Se sentía tan fatigado, decidieron correr a Wakanda el único lugar con la tecnología suficiente, combinada con magia que podría ayudarlos de verdad.
Escuchó a los bebés llorar, las ruinas aún brillaban en su lugar. Jon lo ayudó a sentarse, quien diria que seria tan difícil ayudar al nacimiento de una bruja como Wanda, lo entendió mucho poder, poca conciencia más el deseo de conocer por fin a su descendencia, los niños con los ojos cerrados y aun llenos de sangre lloraban, mientras Visión le sujetaba la mano a la mujer, esta estaba mas que feliz pero igual de cansada. Sus ojos brillaban en un rojo que Damian sabía bien era por el esfuerzo, la magia de Wanda era muy poderosa, casi podía romper sus runas, pero una vez fuera de labor, se permitió descansar.
-¿Estás bien?- Jon tomó el lugar a su lado, había aprendido que su magia nunca dañaba a Jon, suponía que era por los sentimientos de amor que poseía por el chico que estaba a su lado recargado, mientras observa cómo lavaban con cuidado a los hijos de Wanda que solo podía respirar viendo el techo, tan cansado como él mismo, nunca volvería hacer un hechizo empático con una embarazada dolía como los mil demonios, pero sintió la felicidad de Wanda encuentro vio a sus hijos de reojo
-Lo estoy amando, lo estoy- Dijo una vez que Visón cargo a los niños y los dejo cercas de su madre, sonrió antes de sentirse extasiado, no sabía si era él mismo o Wanda lo que sentía eso. aún no desearía las runas por si uno de los niños era igual de poderoso que su madre, igual deberían tener cuidado, pero tendrían dos brujos para cuidarlos.
-Damian gracias- susurro Wanda mientras aún con su cara horriblemente bañada en sudor y su cara cansada, se veía feliz.
-Gracias, por ayudarnos- Ahora Vis se refirió a toda la sala, las mujeres asintieron y sonrieron felices por ayudar a traer a dos bebés adorables a la vida.
Damian solo sonrió, era feliz, mucho, nunca había pensado que sería tan feliz lejos de su familia, pero lo era, tomó la mano de Jon rompiendo el lazo empático, besó a su novio, este solo sonrió en sus labios.
-Esto es genial, ahora tenemos más visitantes- Entró el rey de Wakanda, Damian por respeto se levantó de inmediato fingiendo que no le dolía su fatiga y se inclinó débil mente- Aquí no hacemos eso niño- Él entonces se permitió volver a recargarse en Jon, se sentía devastado por ocupar toda su fuerza
-Tienen un lugar donde podamos descansar- Jon preguntó con sinceridad
-Es así como lo llaman los joven hoy en día- habló en son de broma el que tenía un brazo de metal, rodó los ojos y posiblemente por eso se desmayó.
ESTÁS LEYENDO
viaje de dimensión
FanfictionNo se ni que escribí _________ Damian y Jon después de caer en una trampa, despiertan en otra cuida, o mas haya algo que nunca habían escuchado. _____ Es un crossover muchos fandom, pero la pareja principal es el Jondami, ahora los dejo Por favor si...