era hora de que ella supiera todo lo que me había guardado estas semanas.
-Bueno preciosa, tú y yo tenemos una charla pendiente ¿verdad?
Respiré profundo y le solté todo, desde lo de la noche de la fiesta, los golpes de Ethan, hasta la discusión que tuve con Zack.
Ella me escucho atentamente con los ojos llorosos, le conté que estas semanas no había estado estudiando, lo había pasado con Ethan obligada y que además no paraba de suspender por su culpa porque a penas me dejaba tocar un libro, le dije que Zack y yo no volvimos a cruzar palabra y que el me evitaba cada vez que me veía.
Termine llorando junto a ella, era como si me hubiera quitado el gran peso que llevaba cargando todo este tiempo
-Maddie, esto no es fácil, pero no puedes seguir con un tío como Ethan –dijo con la voz rota y secándose las lágrimas que le caían por las mejillas
-Ya Olivia, por eso necesito tiempo
-Bien, pero tienes que ir con cuidado, a partir de ahora me vas a contar todo lo que pase con él, y esto a Liam de momento ni una palabra
-Está bien
Sabía que si yo contaba esto a Liam explotaría y le mataría, él siempre nos ha querido proteger y esta vez no va a ser menos.
-Y sobre Zack
La mire, ella respiro hondo y me dijo:
-Él es un chico que, si merece la pena Mad, y ahora puede que estes confundida y que no sepas que hacer, pero yo le he visto preocuparse por ti y hasta pegar a alguien por defenderte, en el mes que os habéis conocido te ha demostrado bastante más que Ethan en los dos años de relación, haz las cosas con cabeza y también piensa en lo bien que vienen a veces los cambios y que esto que estas viviendo no está bien –hizo una pausa me agarro de las manos y me dijo –es muy pronto para decir que puede que te quiera o tu a él, porque ya sabemos cómo eres para los sentimientos, pero algo hay Maddie, algo que hace que tengas ese brillo en los ojos que solo lo entendéis entre vosotros.
Y entonces me acorde, ese día en esta misma cafetería con él, cuándo me dijo que él no notaba ese brillo en mis ojos cuando le hablaba de Ethan, entendí lo que me quería decir.
Me dieron unas ganas enormes de ir a verlo, de hablar con él y decirle que lo sentía y que necesitaba tiempo para ordenar todo esto, pero que lo necesitaba a él también a mi lado.
- ¿Tendría que ir a hablar con él? -pregunte a Olivia sonriendo
- ¡Debes hacerlo! -gritó y nos empezamos a reír
-Te quiero mucho Oli
-Y yo a ti, saldremos de esto juntas y vas a estar bien, te lo prometo Mad
Le di un beso y sonriendo salí corriendo hacia la parada de buses para ir a casa de Zack, mientras esperaba le envié un mensaje a Ethan diciendo que estaría en casa de Olivia viendo películas y que si no contestaba que la llamara a ella.
El contesto al instante con un:
Okey, pórtate bien, yo estoy tomando algo con los chicos, nos vemos mañana nena
Te quiero
Justo paro el autobús yo me subí en él y ya sentada le conteste un seco vale y yo, apague el móvil y lo guarde en el bolsillo de la chaqueta.
Respire profundo y el autobús empezó a hacer su ruta, la urbanización estaba en la última parada por lo que aún me quedaba bastante.
ESTÁS LEYENDO
[#1] Algo Entre Nosotros (Dolor y Promesas)
Romance[#1] Algo Entre Nosotros (Dolor y Promesas) [terminada] [#2] Algo Entre Nosotros (Recuerdos y Verdades) [terminada] Maddie Brooks ha sido seleccionada por una beca en uno de los Institutos de Key West, uno de los Institutos más privilegiados donde...