Noriaki. II
Otro dia, simplemente era eso, todo era normal, excepto que escuché en las noticias como los vengadores salvan de nuevo el día, apago la television, no quería escuchar eso.
-Hierophant ¿listo para la prueba?- acarició la mejilla de su mejor amigo
El único.
En realidad.
No necesitaba de mas, tenia a sus seguidores, de dónde sacaba dinero, para poder vivir, pero ese dia podria cambiar todo, por fin podría entrar a una buena universidad, una donde podría aprender para poder crear interacciones reales, que su mundo por fin alcance a los demás, era algo ambicioso para un simple desarrollador de videojuegos, aunque también le el arte digital, por fin podría desarrollar tecnología que cree algo que sirva.
Juntando las dos disciplinas que amaba podría crear un videojuego que fuera inversion, algo que deja un huella en la historia, no sería un simple humano más, con un ser que solo él puede ver. Hierophant green era lo único que tenía, algo real que solo él podía ver y sentir, ni sus padres ausentes lo entendían, nació con él, aprendió a controlar esa parte de él. sabía que juntos lograrán grandes cosas, él no necesitaba salvar gente, como esos vengadores, que solo eran unos narcisistas, que se mofaban de haber salvado el mundo, por eso apago de inmediato la televisión, no le interesaba los superhéroes, tal vez solo admiraba de niño a Jefe grandioso, pero no mas, tambien estaban los grandes héroes que solo salvan a la ciudad, pero dejaban su desastre atrás, igual aquel siempre, tuvo que mudarse dos veces por eso, aunque la ciudad estaba pagando los daños, el edificio seria construido en meses, gruño, y por eso se hizo desarrollador de contenido en red, aunque también así comisiones, la gente pedía cosas extrañas pero ganaba bien.
Estaba distraído, miró de nuevo a el ser verde, suspiro.
-Todo saldrá genial. Todo irá bien.
Nada iba bien, nada de nada, que dos adolescentes cayeran del cielo y que apenas pudieran atraparlos con las extremidades de Hierophant green.
-Tentáculos, he visto suficientes anime para saber que esto no es bueno- Casi ríe por eso pero le sorprendió más saber que ese niño veía a los tentáculos.
-¿Puedes verlos?- casi habla con emoción, dejándolos con cuidado en el suelo.
-Es muy verde para no notarlo- Sarcasmo hablo el pelinegro, era más o menos de su edad, un chico con antifaz, nunca había visto ese traje, ni el del otro chico. algo recorrió su columna al verlos.
-Eso es un si, en el lenguaje de Robin
-¿Robin?- los chicos se miraron entre ellos, observaron el alrededor.
-¿Dónde estamos?
-...- miro a los chicos, sintió que debía contestar con información exacta, ellos no eran de aquí, y supo que se estaba metiendo en terreno confuso, pero estaba intrigado por que ellos viera a Hierophant green.- Estados Unidos, ciudad San Fransokyo, cerca de las universidades de la ciudad.
-Mierda- escucho decir a los dos chicos.
ESTÁS LEYENDO
viaje de dimensión
FanfictionNo se ni que escribí _________ Damian y Jon después de caer en una trampa, despiertan en otra cuida, o mas haya algo que nunca habían escuchado. _____ Es un crossover muchos fandom, pero la pareja principal es el Jondami, ahora los dejo Por favor si...